Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Raquel
Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México

Por fin!! Nos casamos!!!

Raquel, el 13 de Noviembre de 2021 a las 09:46

Publicado en Recién Casad@s 41

Hermosa comunidad!! Les cuento que hace una semana por fin realizamos nuestro sueño y fue más bonito de lo que había imaginado, especialmente la ceremonia (fue civil, pero además de nuestras firmas y las de los testigos competimos palabras el uno al otro e intercambiamos argollas, mi cuñado nos dio...
Hermosa comunidad!! Les cuento que hace una semana por fin realizamos nuestro sueño y fue más bonito de lo que había imaginado, especialmente la ceremonia (fue civil, pero además de nuestras firmas y las de los testigos competimos palabras el uno al otro e intercambiamos argollas, mi cuñado nos dio unas palabras y bueno, todos lloramos)!! Claro que hubo cosas que no salieron perfectas! Mi maquillista llegó tarde y no quede como en la prueba… faltaron cosas por poner en la recepción, el DJ nos cambió las versiones de las canciones para bailar con nuestros papás y tuvimos que improvisar y claro, faltaron varios invitados, pero nada detuvo que ese día estuviéramos rodeados de amor y que explotáramos de felicidad a cada momento! Dicen que tú boda es el mejor día de tu vida y sí, lo confirmo! Es un día único y maravilloso y ese sentimiento perdura y perdura…
Espero que puedan leer y ver las fotos en mi crónica de boda! Ahí si les pido ayuda, ya la hice, pero quiero editar algunas cosas y ya no la encuentro en la app!! No se que pasó! Si las administradoras me pueden ayudar les agradecería muchísimo, igual para ponerles el link!!! De cualquier forma les dejo unas cuantas fotitos aquí que ame (no son las oficiales, son de los invitados)…
Y chicos y chicas, traten de no estresarse (yo estuve estresada la semana previa y no lo vale), no todo va a ser perfecto, va a ser el mejor día y va a salir como tenga que salir para que sea memorable y sean muy muy felices!! Abrazos a todos!!! cfb_2084509.jpg
cfb_2084511.jpg
cfb_2084513.jpg
cfb_2084515.jpg
cfb_2084517.jpg
cfb_2084519.jpg
cfb_2084521.jpg
cfb_2084523.jpg

41 Respuestas

  • Adri
    Novio Frecuente Diciembre 2022 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Si!!! Sigo muy muy feliz!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué elegantes!!! Wow!!! Felicidades 🍾 me alegra que todo lo vean con felicidad yay!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa!! Es verdad!! Por fin graduada!!! Sigo tan tan feliz! Y también me hace súper feliz compartirlo con ustedes que han estado conmigo en todo este largo camino!
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, Raquel!! Se veían guapísimos. Mis mejores deseos en su nueva etapa 💞 y bienvenida al club de las graduadas 🍀
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si nena!! Muchísimas gracias!! Fue todo increíble!!! Prometo poner mas fotitos cuando tengamos las oficiales, están más más lindas, sobre todo las de la ceremonia!!


    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Felicidades Raquel!! Te veías preciosa, te deseo lo mejor en esta nueva etapa!, te ves tan feliz en las fotos y espero nos puedas compartir más,

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww!!! Muchas gracias nena! Así la buscaré!!! Y gracias si! Ya, después de posponer un año todo fue maravilloso!!
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades 🎂🎉 Que padre que te permitieran disfrutar de lo bueno sin enfocarte en lo malo en cuanto a tu crónica la puedes encontrar entrando a tu propio perfil mira 🤗Por fin!! Nos casamos!!! 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas