'Oaxaca', Oaxaca · Desde Enero del 2020
Soy una mujer alegre, paciente, romántica, y me encanta bailar
- Novia Adicta
- 1,299 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
Tengo presente que Dios obró a su tiempo para unirme con el hombre ideal para toda la vida 👰🏻♥️🤵🏻
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido franco.novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Huatulco
Posts en los que participo
189Hola a todos y todas 😊. Hoy quiero compartir con ustedes varias fotos de la experiencia que vivimos el día de nuestra boda. El 18 de Diciembre de 2021 nos unimos ante la presencia de Dios y dijimos "...
Que alguien me pellizque porque creo que estoy soñando , ahora si estoy sintiendo los nervios a todo los que da !!! Quien mas está a unos días chicas ????
Hermosa comunidad!! Les cuento que hace una semana por fin realizamos nuestro sueño y fue más bonito de lo que había imaginado, especialmente la ceremonia (fue civil, pero además de nuestras firmas y...
Mis últimas fotos
52Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1108 díasHola, ¿También celebraste la boda en 2021? ¡Entonces estás en el lugar correcto! ¿En qué temporada te casaste?
Hace 1108 días¡Hola, comunidad! Para cerrar el año hoy tenemos una reto de confesiones... ¿Te atreves? Aquí va la primera, dime: ¿Este año lloraste alguna vez de estrés por los preparativos de la boda? ¡Dinos la verdad votando y comentando ! 😳 NOTA: Sabemos...
Hace 1108 díasHola linda comu! Hoy vamos con una pregunta rápida: ¿A qué hora te despertarás el gran día? ¿Ya lo sabes?
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas