Coyoacán, Ciudad de México · Desde Agosto del 2018
Comprometida y casada al mismo tiempo, estudiante de administración, emprendedora, mamá de 2 niños de 3 y 1, mamá perruna de 2 y vegana por amor a los... Ver más
Comprometida y casada al mismo tiempo, estudiante de administración, emprendedora, mamá de 2 niños de 3 y 1, mamá perruna de 2 y vegana por amor a los animales.
- Novia PRO
- 21,851 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
A pesar de vivir juntos, tener 2 bebés y estar casados por el civil, decidimos tener una ceremonia simbolica con fiesta para toda la familia... 🌼💕
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/jennifer-and-angel-najera-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido David's Bridal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Canadá
Posts en los que participo
3,247
¡¡Hola a la comunidad !! Lo leíste correctamente, hoy te reto a un pequeño desafío para darle vida a este martes 😋 Nada podría ser más fácil: Comenta todas las palabras que te vengan a la mente sobre...

Hola comunidad!! el azul es un tono que en invitaciones me parece super elegante y lucidor, aquí algunos ejemplos que pueden tomar como inspiración y tu ya tienes las invitaciones de tu boda? ...

Hola chicas. Hace muuucho que no estoy en la comunidad, por cuestión de mi padecimiento y afinar detalles de la boda. Pero todo va mejorando. Tengo un CHISME largo 🥺 Algo que si quiero platicarles,...

Mis últimas fotos
1,984Mi Actividad

Participé en el post de Damaris
Hace 1269 días
Participé en el post de Karla
Hace 1346 días

Participé en el post de Eyla
Hace 1350 días
Mis últimos videos
19Mis amigos
64Grupos generales
Artículos por temas