Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erandi
Novia Adicta Mayo 2021 Ciudad de México

Futura mamá

Erandi, el 15 de Abril de 2022 a las 23:46 Publicado en Futuras mamás 2 15
Chicas
Hace casi un año fue mi boda y ya no les comenté nada, ni he publicado desde entonces, pero hoy vengo con la novedad de que voy a ser mamá, no lo podía creer porque ambos tenemos problemas de fertilidad, pero nunca perdimos la fe y miren ESTOY EMBARAZADA
Vamos a ser papás mi esposo y yo 💗😘
No cabe en mi tanta felicidad!!!!
A las cuantas semanas de embarazo se hicieron su primer ultrasonido???Futura mamá 1

15 Respuestas

Última actividad por Armida, el 23 de Marzo de 2023 a las 22:11
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso nena, hoy ya debes estar disfrutando esa hermosa bendición, saludos!
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Marzo 2023 Tamaulipas
    Mireyayamileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Embarazada
    • Responder
  • Erandi
    Novia Adicta Mayo 2021 Ciudad de México
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me hicieron como 20 mil pruebas en el seguro, en mi casa y con una ginecóloga particular y a pesar de que todas eran positivas yo ni mi esposo lo podiamos creer hasta que vimos a mi bebé en la semana 6 con frecuencia cardíaca ya. Es increíble el milagro de la vida.
    • Responder
  • Erandi
    Novia Adicta Mayo 2021 Ciudad de México
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad si, desde que me enteré todo cambio en mi y la verdad estoy muy feliz, jamás había sentido esto que siento ahorita
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erandy, muchísimas felicidades es una etapa hermosa, disfruta porque pasa rapidísimo. Si bien es cierto un bebé cambia tu mundo pero ya cuando está contigo no te imaginas la vida sin el. Cuídate mucho y a seguir al pie de la letra toda indicación médica. Yo me hice mi primer ultrasonido a las 6 semanas y pude escuchar su corazón ♥️ En ese momento me cayó el 20, estaba creando una nueva vida!!!
    • Responder
  • Erandi
    Novia Adicta Mayo 2021 Ciudad de México
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es lo mejor que me ha pasado al principio la pasé muy mal con las náuseas, después con la indigestión, ahora me tocó tener hambre todo el tiempo jajaja apenas tengo 8 semanas, yo me enteré muy pronto porque estaba en búsqueda de un bebecito, ahora ya escuché su corazón y mi esposo se puso a llorar, además ya lo vi desarrollado, me hice mi primera eco a las 4 semanas y no se veía nada más que la vesícula vitelina y el saco gestacional, me han estado checando mucho en el seguro y eso lo agradezco, y yo deseo lo mismo para ti, que todo vaya de maravilla y cada día menos para conocer a tu princesita. Un abrazo fuerte 😘
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Agosto 2023 Ciudad de México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Ahora a cuidarse muchisimo, toma tus vitaminas y disfrutalo mucho, dejate consentir mucho y como mamá te recomiendo disfrutar el tiempo con tu pareja, con los niños ya tus prioridades cambian y al menos para tener intimidad ya no es tan seguido o donde quieras jajaja pero disfruten mucho esta etapa, vendran cosas muy bonitas y tambien otras no tanto (la verdad) pero con todo el apoyo de ambos todo sera facil. Yo me hice el primer ultrasonido cuando tenia casi 12 semanas porque estabamos que no lo creiamos y el ginecologo nos lo hizo. Guarda todos los ultrasonidos y te repito disfruten todo todo todo. Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Erandi
    Novia Adicta Mayo 2021 Ciudad de México
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww que precioso muchas felicidades, deseo lo mismo para ti, y si apenas tengo 4 semanas entonces me voy a esperar a conocerl@ hasta el 7 de mayo que tenemos la cita de 6 semanas. Sin duda si es la mejor etapa
    • Responder
  • Erandi
    Novia Adicta Mayo 2021 Ciudad de México
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así dijo mi doctora, ya pronto conoceré al amor de mi vida
    • Responder
  • Nayely
    Novia Frecuente Marzo 2022 San Luis Potosí
    Nayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es un regalo hermoso del cielo!! Yo estoy de 26 semanas de embarazo y gracias a Dios todo va muy bien. Yo me hice mi primer ultrasonido a las 6 semanas de embarazo que fue cuando me enteré. En ese momento pudimos escuchar su corazoncito, a las 16 semanas supimos que estamos en espera de una princesa! Te espera un montón de emociones y momentos hermosos que compartir con tu esposo. Muchas felicidades y deseo de todo corazón que todo continúe avanzando bien, cuídate muchísimo, no hagas esfuerzos, alimentate bien, toma mucha agua. Y sobre todo disfruta cada momento, porque será algo inolvidable!!
    De mamá primeriza a mamá primeriza te mando un gran abrazo 🥰
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooh felicidades Smiley heart ¡qué regalo más bonito!

    Yo creo que el primero ultrasonido se hace con 5-6 semanas y me parece que ya se puede escuchar el latido del corazón Smiley heart

    ¡Mucha salud! Smiley heart

    • Responder
  • Erandi
    Novia Adicta Mayo 2021 Ciudad de México
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si preciosa muchas gracias
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay que padre nena !! lo principal es que estén bien!! Smiley heart

    • Responder
  • Erandi
    Novia Adicta Mayo 2021 Ciudad de México
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marisol, si ya fui al médico y me dio como mil indicaciones, así que aún no me toca el ultrasonido.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hay que padre nena muchas felicidades y mil bendiciones para ti a cuidarse mucho pero mucho....

    Como nosotros aun no hemos decidido tener bebes no se a las cuantas semanas se tiene que hacer pero yo creo que es necesario que ya vallas para saber como esta el producto !!!Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas