'Benito Juárez', Ciudad de México · Desde Abril del 2018
Médico, investigadora, amante de los perros y las risas infinitas! Me gusta opinar en todo!!
- Novia PRO
- 19,026 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
Siempre soñé con estar en esta situación! Organizar mi boda para disfrutarla al máximo! No pensé que llegaría el día y me hace de lo más feliz!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/raquel-espinosa-and-robertoLa crónica de mi boda
Como creo que le pasa a todas las novias, las últimas dos semanas antes de la boda fueron puro estrés… pendientes y pendientes y hasta peleas con el novio, ji, ji, ji… pero una vez...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
10
Haciendas para bodas

Música para bodas

Recuerdos para boda

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
3,940
Hola comu!!!! Alguien de pura casualidad tendrá experiencia con esta empresa que organiza viajes para luna de miel? Nos organizaron un paquete increíble a París, Venecia e Islas griegas, pero no está...

Hola a todos!! Alguna personas comentan que la luna de miel dura poco!! acaso eso es cierto? Ustedes que creen!!
¿Por qué elegiste ''?

Hermosa comunidad!! Les cuento que hace una semana por fin realizamos nuestro sueño y fue más bonito de lo que había imaginado, especialmente la ceremonia (fue civil, pero además de nuestras firmas y...

Mis últimas fotos
432Mi Actividad

Participé en el post de Raquel
Hace 769 días
Participé en la encuesta de Lyz
Hace 907 días
He votado en una encuesta
Hace 907 díasHola a todos!! Alguna personas comentan que la luna de miel dura poco!! acaso eso es cierto? Ustedes que creen!!
Mis amigos
37Grupos generales
Artículos por temas