'Poza Rica', Veracruz · Desde Febrero del 2020
- Novia Experta
- 1,610 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
224
Q mezcla d sentimientos...alegría, nervios, stress, aunado a insomnio y cefalea, jeje..es normal..? Y aún con pendientes..uff Mañana voy a la prueba d maquillaje y peinado, q emoción..!!

Hola hola, había dejado la app por un rato por tantas cosas qué hay que hacer, estamos súper ocupados, y de la última vez que escribí algo aquí faltaban 100 días, ahora ya solo son 15 💃🏻❤️ Estamos con...

Hola brides hermosas El dia de hoy con mucho gusto por fin les comparto parte de las fotos de mi gran dia B. De la sesion Getting ready, es una sesion que definitivamente recomiendo muchisimo, es algo...

Mis últimas fotos
48Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1398 díasLas flores blancas son elegantes. Pueden quedar un poco escondidas cerca del vestido de novia blanco. No sé muy bien que opinar sobre ellas, a pesar de verlas hermosas para un ramo de novia. 👉 ¿Te gustaría un ramo todo blanco? ¿Por qué? ➡️8...

Hace 1398 díasSexy, atrevido, hermoso. Así veo a los vestidos de novia con abertura en la falda. 👉¿Y tú? ¿Usarías uno de los vestidos abajo? ¿Para cualquier tipo de ceremonia? ¡Cuéntamelo! Para encontrar tu look de novia: > ¿Cómo encontrar vestidos y...

Hace 1398 días¡Hola, Comu! Aquí os dejo algunas inspiraciones de maquillaje para la novia y a cambio…quiero saber qué no puede faltar en el maquillaje? ¡Luego me explican el motivo! ****** ➡️ 😱Llueve el día de la boda ➡️ 😱 Aparece un invitado sorpresa... ...
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas