Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2019
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mexicana contemporánea, los colores son crema, palo de rosa y verde olivo
Estoy indecisa con la fecha de mi boda, estoy empezando a hacer mis planes para mi boda. Me caso en diciembre del 2023 pero la fecha de la boda es algo complicada, queremos casarnos el 23 de...
¿Por qué elegiste ''?
Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...
Hola chicas! Mi vida religiosa está programada para el 14 de noviembre, pero no sé si hacer la civil ese mismo día en el jardín del salón, o hacerla otro día. No quisiera gastar más pero estoy...
He votado en una encuesta
Hace 1226 díasUyyy que bonita época es el invierno y para poder disfrutar el clima, nuestro outfit debe ir acorde. ¿Qué vestido usarías en una boda de invierno? 😍🥰 📸La boda de Salvador y Adriana en Querétaro ¡Vota por tu favorito y comenta! ➡️Vestido de Novia de...
He votado en una encuesta
Hace 1233 díasComu hermosa, Comenzamos con este jueguecito con esta pista: Te ayuda a controlar tu estrés y tiene mucha experiencia en bodas. 🥰 ¿Quién será, quién será? Voten y dejen un comentario de quién creen que sea.
¡Gané una medalla!
Hace 1233 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Gabhii no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas