Hola chicas.
Hace muuucho que no estoy en la comunidad, por cuestión de mi padecimiento y afinar detalles de la boda. Pero todo va mejorando.
Tengo un CHISME largo 🥺
Algo que si quiero platicarles, porque aún no me atrevo a publicar en redes, es mi experiencia con la casa de novias donde compre mi vestido.
Cuando me lo probé, lloré, lo adoré y me enamoré.Desde el primer día no me sentí taaan cómoda porque me presionaban a separar ya, esos si accedí, porque creí era el indicado. (Ya había visto varias casas de novia).
Después de separar leí comentarios malos de él trató en la casa de novias. Realmente no me trataron mal en su inicio, solo no me permitieron tomarle foto al vestido. Movimos fecha por situación de pandemia. Nos pidieron liquidar en la fecha del contrato y tomarme medidas en fecha acordada( marzo) cuando mi boda se movió a Agosto, desde ahí comenzó el problema.
Al ir a mi primer prueba, ya había pasado más del año… no recordaba mi vestido, tenía una imagen linda en mi cabeza, lo que recuerdo perfectamente es que me quedaba a la talla. Mis amigas vieron unos “picos de encaje”, diciendo que no se veían simétricos, cuando mencionamos quitarlos, me dijeron que NO, que tenía que firmar una carta responsiva. 🥺 sentí feo, pero no tenía foto, para asegurar que no era mi vestido.
Me quedaba muy grande y no lo recordaba así. Aparte me dijeron que le recogerían la cauda y cuando me mostraron como… se veía muy feo. Se ve como un bulto.
En fin hablé con mi mamá al día siguiente, porque ella fue la que me acompañó la primera vez, y le mostré las imágenes ella dijo que no, que no tenía los “picos”.Fuimos a hablar otro día y me dijeron que si que la modista anotó agregar encaje, pero que podían quitárselo, que no había que firmar nada y que si era mi talla, pero sue la chica se equivocó(un día antes me dijo que el vestido era talla 4 y yo soy 2) y que el vestido si era 2 🤔
Total me hicieron otra cita a esta vino mi suegra quien tiene una tienda de vestidos de fiesta. Ella vio más detalles y ellas se excusaban bien fácil. Primero el encaje estaba como “roto” ellas decían que solo estaba “zafado”, tenía unas rasgaduras: decían que así era la tela 😩, mi suegra le dijo está sucio: ellas decían que no, que ya hasta estaba planchado, tenía unas manchas blancas y dijeron que era agua.
Solo aceptaron bien, que tenía un pellizco( y lo arreglaron al momento), pero la falda decían que esas rasgaduras así serían.No podía aceptarlo, me dijeron que lo pensara.
Hablé con mi novio llorando porque no era justo, parecía un vestido de medio uso… no nuevo y nos costó 30mil.Ya sue agregaron copas( para reforzar el busto) por $300 más 🥲Ya estaba decepcionada y vi más comentario buscando en internet. Mi novio llamo y dijo que el iría a hablar con ellas, porque no era posible que entregaran así un vestido de “alta costura”. Cuando llegue le conté lo que pensaba y decían que era mi culpa porque iba con ideas negativas que no era positiva. 😡Accedieron a cambiarme la falda o cambiar de vestido, Pero hasta me regalaron un cinto que ellas decían costaba $2500
Aquí se ve debajo del cinto que hasta faltaba encaje. Total le cambiaron la falda. Esto pasó a finales de abril Pasó el mes y no me agendaban le dije a mi novio que no quería que me entregaran de último momento. Estuvimos tratando de agendar cita a finales de junio, nos hicieron espacio y tengo captura.
Luego le escribieron a mi novio, que no podrían el martes (un día antes) que hasta el sábado, mi hija tiene consulta médica el sábado y tenemos un XV de la sobrina de mi prometido. Les dije que no podía y nos dijeron que la próxima semana. Chicas nosotros dijimos que adelantamos la boda al 10 de julio, ósea querían entregarme un vestido “re armado” a menos de una semana de la boda! Y si tenía más detalles? 😭
Entre en crisi de ansiedad, yo llame a la tienda y me atendió la dueña: lo primero que me dijo es “a ti quien te dio esa cita”, “yo no te agende”, le dije se la dieron a mi novio.Me dijo que le hablaría a su encargada porque nadie me había dado nada☹️😡Y le dije tengo captura de la cita, ahí no tuvo nada que decir y me dijo; “mira no puedo mover a mis novias” - de ti feo, porque entonces que soy yo?,-Le dije y yo que ?-Me respondió que era novia del año pasado, que debía comprender 😩Llore mucho, me dio una crisis de ansiedad y ya no quería mi vestido. Entre una amiga y mi novio me dijeron acepta la cita más cercana y ya, vamos por el y vemos luego que hacemos. Ayer fui casi a la hora de cerrar, me lo probé y aún no quedaba 😭, me presionaban bastante había como 4 personas conmigo. Hasta que no podía respirar y les pedí me dejaran un momento sola, mi amiga de puso “exigente” y ella pedía por mi las cosas que yo quería, porque literal a mi me trataban de “irracional”.
Ayer según “había quedado” detalles estéticos, me lo traje, pero ya no me permitieron probar. Yo quería llevarlo con mi modista… revise las costuras y miren… las ultimas imágenes son de hoy. Ni esta bien bordado el encaje. En las últimas 2 fotos de ve m diferencia de un lado y otro.
Chicas antes de comprar en una tienda de novias, por favor revisen también reputación en internet. Aquí en esta app, esa tienda no tiene tan buenas referencias. Y no es económica. 😔
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí