San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novia
- 3,447 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
6
Música para bodas

Florerías

Tiendas de novia

Accesorios para novias
Posts en los que participo
687¡Hello Brides! Estoy en un dilema y es que mi boda será en Noviembre del 2024 pero no sé en qué momento es adecuado apartar el salón... No sé si deba esperarme más tiempo o irlo viendo en Agosto de...
Hola chicas... Estoy muy triste y la verdad no sé a quién recurrir... Mi FM es 10 años mayor que yo, tiene 40años y 3 hijos con dos mujeres previas. Según, a mí me dijo, que los 2 grandes son...

Hola, tengo una amiga que fue la primera en casarse de nuestro grupo, lo hicieron de una manera apresurada y con mucha urgencia pero como buenos amigos la apoyamos y ayudamos en lo que pudimos,...
Mis últimas fotos
119Mi Actividad

Participé en el post de Italya
Hace 724 días
He votado en una encuesta
Hace 724 días¡Hola comu! 🍰 Nosotros y Saint Cake House sabemos que quieren consentir a sus invitados a través del paladar y dejarle momentos dulces que perduren por siempre. Es por ello que el postre favorito de las bodas es el pastel pero...

He votado en una encuesta
Hace 724 díasNo disfrute nada la boda, y ahora a 4 meses de ella siento que hasta escogi mal mi vestido no se como ver las fotos con alegria y emocion lo unico bueno fue mi esposo pero ahora que hago con las fotos el video y todo eso...
Mis amigos
28Grupos generales
Artículos por temas