Hola chicas... Estoy muy triste y la verdad no sé a quién recurrir... Mi FM es 10 años mayor que yo, tiene 40años y 3 hijos con dos mujeres previas.
Según, a mí me dijo, que los 2 grandes son adoptivos; los recogió de la calle en pésimas condiciones, a los 4 y 5 años. Hoy tienen 21 y 22. El de 21 se ha estado drogando desde hace un tiempo y el dijo que lo iba a internar ya que ya está muy grave. Al final nadie hizo nada y el día jueves golpeó a un trabajador de la empresa, y su papá (mi FM) me pidió que buscará un lugar y lo internar a ya. Yo ayer me di a la tarea de conseguir un sitio bueno, lo conseguí y lo interne (ya se imaginarán a quien odia en este momento el chico ya que a mí es a la que vio).
Tuve un día de perros yo lo quiero mucho a ambos chavos los quiero mucho he tratado de ser buena madrastra y apoyarlos en todo lo que puedo y me permiten. Todo el día fuera de casa, sin comer ni beber líquidos o siquiera poder sentarme en el baño... 😪. Hace 4 meses me diagnosticaron cáncer en la matriz y comencé con quimios... Y tengo periodos a cada rato, y súper dolorosos justo estoy en ese momento. Total ayer en la noche cuando llegó venía como de malas le pedí un abrazo por el día difícil que había tenido y su respuesta fue "NO ESTOY DE HUMOR PARA LIDIAR CONTIGO". (Vivimos en mi casa)A lo que respondí, "PUES ENTONCES REGRESA A LA EMPRESA". Se fue... Ni un gracias Pase una noche pésima. Hoy en la mañana fui a la empresa a llevarle ropa limpia y así, llegue y estaban mis suegros solos, hablamos y me enteré que desde hace un año está su ex, su segunda esposa metida en la empresa a su lado, cuando el llegó frente a sus papás le pregunté y el me respondió que si, y que no me lo había dicho porque iba a reaccionar mal. A mí no me molesta que le dé trabajo, me molesta que me haya mentido porque ya le había preguntado en 3 ocasiones previas durante este año y me lo negó diciendo que no la tolera, es alguien a quien no quiere tener cerca, un ser repugnante. Si me lo escondió es porque algo trae con ella. Revisando las cámaras de seguridad con mis cuñadas, no han tenido que ver, no dentro de la empresa; pero le da dinero a manos llenas, le ayuda a sacar dinero de más de la empresa (empresa que entre el y yo hemos construido).A mí me prohibe salir de casa, es celoso, posesivo y me dijo que no fuera a la empresa que porque a sus papás les incómoda mi presencia, cosa que me enteré también que es mentira. Sus papás me adoran ellos me lo dijeron. El jura y perjura que solo trabaja ahí, pero y lo que ví en las cámaras? Y el como se comporta con los empleados como si ella fuera la dueña y grita y manda a todo mundo. Incluso van a los viajes de negocios juntos... No de que hacer... El dice que justo por como reaccione no me lo había dicho... Pero no entiende que mi molestia no es ella es su mentira. Osea si me molesta que ella esté cerca pero entiendo es la madre de su hija, y se quedó sin trabajo pero porque esconderlo? Me dijo que soy inmadura. Y también me enteré de boca de mis suegros enfrente de el que esos niños si son de su sangre y estuvo casado con su mamá (según el una drogadicta que hecho a la calle a sus hijos y por eso el los había adoptado)Le dije que no quería continuar, me pidió que fuéramos a terapia de pareja para que pudiéramos expresarnos bien ambos con un mediador. Tengo casada por el civil 4 años. Pero no sé si quiero continuar con el, en un mundo lleno de mentiras, agresión y mujeres que nos han dañado antes y el mantiene cerca. Cuando le dije que si ella o yo dijo que yo. Le dije traemela y yo le doy trabajo (yo soy chef y tengo una pastelería aparte) le enseño a cocinar a preparar postres y le doy trabajo y se rió...Siento que tiene burlándose de mí y riéndose de mi a mis espaldas por más de un año... A sus hijos les dijo que no importaba lo que yo supiera de su procedencia porque yo no era importante en su vida era pasajera. Sus palabras según su hijo el que está sano enfrente de el fueron "que más da lo que ella sepa de tu procedencia, es una niña de papi y mami, mimada que solo sirve para un rato y después te buscas una que si use el cerebro" esto según su hijo lo dijo hace 5 años. Pero jamás aclaro que eran sus hijos biológicos aunque se lo pregunté muchas veces decía que eso era irrelevante... No sé que hacer me siento destruida, humillada.Su familia (hermanas y papas) me piden que no lo deje así me dijeron que soy la mujer perfecta para el, lo mejor que ha tenido, que todos odian a la ex está que está metida pero nadie a podido hacer nada para sacarla. Que no lo deje así que hable con el que aclaremos las cosas... Estoy tan triste y herida que no sé si quiero arreglar las cosas o solo alejarme de él y no volver a saber nada de el. Tengo una nena con el 😭😭😭😭😭😭😔😔😔😔