Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Frecuente Diciembre 2023 Jalisco

¿Casarnos el 23 de diciembre?

Nayeli, el 26 de Noviembre de 2022 a las 13:31 Publicado en Organizar una boda 0 49
Guardado

Estoy indecisa con la fecha de mi boda, estoy empezando a hacer mis planes para mi boda. Me caso en diciembre del 2023 pero la fecha de la boda es algo complicada, queremos casarnos el 23 de diciembre.

¿Ustedes qué opinan?

Editado por Bodas.com.mx

Si

43%

142 votos

No, elige otra

56%

185 votos

49 Respuestas

Última actividad por Fersha, el 24 de Diciembre de 2022 a las 21:49
  • Fersha
    Novia Nueva Diciembre 2024 Guerrero
    Fersha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Les quería poner que siii que está bien un 23! En ocasiones hasta conviene porque es cuando la familia que está en otras ciudades y viene de visita le es más fácil venir. Eso opinó yop
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Marzo 2024 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 23 estará muy justo para Navidad puede ser el 1er fin de semana o el 2do fin así los invitados podrán ir antes de irse a sus lugares de origen si fuera el caso.
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Abril 2024 Michoacán
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super padrísimo!!!! yo también me casaré el 23 de diciembre del 2023Smiley heart

    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la fecha que elijan es perfecta! Ustedes deciden si se casan el 23 de Diciembre o el 29 de Febrero!! Esa fecha es la indicada para ustedes y punto!! Si tus invitados no pueden pues se lo perderán pero creo que es una fecha muy bonita para su boda!! 🥰
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2022 Aude
    Concepción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonito día 😗
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Junio 2023 Puebla
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una linda fecha, pero creo que la mayoría de invitados tendrá planes con su familia quizá vacaciones, yo te sugeriría otra fecha, para que todos asistan sin problema... ustedes pueden nuevamente hacer de un día una fecha especial...y ya el 23 quizá pueden hacer una celebración más intima recordando una fecha especial y siendo ya esposos... un abrazo y que todo salga hermoso sea el día que decidan.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2023 Sonora
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se acercan las fechas de decembrinas checa pro y contras y si mandas invitaciones pide confirmación y así evitas gastos inecesarios
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Octubre 2024 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha gente tiene vacaciones y seguro podrá ir más fácilmente
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Diciembre 2023 Michoacán
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda es vuestra, decidir por su felicidad, si son los invitados correctos asistirán, romper los estereotipos que la familia la pasará de lo mejor compartiendo la navidad después de una fecha tan importante en la familia. LA FELICIDAD ES PRIMERO. Quien no vaya habrá que entenderlo cualquier fecha es lo mismo.
    • Responder
  • Allison
    Novia Habitual Octubre 2023 Hidalgo
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me preguntas a mi no se me hace bien que lo hagas ese día 🥺 no todos tus invitados son familiares. Y ellos también deben querer pasar navidad en sus familias y tendrán que elegir si tu boda o navidad (suponiendo que deban salir de viaje para verse con su familia)
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2024 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos una disyuntiva similar, optamos por elegir otra fecha ya que muchas personas no podrían acompañarnos y para nosotros lo primordial es poder contar con nuestros seres queridos
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2022 Sonora
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es una fecha muy bonita, pero creo que depende del tamaño de la boda y los invitados. Yo me casare el 30 de diciembre, y lo decidimos así porque será pura familia y será boda destino, de manera que aprovecharemos la tornaboda para celebrar juntos el año nuevo. Pero debes considerar que los amigos pueden tener compromisos familiares en esas fechas.. aún estás a muy buen tiempo para tomar una decisión Smiley smile
    • Responder
  • Gabhii
    Novia Principiante Agosto 2023 Querétaro
    Gabhii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regularmente en esas fechas las personas ya se encuentran con sus familias. Mi consejo es que ese día pueden hacer algo íntimo y significativo si es que la fecha es importante, y el evento en otra fecha
    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi sugerencia es que elijas una fecha más tranquila, por esos días todos andan en festividades, vacaciones familiares y también los precios se elevan un poquito más. Por otra parte si es de su gusto quedarse con ese día deben contemplar que algunos invitados no podrán asistir, si esto no les afecta en lo más mínimo adelante. Mucha suerte!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2023 Chiapas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elige una fecha en la que puedan celebrar tan esperada fecha!!! Luego todo mundo estará con las prisas navideñas.
    Éxito preciosa!!!
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Abril 2023 Ciudad de México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se complica mucho esa fecha para para los invitados !
    • Responder
  • Mfm
    Novia Frecuente Septiembre 2023 San Luis Potosí
    Mfm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considera si tu familia está en la misma ciudad y si podrán viajar. De lo contrario si te recomendaría mover la Si la fecha es importante para ustedes pueden hacer algo significativo ese día.
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Baja California
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es complicado en cuestion a los invitados. El mes de Diciembre son fechas de muchos gastos y seria dificil para ellos. Aunque tambien esta la cuestion de que se les envia una invitacion con anticipacion para que esten enterados de esto y hagan sus planes y parten fechas. Es un dia muy importante para ustedes. un dia que solo se vive una vez, cualquier fecha que elijan a final de cuentas esta bien, porque las personas importantes que los quieran y decidan acompañarlos estaran ahi sin importar el dia.

    • Responder
  • R
    Novia Nueva Diciembre 2023 Jalisco
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 23 de Diciembre del siguiente año, mi prometido y yo estamos muy entusiasmados con la fecha, al principio lo pensamos mucho por qué tenemos alguna familia de fuera, pero después entendimos que es un día por y para nosotros y quién quiera y pueda asistir será perfecto pero para los que no lo entendemos y eso no hará menos especial nuestro día, solo nos estamos enfocando mucho en anunciar la fecha mucho antes para que los que nos puedan acompañar se preparen y para los que no, tengan tiempo de decidir y de no generar un gasto de alguien que no podrá acompañarnos.
    Pero mi consejo es que solo piensen en ustedes y que disfruten cada instante sin pensar en nadie más, por qué es un día especial y solo hay UNO! así que has lo que quieras sin ver a nadie, ahora de nuestra parte será una navidad muy, muy especial por qué estará mucha familia en navidad que regularmente no está, entonces disfrutaremos mucho ese y el siguiente día ❤️❣️
    • Responder
  • Ivan
    Novio Nuevo Diciembre 2022 Tamaulipas
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novia y yo nos casamos el 23 de Diciembre del 2022 y la verdad es muy complicado aparte de que es foránea la boda solo las personas más cercas irán


    Si quieres algo muy íntimo hazlo nosotros no nos arrepentimos
    • Responder
  • Noemi
    Novia Nueva Diciembre 2022 Zacatecas
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me casé por el civil el 23 de Diciembre y todo tooooodo salía mucho más caro, sin contar que todo mundo anda fuera con sus familias para los festejos de Navidad o planeando Navidad.

    • Responder
  • Zuleyma
    Novia Principiante Octubre 2022 Morelos
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fecha que tu decidas está bien, la gente que realmente te quiere va a asistir al evento el mes, lugar, dia y la hora que le digas, solo checa bien para apartar la ceremonia civil, religiosa o el banquete porque en esas fechas se llena, asi que estas a tiempo de apartar para ese día
    • Responder
  • Karina
    Novia Principiante Marzo 2023 Sonora
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la fecha es especial para ustedes, lo será para quien guste acompañarlos sin importar el día ❤️
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Marzo 2024 Tamaulipas
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un consejo que me dieron, si me quiero casar un diciembre que sea por ejemplo la primer semana, hay quienes tienen sus cenas, quieren ver a sus familias y así, al final es tu fecha, pero se complica más si tienen que viajar ya que es más riesgo por las fechas, o se saturan las líneas de los aeropuertos
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2023 Ciudad de México
    AMALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pensé en diciembre porque es un mes especial para nosotros pero elegimos que sea en las primeras semanas
    Si la gente que súper te importa puede ir el 23, hazlo! Si hay mucha gente importante que no puede, mejor cámbialo
    • Responder
  • Osvaldo
    Novio Habitual Noviembre 2023 Jalisco
    Osvaldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que importa es que se la pasen bien y disfruten, no debería importar los invitados o el lugar, quienes de verdad les tengan aprecio ahí estarán
    • Responder
  • Paulina
    Novia Nueva Abril 2024 Chiapas
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bonito casarse en fechas navideñas
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Diciembre 2023 Puebla
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 23 de diciembre del próximo año y aunque al inicio fue extraño y tuvimos que ponerla ese día porque personas importantes para nosotros no podían en otra fecha, al final estamos encantados con el día
    Mi novio es de Mérida y yo de Puebla así que es una oportunidad para nosotros de celebrar la boda y después navidad con nuestros familia y amigos más cercanos, iremos a la playa y estaremos juntos de una manera diferente a lo convencional, además de que son vacaciones y está increíble para la luna de miel y para que tus invitados puedan salir de lo normal y pasar esas fechas vacacionando si viajan y si no, pues no interfiere en nada con las fechas de navidad, estoy segura que quien quiera acompañarlos estará ahí, de todos modos recuerda que nunca tendremos a nadie contento, yo digo que te arriesgues y seamos compañeras de fecha

    Saludos y que todo salga excelente 😘
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2023 Estado México
    ARELI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si para ti y tu novio es la fecha indicada, no hay mas que decir y los acompañarán los que tengan que estar, es tu boda y es justo el día para hacer lo que tu quieras y como tu lo quieras, solo es un día en la vida, disfrutala mucho.
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Tamaulipas
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es excelente fecha sinceramente yo elegiría la fecha que sea esta Perfecto mientras para ti sea tan especial lo demás sale sobrando
    • Responder
  • Michelle
    Novia Frecuente Marzo 2023 San Luis Potosí
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper si ustedes eligen el día por alguna razón y si esa es la fecha que ustedes ocupan las personas que de verdad aprecian estar con ustedes harán lo posible por no faltar.
    Pero si tomen mucho en cuenta que por la fecha para muchos será difícil asistir y tendrán que ser personas muy seleccionadas por lo mismo.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Octubre 2023 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper si, lo importante es hacerlo para ustedes, si ustedes esa fecha es la indicada ese es el día, yo no le veo nada de malo, si tienes familia foránea está excelente y si no también porque son fechas que todos andan queriendo ver a la familia y que mejor festejando su matrimonio. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas