Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eyla
Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León

Vestido de mis sueños… a pesadilla 🥺

Eyla, el 30 de Junio de 2021 a las 15:43 Publicado en Moda Nupcial 0 20
Hola chicas.

Hace muuucho que no estoy en la comunidad, por cuestión de mi padecimiento y afinar detalles de la boda. Pero todo va mejorando.
Tengo un CHISME largo 🥺
Algo que si quiero platicarles, porque aún no me atrevo a publicar en redes, es mi experiencia con la casa de novias donde compre mi vestido.
Cuando me lo probé, lloré, lo adoré y me enamoré.Desde el primer día no me sentí taaan cómoda porque me presionaban a separar ya, esos si accedí, porque creí era el indicado. (Ya había visto varias casas de novia).
Después de separar leí comentarios malos de él trató en la casa de novias. Realmente no me trataron mal en su inicio, solo no me permitieron tomarle foto al vestido. Movimos fecha por situación de pandemia. Nos pidieron liquidar en la fecha del contrato y tomarme medidas en fecha acordada( marzo) cuando mi boda se movió a Agosto, desde ahí comenzó el problema.
Al ir a mi primer prueba, ya había pasado más del año… no recordaba mi vestido, tenía una imagen linda en mi cabeza, lo que recuerdo perfectamente es que me quedaba a la talla. Mis amigas vieron unos “picos de encaje”, diciendo que no se veían simétricos, cuando mencionamos quitarlos, me dijeron que NO, que tenía que firmar una carta responsiva. 🥺 sentí feo, pero no tenía foto, para asegurar que no era mi vestido.Vestido de mis sueños… a pesadilla 🥺 1
Vestido de mis sueños… a pesadilla 🥺 2
Me quedaba muy grande y no lo recordaba así. Aparte me dijeron que le recogerían la cauda y cuando me mostraron como… se veía muy feo. Vestido de mis sueños… a pesadilla 🥺 3Se ve como un bulto.
En fin hablé con mi mamá al día siguiente, porque ella fue la que me acompañó la primera vez, y le mostré las imágenes ella dijo que no, que no tenía los “picos”.Fuimos a hablar otro día y me dijeron que si que la modista anotó agregar encaje, pero que podían quitárselo, que no había que firmar nada y que si era mi talla, pero sue la chica se equivocó(un día antes me dijo que el vestido era talla 4 y yo soy 2) y que el vestido si era 2 🤔
Total me hicieron otra cita a esta vino mi suegra quien tiene una tienda de vestidos de fiesta. Ella vio más detalles y ellas se excusaban bien fácil. Primero el encaje estaba como “roto” ellas decían que solo estaba “zafado”, tenía unas rasgaduras: decían que así era la tela 😩, mi suegra le dijo está sucio: ellas decían que no, que ya hasta estaba planchado, tenía unas manchas blancas y dijeron que era agua. Vestido de mis sueños… a pesadilla 🥺 4
Vestido de mis sueños… a pesadilla 🥺 5
Vestido de mis sueños… a pesadilla 🥺 6
Vestido de mis sueños… a pesadilla 🥺 7
Vestido de mis sueños… a pesadilla 🥺 8

Solo aceptaron bien, que tenía un pellizco( y lo arreglaron al momento), pero la falda decían que esas rasgaduras así serían.No podía aceptarlo, me dijeron que lo pensara.
Hablé con mi novio llorando porque no era justo, parecía un vestido de medio uso… no nuevo y nos costó 30mil.Ya sue agregaron copas( para reforzar el busto) por $300 más 🥲Ya estaba decepcionada y vi más comentario buscando en internet. Mi novio llamo y dijo que el iría a hablar con ellas, porque no era posible que entregaran así un vestido de “alta costura”. Cuando llegue le conté lo que pensaba y decían que era mi culpa porque iba con ideas negativas que no era positiva. 😡Accedieron a cambiarme la falda o cambiar de vestido, Pero hasta me regalaron un cinto que ellas decían costaba $2500 Vestido de mis sueños… a pesadilla 🥺 9
Vestido de mis sueños… a pesadilla 🥺 10
Aquí se ve debajo del cinto que hasta faltaba encaje. Total le cambiaron la falda. Esto pasó a finales de abril Pasó el mes y no me agendaban le dije a mi novio que no quería que me entregaran de último momento. Estuvimos tratando de agendar cita a finales de junio, nos hicieron espacio y tengo captura. Vestido de mis sueños… a pesadilla 🥺 11
Luego le escribieron a mi novio, que no podrían el martes (un día antes) que hasta el sábado, mi hija tiene consulta médica el sábado y tenemos un XV de la sobrina de mi prometido. Les dije que no podía y nos dijeron que la próxima semana. Chicas nosotros dijimos que adelantamos la boda al 10 de julio, ósea querían entregarme un vestido “re armado” a menos de una semana de la boda! Y si tenía más detalles? 😭
Entre en crisi de ansiedad, yo llame a la tienda y me atendió la dueña: lo primero que me dijo es “a ti quien te dio esa cita”, “yo no te agende”, le dije se la dieron a mi novio.Me dijo que le hablaría a su encargada porque nadie me había dado nada☹️😡Y le dije tengo captura de la cita, ahí no tuvo nada que decir y me dijo; “mira no puedo mover a mis novias” - de ti feo, porque entonces que soy yo?,-Le dije y yo que ?-Me respondió que era novia del año pasado, que debía comprender 😩Llore mucho, me dio una crisis de ansiedad y ya no quería mi vestido. Entre una amiga y mi novio me dijeron acepta la cita más cercana y ya, vamos por el y vemos luego que hacemos. Ayer fui casi a la hora de cerrar, me lo probé y aún no quedaba 😭, me presionaban bastante había como 4 personas conmigo. Hasta que no podía respirar y les pedí me dejaran un momento sola, mi amiga de puso “exigente” y ella pedía por mi las cosas que yo quería, porque literal a mi me trataban de “irracional”.
Vestido de mis sueños… a pesadilla 🥺 12
Vestido de mis sueños… a pesadilla 🥺 13
Vestido de mis sueños… a pesadilla 🥺 14
Vestido de mis sueños… a pesadilla 🥺 15
Vestido de mis sueños… a pesadilla 🥺 16
Ayer según “había quedado” detalles estéticos, me lo traje, pero ya no me permitieron probar. Yo quería llevarlo con mi modista… revise las costuras y miren… las ultimas imágenes son de hoy. Ni esta bien bordado el encaje. En las últimas 2 fotos de ve m diferencia de un lado y otro.
Chicas antes de comprar en una tienda de novias, por favor revisen también reputación en internet. Aquí en esta app, esa tienda no tiene tan buenas referencias. Y no es económica. 😔

20 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 19 de Julio de 2021 a las 17:12
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Neeena! senti muy feo! pero ntp, tienes un novio que por lo que se lee te apoya mucho y seguramente hará todo por verte sonreir, entiendo que no fue un gasto simple, pero vas a ver que ese día es en lo que menos te acordarás, todos te verán hermosa y solo quedará como una mala experiencia!

    Comparte nombre y lugar para que las novias estén prevenidas

    • Responder
  • Emma
    Novia Nueva Septiembre 2021 Aguascalientes
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que seria bueno que compartas tú expricia en face, a veces esas quejas tienen mucho mas peso y pudieran ofrecerte otra solución para que tú estés conforme!!


    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta yo sentí mucho estrés con leerte, sobre todo por el costo del vestido, no es justo que abusen de la confianza de las novias y quieran dar vestidos a medias y mal hechos, tienes toda la razón de que debemos fijarnos bien antes de comprar, espero que tu modista te lo arregle y te lo deje perfecto para tu gran día, te envió un gran abraso y mucho animo para que todo te salga bien de ahora en adelante y no pases por mas cosas así

    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué coraje!

    No te quedes callada y ponles tu evaluación en redes para que nadie más caiga De todo corazón espero quede muy bien tu vestido y que independientemente de este mal rato disfrutes mucho tu boda con tus seres queridos.

    Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Ka Martinez
    Novia Frecuente Mayo 2022 Coahuila
    Ka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho, de verdad espero que te lo puedan arreglar y trata de pasar un excelente día y si la verdad es que si deberías de publicarlo en redes y que hagan algo

    • Responder
  • Elsy
    Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán
    Elsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley sad lamento mucho lo sucedido, seguramente tu modista de confianza hará un trabajo excelente!


    Ten paciencia, a esas personas así les irá, como dicen aquí arriba denuncia a la PROFECO, tienes todas las armas.
    Tu relájate, ya casi es tu gran momento, olvida este mal trago, aquí estamos para escucharte, que bueno que te desahogaste, ahora disfruta mucho los próximos detalles.
    Espero tu boda sea increíble y que lleguen mejores momentos, abrazo fuerte.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué coraje...se que en éste momento no quieres pensar en eso...pero puedes demandarlos ante Profeco.
    Pide una indemnización... Tienes pruebas del mal producto que se te entregó.
    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eyla!! qué coraje! yo tuve muy malas experiencias en varias tiendas de vestidos de novias, la verdad muchas veces no tienen ni siquiera el carisma ni el tacto de tratar a una novia ni de atenderte, créeme q te entiendo y leyendo tu historia me dio mucho mucho coraje. No puedo creer que haya personas así y solo exijan sin dar nada a cambio, deberías de denunciarlas o en redes quemarlas, porque negocios así no son de fiar.

    Te mando un abrazo enorme y no estás sola, verás que el día de tu boda, serás la más feliz y la más hermosa!!! no pierdas la ilusión del gran día y sigue disfrutando de la preparación de tu gran día!

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando un fuerte abrazo, debe ser algo muy estresante y jamas exageras, el vestido es de las partes mas bonitas del proceso y que horror que no puedas disfrutarlo plenamente por culpa de un mal proveedor. Tranquila, dicen que todo tiene solucion menos la muerte, busca la opinion de tu modista y yo creo que si deberias reportar a profeco, o ya minimo en redes sociales. Animo!
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no que coraje, lamento mucho que pases por esta experiencia. El vestido se ve bonito pero si tiene muchos detalles y ya con eso como dices, no tiene la calidad que esperarías con ese precio. Hay que tener fe y de corazón espero que la modista lo logre. Te mando un fuerte abrazo

    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eyla, siento mucho por lo que tuviste que pasar con esa tienda, claramente en las fotos se ven todos los desperfectos y está muy mal que ellos no se responsabilicen de estos problemas.

    No te preocupes, yo creo que una modista si lo puede solucionar y tenerlo listo para tu boda, todo va a salir bien, ya verás.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Octubre 2022 Baja California
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay lamento que pasaras por una mala experiencia con tu vestido!
    • Responder
  • Loyda
    Novia Nueva Septiembre 2021 Nuevo León
    Loyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que coraje que te hayan echo pasar por esto!, gracias por avisarnos y a pesar de todo! Disfruta tu día
    • Responder
  • INES
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    INES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho todo lo que te ha sucedido y no puedo ni imaginar lo estresante de toda la situación y sobretodo la impotencia de personas que aveces solo ven signos de dinero más que denun servicio que brindan. Lo siento mucho, no desesperes, vas a ver qué todo saldrá muy bien. Y considero que lo que puedes hacer es tratar de reseñarlos en páginas de internet no tanto por quemarlos sino para que se den cuenta que hicieron las cosas mal y que otras chicas no caigan. Hagámoslo por todas!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, qué fea y estresante situacion! Estoy segura de que una modista lo va a arreglar sin problema! Pero no te quedes callada! Debes denunciar, ante profeco y más en redes sociales donde les pega mucho! Te deseo todo lo mejor, tu boda va a ser lo máximo!
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho por todo lo que estás pasando y lo que te han hecho pasar, la verdad es que mereces que te traten como si fueras su única cliente (así debe ser con todas las novias), y entregarte un producto de calidad.
    Se que seguro estás cansada y con mil cosas por hacer con tu boda en puerta pero te aconsejo que vayas lo más pronto a PROFECO, denuncia a esa casa de novias, créeme es efectivo porque te protegen a ti como consumidor y las multas para ellos son grandes, no lo eches en saco roto, no deben salirse con la suya.
    Animo, verás que todo saldrá bien
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuf que horror!! Siento mucho por lo que estás pasando, la verdad es que que coraje que no le den la importancia que se debe a tu evento y te desplacen por ser novia del año pasado 😡😡 hasta me hacen dudar si de verdad ese era tu vestido, con eso de que no te dejaron sacar fotos y con la actitud que adoptan dejan mucho que desear. Lo mejor es que esos detallitos los lleves a arreglar con tu modista de confianza. Espero que todo resulte bien al final
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh hermosa, te entiendo tanto tanto yo pase por algo muy similar, lo que te puedo recomendar es que si tiene solución con tu modista lo arregles y que pases página, es muy lamentable y te da un bajón horrible estas de situaciones lo sé pero no permitas que eso le reste alegría a tu gran día. Te mando un abrazo fuerte 💕💕💕
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento mucho por lo que has pasado, espero todo salga bien el día de tu boda, verás que ese día será tan especial que olvidarás todo esto. Te mando un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho la situación por la cual estás teniendo que pasar espero que la modista logré arreglar esos detalles para que luzcas radiante ese día.


    Se que da coraje pero no dejes que eso te distraiga de disfrutar tu gran día mucho ánimo 💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas