Chalco, Estado México · Desde Octubre del 2019
Me gusta ser parlanchina :D tener muchos amigos y trabajo en Recursos Humanos.
- Novia Frecuente
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
Quiero una boda increible y que todos esten divertidos
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Essence -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Posts en los que participo
84Consideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
¿Por qué elegiste ''?

Hola brides, uds que opinan sobre enviar un recordatorio de confirmación? Vivo en Cancún, donde nos casaremos, y la mayoría de nuestros invitados vienen de lejos por eso necesito tener la confirmación...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Brides! Estoy en el dilema de si incluimos a niños o no a nuestra boda… estoy incluyendo a niñ@s de la familia directo que son muy pocos, pero ahorita de una lista de invitados de 300/22 son...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 866 díasY que comience LAAAAAAA LUCHAAAAAA En esta equina boda con niños y en la otra equina boda sin niños ¿Quién ganara? 👀😨 📸Gerardo Reyes

Hace 866 díasEstoy indecisa con la fecha de mi boda, estoy empezando a hacer mis planes para mi boda. Me caso en diciembre del 2023 pero la fecha de la boda es algo complicada, queremos casarnos el 23 de diciembre. ¿Ustedes qué opinan?

Hace 872 díasHola chicas! ¿Ya tienen pensado qué tipo de ropa interior van usar el gran día? ¿Se irán por lo más cómodo posible para sentirse libres y relajadas? O ¿usarán algo sexi y atrevido? Personalmente me inclino por la ropa cómoda, ya que vivimos juntos...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas