Hermosa comunidad!! Les cuento que hace una semana por fin realizamos nuestro sueño y fue más bonito de lo que había imaginado, especialmente la ceremonia (fue civil, pero además de nuestras firmas y las de los testigos competimos palabras el uno al otro e intercambiamos argollas, mi cuñado nos dio unas palabras y bueno, todos lloramos)!! Claro que hubo cosas que no salieron perfectas! Mi maquillista llegó tarde y no quede como en la prueba… faltaron cosas por poner en la recepción, el DJ nos cambió las versiones de las canciones para bailar con nuestros papás y tuvimos que improvisar y claro, faltaron varios invitados, pero nada detuvo que ese día estuviéramos rodeados de amor y que explotáramos de felicidad a cada momento! Dicen que tú boda es el mejor día de tu vida y sí, lo confirmo! Es un día único y maravilloso y ese sentimiento perdura y perdura…
Espero que puedan leer y ver las fotos en mi crónica de boda! Ahí si les pido ayuda, ya la hice, pero quiero editar algunas cosas y ya no la encuentro en la app!! No se que pasó! Si las administradoras me pueden ayudar les agradecería muchísimo, igual para ponerles el link!!! De cualquier forma les dejo unas cuantas fotitos aquí que ame (no son las oficiales, son de los invitados)…
Y chicos y chicas, traten de no estresarse (yo estuve estresada la semana previa y no lo vale), no todo va a ser perfecto, va a ser el mejor día y va a salir como tenga que salir para que sea memorable y sean muy muy felices!! Abrazos a todos!!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí