'Benito Juárez', Ciudad de México · Desde Abril del 2018
Médico, investigadora, amante de los perros y las risas infinitas! Me gusta opinar en todo!!
- Novia PRO
- 18,991 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
Siempre soñé con estar en esta situación! Organizar mi boda para disfrutarla al máximo! No pensé que llegaría el día y me hace de lo más feliz!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/raquel-espinosa-and-robertoLa crónica de mi boda
Como creo que le pasa a todas las novias, las últimas dos semanas antes de la boda fueron puro estrés… pendientes y pendientes y hasta peleas con el novio, ji, ji, ji… pero una vez...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
11
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
3,939
Hola comu!!!! Alguien de pura casualidad tendrá experiencia con esta empresa que organiza viajes para luna de miel? Nos organizaron un paquete increíble a París, Venecia e Islas griegas, pero no está...

Hermosa comunidad!! Les cuento que hace una semana por fin realizamos nuestro sueño y fue más bonito de lo que había imaginado, especialmente la ceremonia (fue civil, pero además de nuestras firmas y...

Hola Brides y después de 10 días de estar felizmente Casada 💍 aquí estoy de nuevo, ya regrese de mi luna de Miel también. Cómo tip disfruten mucho ese gran día tan esperado, no puedo creer que aunque...

Mis últimas fotos
430Mi Actividad

Participé en el post de Raquel
Hace 5 días
Participé en el post de Raquel
Hace 223 días
Participé en el post de Brenda
Hace 224 días
Mis amigos
36Grupos generales
Artículos por temas