Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Nueva Marzo 2020 Morelos

Mi boda en pandemia

Karla, el 15 de Marzo de 2020 a las 21:57 Publicado en Antes de la boda 10 330
Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha, detalles para que todo sea “perfecto”, etc, y nunca te esperas algo así, y los lugares tampoco te dan opciones ante la situación, no queda mas que hacer el evento aunque sea con 10 personas 😞 Quiero saber cómo lo están sobrellevando ustedes (quienes se casen en marzo ) porque yo de verdad estoy muy triste 😞

330 Respuestas

Última actividad por Bego, el 3 de Febrero de 2021 a las 20:26
  • B
    Novia Nueva Junio 2021 Morelos
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente la pandemia no permite más! Es un tema delicado, de consciencia, de vida y muerte! Así de terrible! Quedarte con todo, uffffff
    Yo estoy comenzando, algo íntimo de 20 personas nada más!!! Increíble cuando era una lista de 200 personas!
    • Responder
  • Anali
    Novia Principiante Enero 2021 Veracruz
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ntp nena estarán los que tenga que estar yo estaba en las mismas pero por fin de hizo nuestra boda el 23 de enero y creeme hasta ese día hubo familia que me cancelo pero al ver ese momento disfrutar cada detalle que organize y quise para mi boda y ver todo como lo quería eso es lo de menos y créeme cuando ves los resultados y dices es ahí es aquí estaban las personas que más querían que estuvieran y la pasamos bomba hasta nos corrieron del salón eran las 4 am y seguía la mayoría de nuestros invitados disfrutamos tanto y bailamos así que disfruta tu día y será el día que tú quieras en verdad ya no te angusties Mi boda en pandemia 1

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2022 Baja California
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo totalmente. Yo me iba a casar el 23 de marzo y al igual tú, súper estresada y preocupada. La mayoría de mis invitados vienen de otros estados y muchos comenzaron a cancelar, otros me decían que no sabían si los dejarían subir al avión. Mi mamá y hermana desquiciandome por la lista de invitados, lados de ayudarme me estaban más, 2-3 meses antes estuve a punto de cancelar todo porque me tenían frita. Una semana antes de las boda tuve un colapso nervioso, en los 2 meses previos me adelgace tanto que tuve que adaptar mi vestido 2 tallas menos. Y 3 días antes del evento tuvimos que cambiar la fecha 😭. Lloré tantoo e incluso hasta me peleé con una de mis mejores amigas por qué la fecha se cambió, fue una experiencia horrible. Y lo peor es que no termina aquí. La siguiente fecha quedó para noviembre 2020, y de nuevo, la tuvimos que cambiar. Por fin quedó en marzo 13 de 2021. En Halloween 2020, la gente salió a bares, antros, clubes, se vino el rebrote de covid en diciembre, enero y justo ayer nuestra nueva fecha, y espero sea la definitiva, quedó abierta para el 2022. 😭 Nunca que creí que ser novia sería una experiencia tan fea.
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Junio 2021 Jalisco
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy triste aún. Agradecida con la vida de tener salud y que mi familia ya esté bien. Tener al hombre que me ama pero no puedo evitar llorar de repente.
    • Responder
  • Irasema
    Novia Frecuente Marzo 2020 Tamaulipas
    Irasema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Saraí, esperemos que pronto podamos realizar todos nuestros sueños, no te desanimes al contrario sigue planeando tu gran día Smiley smile
    • Responder
  • Sarai
    Novia Principiante Diciembre 2020 Hidalgo
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Irasema, que bien tomar está decisión, yo me casaba el 4 de abril y ese era mi plan casarme a puerta cerrada y usar el vestido 2 veces, al final decidí no hacerla y me arrepiento mucho no sé ahora cuando se arreglen las cosas, te felicito mucho 🤗
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Junio 2021 Jalisco
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me encuentro triste también. Mañana 25 de abril estaría casándome, y pues no queda más que pensar positivo y aceptar la situación pero no puedo evitar sentir tristeza y una lagrimita de repente. Ánimo!
    • Responder
  • Vika
    Novia Habitual Noviembre 2021 Ciudad de México
    Vika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, una pregunta, hay alguien que se case a finales de julio? Y si es así, han pensado en reagendar o se quedaron con esas fechas?
    • Responder
  • Yulia
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo hermosa, tu gran día saldrá justo como lo soñaste, ya verás, bendiciones!!
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Octubre 2020 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me iba a casar el 25/Abril y por lo del covid-19, tuve que re-agendar mi boda. Estamos tristes, pero nuestros familiares e invitados ya están avisados de la situación...... Más vale tarde que nunca😂
    • Responder
  • Clau
    Novio Nuevo Mayo 2021 Guatemala
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial !!! Felicidades que Dios ilumine tu matrimonio
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Mayo 2021 Ciudad de México
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los más cercanos estarán a su lado y los demás les hacen un regalo no asistiendo
    • Responder
  • Nann
    Novio Adicto Mayo 2021 Michoacán
    Nann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo hermosa felicidades!!!
    • Responder
  • Norma
    Novia Habitual Mayo 2020 Estado México
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual y es muy fuerte a nosotros aún no nos hablan de reagendar pero es algo de lo que ya hemos hablado el y yo animo yo comparto tu dolor
    • Responder
  • Yulia
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que todo se solucionará hermosa, tendrás la boda de tus sueños, bendiciones!!!
    • Responder
  • Donna
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Donna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animó, esta situación esta fuera de nuestras manos,
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Principiante Agosto 2020 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo .Ya estoy viendo todo para ver si lo puedo mover a finales de agosto 😞.
    • Responder
  • Martha
    Novia Experta Mayo 2019 Estado México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda en pandemia 2
    Vi esta foto en la pág de davids bridal yo ya me casé pero siento mucho por lo q están pasando
    Lo importante es q no te sientas mal y disfrutes tu momento como sea q suceda
    Animo !!!
    • Responder
  • Irasema
    Novia Frecuente Marzo 2020 Tamaulipas
    Irasema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas felicidades, nosotros hicimos lo mismo, nos casamos el 21 de marzo a puerta cerrada y la fiesta primero Dios será en noviembre, la vdd la pasamos increíble, muchas muchas felicidades vas a ver qué en noviembre la pasaremos muy bonito y con toda la familia y amigos, tú disfruta tener 2 o 3 bodas y de poder usar tu vestido 2 veces jeje, bendiciones Smiley smile Mi boda en pandemia 3

    • Responder
  • Sonia
    Novia Nueva Diciembre 2020 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    ¿Alguien se casa en estos meses en Casa Tasgar
    Que mes dice el proveedor ?Les quiere reagendar por la contingencia del coronavirus ?
    • Responder
  • Danny
    Novia Principiante Diciembre 2021 Jalisco
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo importante es que se casen y traten de que sus proveedores entiendan
    • Responder
  • Irais
    Novia Principiante Mayo 2022 Hidalgo
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa creo que sería conveniente que hables con tus proveedores y lo pospongas, se que es un día hermoso y de más, pero aquí lo importante es la salud de tus seres queridos, es simplemente recomendación, pues estamos en 2 semana cruciales para la salud de todos, soy enfermera y te puedo decir que las cosas no están muy bien, así que te recomiendo posponer.
    • Responder
  • Chayito
    Novia Nueva Marzo 2020 Querétaro
    Chayito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por el civil el 14 de Marzo todo estuvo súper pero la de la Iglesia era el 18 de Abril y justo cuando llevamos el acta para que nos dieran el permiso nos dijeron que si la queriamos celebrar máximo 40 personas y sino la postergaramos asi que todo se tuvo que cambiar para Agosto afortunadamente todos aceptaron ahora espero que la contingencia este mas controlada para esas fechas por que ya no quiero pagar más en cambio de vuelos. Mientras tanto a esperar


    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Mayo 2021 Quintana Roo
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!! Nosotros nos casábamos el 9 de mayo pero decidimos posponerla y justo después de que firmamos para agosto el hotel cerró hasta el 1 de mayo entonces creo que fue la mejor decisión ya que había mucha gente mayor a la que no quise poner en riesgo y las aerolíneas también ya están bajando sus vuelos. Ojalá puedas hablar con los proveedores para que se pueda reagendar y tener la boda que con tanta ilusión planeaste y te mereces!
    • Responder
  • Sonia
    Novio Principiante Mayo 2020 Estado México
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer en conferencia de prensa, el Secretario de Salud dijo que en México se iba a extender hasta septiembre , siendo agosto el momento pico.
    Yo me caso el 16 Mayo y esperaba que para esa fecha ya estuviera todo tranquilo pero veo que no será así 😭
    • Responder
  • Sonia
    Novio Principiante Mayo 2020 Estado México
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te sugiero cambiar de fecha, sé que duele en el alma porque yo también tendré que posponerla, yo me caso en Mayo pero al parecer esta situación no mejorará pronto.
    He pensado en mi familia, varios familiares pertenecen al grupo vulnerable y no me gustaría que enfermasen por asistir a la boda o que no asistieran, pues son muy importantes.
    Respecto a los proveedores, habla con ellos, deben ser conscientes de que esta situación sale de tus manos y no es porque tú quieras aplazarla, una de mis tías me comentaba que si no quieren respetarte el anticipo puedes denunciar en profeco; yo tuve suerte y podré hacer el cambio de fecha sin problema.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Puebla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ... Te entiendo perfecto la mía era el 21 de marzo, mi novio y yo teniamos toda la intención de continuar, sabíamos q iba a asistir menos gente pero aún seguiamos con los planes, precisamente el jueves 19 salió comunicado donde recomendaban suspender todo tipo de evento, nuestros invitados empezaron a cancelar y entramos en shock ... A las 10:00pm del jueves 19 de marzo decidimos cancelar xq poniamos en riesgo muchas personas, empezando x nuestros padres q son mayores de 60, mis abuelos, tíos, etc. Fue una decisión muy muy difícil xq x un lado es TU BODA la q habias planeado desde 10 meses atrás pero x otro lado esta la CONCIENCIA Y RESPONSABILIDAD ... De cualquier manera tampoco ibamos a disfrutar la fiesta como se había planeado xq la gente no llegaría y peor aún pensar q alguno de los asistentes se enfermara después de .... Consideramos q fue la mejor decisión q tomamos x el bien de nosotros y nuestros invitados, la misa si se llevo a cabo a puerta cerrada y los comentarios de agradecimiento de nuestros invitados nos reconforta e hicimos lo correcto ... Cambiamos fecha de la recepción para noviembre y la disfrutaremos al máximo con todos nuestros invitados.
    Te comparto nuestra experiencia y la decisión q tomamos, difícil pero nos sentimos muy bien de haber actuado de manera responsable ...
    Ánimo de vdd q te entiendo xq me paso, pero mientras tú y tu prometido esten juntos las cosas serán mas fácil de digerir.Te mando un abrazo y has lo q tú corazón te dicte q será lo mejor.Mi boda en pandemia 4

    Mi boda en pandemia 5
    • Responder
  • Yulia
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te sugeriría cambies la fecha ahora que aun tienes tiempo, yo se que cuesta tomar esa desicion, pero ten por seguro que esta situación se alargara un poco te lo digo como profesional de la salud y como futura novia.
    Es preferible renunciar a la fecha a renunciar a todo
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que yo te puedo decir es q confíes en Dios y las personas q tengan q estar en tu boda lo estarán, no te desanimes y piensa positivo
    • Responder
  • ALEXA
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    ALEXA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo, y las mejores vibras!Smiley heart

    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Marzo 2020 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es el viernes y al igual que tu nos sentimos desesperados y un poco tristes porque seguro no saldrá como nosotros lo planeamos 🥺 pero ya optamos mejor por ser optimistas y pensar que nuestra boda se hará con las personas que nos acompañen asi sean 5 o 10 y como salga ya nimodo 🤷‍♀️ Solo queremos que ya se llegue ese dia porque están cancelando todo y preferimos poca gente a que nos cancelen nuestro evento.. mucha suerte y ya verás que todo sale bien 😉
    • Responder
  • Janet
    Novia Nueva Octubre 2020 Estado México
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teyahualco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas