Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Nueva Marzo 2020 Morelos

Mi boda en pandemia

Karla, el 15 de Marzo de 2020 a las 21:57

Publicado en Antes de la boda 330

Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha, detalles para que todo sea “perfecto”, etc, y nunca te esperas algo así, y los lugares tampoco te dan...
Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha, detalles para que todo sea “perfecto”, etc, y nunca te esperas algo así, y los lugares tampoco te dan opciones ante la situación, no queda mas que hacer el evento aunque sea con 10 personas 😞 Quiero saber cómo lo están sobrellevando ustedes (quienes se casen en marzo ) porque yo de verdad estoy muy triste 😞

330 Respuestas

  • INGRID
    Novia Adicta Agosto 2020 Aguascalientes
    INGRID ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda tiene fecha del 1 mayo tampoco sabes aún que pasará , creo que lo mejor es pensar en cambiar la fecha
    • Responder
  • INGRID
    Novia Adicta Agosto 2020 Aguascalientes
    INGRID ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho,

    • Responder
  • Jonara
    Novia Nueva Julio 2021 Durango
    Jonara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde te casas? Nosotros vamos
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Abril 2020 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi boda también se CANCELÓ por la pandemia y la situación que estamos viviendo, yo me casaba el 12 de abril lamentablemente mucha gente no iba a ir por miedo al contagio de te entiendo ala perfección yo estaba a casi días y ahora estoy a casi 8o y tantos días animo 💓
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Principiante Agosto 2020 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 2 de Mayo , me dicen que la fase 3 llega a finales de abril ☹️ Y tengo miedo de que no se haga mi fiesta ,ustedes saben algo de esto ?
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el de Abril aquí en Guadalajara, 200 invitados, la mitad viajaría de otros estados y países, cambiamos la fecha la semana pasada ya que no queremos arriesgar a nadie y los proveedores tienen la obligación de cambiarte la fecha sin penalizacion, yo busque una en la que todos estuvieran disponibles y mi wedding planer me ayudó a mover las cosas, estoy muy triste pero prefiero esperar 6 meses más que hacer mi boda sin las personas que amo.
    • Responder
  • Angiie
    Novia Nueva Noviembre 2020 Guanajuato
    Angiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me encuentro triste, porque estoy pasando por la misma situación que algunas de ustedes 😭 mi boda estaba planeada para el mes de noviembre pero viendo la situación que estamos pasando y lo que se avecina con la economía hemos decidido realizar únicamente la misa sin fiesta y mejor ese dinerito ahorrarlo
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Karla las leo y de verdad me entra ese sentimiento de desesperación y eso que mi boda es en diciembre, tanto esfuerzo y dinero invertido, pero por algo pasan las cosas, mi consejo es que deberías pos ponerla, al cabo unos días mas unos días menos, pero como dice mi coordinador la fiesta son para los invitados.. animooo !!

    • Responder
  • Erika
    Novia Nueva Octubre 2021 Ciudad de México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que muchas parejas estamos pasando por lo mismo, causa mucha tristeza y desilusión toda esta situacion, nosotros nos casabamos el 16 de mayo, pero me entere que las primeras semanas de mayo serán las que tengan mayor número de casos, y fue difícil tomar la decisión pero la pospuimos hasta octubre! Ánimo, y siempre hay que actuar de manera responsable, tanto por nuestros invitados como por nosotros mismos! Las abrazo a todas!
    • Responder
  • Díana
    Novia Nueva Noviembre 2021 Sonora
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías posponerlo, por lo mismo que comentas, es un día tan esperado, tan planeado detalle a detalle, con una gran inversión y será lamentable que la gente ni tu ni tu novio disfruten al 100% el día por esta situación tan fea que estamos pasando.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Querétaro
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros teníamos una boda en Austin el 27 y la pospusieron para octubre. Además, teníamos una boda el 28 y ya también se pospuso para agosto.

    Aunque tu evento es muy cerca creo que vale la pena hablar con los proveedores y ver si la puedes re agendar. Es más fácil hablar y tratar con una fecha nueva que decirles que la quieres cancelar, sobre todo si tienes invitados ya sea de todo el país o internacionales.
    Mucha suerte y todo con calma!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Octubre 2020 Coahuila
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu tristeza, es una combinación de sentimientos, por que es la ilucion de todo el tiempo invertido, ánimo todo saldrá bien! Desahogate eso es bueno!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Principiante Agosto 2020 Jalisco
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karla, yo me casaba este viernes 27 de marzo y desde hace 1 semana decidimos posponerla, el salón solo tenía espacio para agosto, así que espero en esas fechas ya todo esté tranquilo.


    Te mando un abrazo y comprendo Perfecto por lo que estás pasando.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu boda está justamente dentro del periodo que el día de hoy anunció la cancelación de eventos públicos y privados con ´mas de 50 personas. Tienes la opción de posponerla o bien llevarla a cabo solo con las personas más cercanas a ustedes que no pase de ese número de personas

    entiendo que debe ser una situación muy complicada para todas las novias que se tienen estas fechas para su boda

    • Responder
  • Norma
    Novia Habitual Mayo 2020 Estado México
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo completamente... Mi boda es en Mayo y estoy en la misma situación de que si esto no mejora también pueden cancelarnos el evento... Al menos mi pareja y yo quedamos de que aunque sea a puerta cerrada nos casaremos... Ánimo esto pasará
    • Responder
  • Noemi
    Novia Nueva Agosto 2020 Puebla
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me gustaría pensar que aún con poca gente es buena idea hacer la boda, pero de verdad es algo preocupante. Mis suegros son mayores de edad y tienen diabetes, y mi abuelita, mis tíos... De verdad no quisiera arriesgar a la familia así. Esperemos pase algo positivo y muy bueno.
    • Responder
  • Beca
    Novia Frecuente Junio 2020 San Luis Potosí
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se siente horrible, aunque sabes que no tienes opción y es lo mejor que puedas hacer.. pero no deja de sentirse así 🤷... Así es esperemos en junio todo esté bien
    • Responder
  • Ilce
    Novia Nueva Julio 2021 Veracruz
    Ilce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi boda también era para el 4 de abril 😭 y de la misma forma tuvimos que posponer nos proponen fechas en junio esperemos ya todo esto haya pasado
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Marzo 2020 Estado México
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue el sábado y estaba contemplada para 300 personas faltaron como 100 pero te de verdad fui Yam feliz y lo disfruté tanto que no me importo sobro comida para el recalentado y ya no gaste sólo disfruta
    • Responder
  • Moni
    Novia Nueva Enero 2021 Ciudad de México
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías checar en el salón para posponerla...
    • Responder
  • Beca
    Novia Frecuente Junio 2020 San Luis Potosí
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no será para 2021.
    Alguien sabe cómo cambiar la fecha en la app?
    Saludos y ánimo! Loss importante es la salud
    • Responder
  • Areli
    Novia Principiante Julio 2021 Hidalgo
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me caso el 2 de mayo, tengamos fe chicas, de que mínimo ya hayan quitado la cuarentena y la gente si se anime a ir!
    • Responder
  • Beca
    Novia Frecuente Junio 2020 San Luis Potosí
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi boda estaba planeada para el 4 de abril, nadie en mi familia entiende porque lloro :'(, la tuvimos que posponer ya que era en un restaurante el cual ya está cerrado, hablamos con los proveedores y aceptaron el cambio de fecha para junio, esperemos que las cosas se encuentren mejor. Si jo
    • Responder
  • Arballo
    Novia Adicta Marzo 2020 Sonora
    Arballo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica te entiendo yo también me casi el 28 sábado y muchas familiares y proveedores me cancelaron y haré celebración más pequeño de mi familia más cercana pero ya no es lo que quería y me imaginaba todos los planes y esfuerzos y lágrimas de planificación y para que nos cancelen me da mucha tristeza y igual mucha familia no irá ala celebración incluyendo mis suegros nos rechazan por seguir con fiesta pero nadie entiendo el.dolor de nosotros gad la iglesia nos permitieron seguir con celebración pero obviamente ya no sera misa llena como esperábamos ya no tengo damas ni local de eventos todo esto es muy triste y no sabia que más hacer que llorar pero gad seguiremos con algo más pequeño y lo.importsnte es que estará mi marido mis hermanos y papas aún que mis suegros no nos apoyan mi familia si esta para mi marido 🥺💖
    • Responder
  • Berenice
    Novia Principiante Mayo 2022 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy triste esta situación q estamos viviendo ojala pudieras posponer para q puedan acompañar todas las personas q kieres es triste q todo lo planeas con tanto tiempo amor dedicación ala perfección para q disfruten tu como tus invitados y pase esto pero ya sabes lo q dicen por algo pasan las cosas ojala pudieras posponer y sino déjanos la invitación q con gusto t acompañamos mas d una d aki saludos y mucho animo
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Marzo 2020 Durango
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Mi boda fue el 21 de marzo, nosotros nos sentimos en una encruzijada xq aparte de lo de la pandemia, la abuelita materna de mi esposo fallecio 2 dias previos a la celebración, sin embargo ya que la boda al ser en otro estado distinto, muchos familiares por mi parte lograron llegar de fuera, otros cancelaron, y nos estábamos volviendo locos xq no sabíamos que hacer con esta situación, hablamos con mis suegros y nos dieron su apoyo ya que son situaciones que pues pasan inesperadamente, el día del evento sabíamos que faltaría bastante gente pero al final hubo mas de la que pensamos, nuestro evento era para 200 personas y solo quedaron 3 mesas solas, fue la gente que realmente nos aprecia, obviamente se tomaron precauciones como repartir cubre bocas a las personas que quisieran y colocamos gel antibacterial en la entrada de la recepción eso hace sentir mas seguros a tus invitados, lamentablemente tengo entendido que eventos ya celebrados a partir del 23 de marzo ya fueron suspendidos, así que ya siento un alivio enorme que lográramos realizarla ya que de no ser así solo había fechas disponibles a finales de año o inicio del 2021 Smiley cry lo único que se tuvo que posponer fue la luna de miel ya por seguridad de ambos y por las nuevas medidas que están implementando en los aeropuertos Smiley winking nuestros jefes del trabajo fueron muy comprensibles al cambiar las fechas de nuestras vacaciones ante la situacion que se esta viviendo,pero esperamos que toda esta situación pase rápido, me imagino como te has de sentir xq yo casi me arrancaba las greñas del estrés jajaja pero todo fluye y hay que verlo como una prueba Smiley heart

    • Responder
  • Génessis
    Novia Nueva Abril 2021 Jalisco
    Génessis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Karla, me apena mucho que te sientas así, realmente es un día donde debes estar super feliz y emocionada, hace días vi que en China se celebró una boda, y se llevó acabo con un protocolo de cuidados, todos llevaron sus mascarillas, los meseros cada sierto tiempo aplicaban gel antibacterial, lo malo es que a la hora del baile hay contacto, pero así se llevó a cabo la boda, que mala onda que los proveedores no te den opciones o permitan mover las fechas, animo Karla recuerda que lo más importante es la unión y la fiesta para la gente, sería bueno que los provesores te rembolsaran el dinero de las personas que te cancelaron
    • Responder
  • Ilse
    Novia Principiante Agosto 2021 Durango
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día, imagino tu preocupación, pero no entiendo porque no lo mueves? Los salones y proveedores están respetando el
    Cambiar fechas por la situación, así no pierdes tu dinero y pasas una noche bonita e inolvidable.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Mayo 2021 Estado México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me caso el 2 de mayo y mis nervios están al tope, mi novio dice lo mismo que va ha pasar pero yo no sé que hacer...
    • Responder
  • Adrienne
    Novia Habitual Mayo 2022 Distrito Federal
    Adrienne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo la tenía el 28 igual que tú y tuvimos que posponer, más que nada porque cancelaron vuelos y restricciones en países y varios venían de afuera, y seguida de una semana de mega tristeza y asimilando todo. Pues la pusimos hasta el 3 de octubre esperando que la situación esté mejor y que no haga tanto frio porque es en jardin. Ahora ni quiero pensar en el tema y si tuve algo de pérdida y un cambio de proveedor. Afortunadamente los principales proveedores podían esta fecha entonces decidimos tomarla. Qué dificil! 😔
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Marzo 2020 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Viri. Al final tuve que re programar mi boda para Mayo, solo espero que si la pueda realizar en ese mes, sino, tendrá que ser hasta 2021 😩
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Noviembre 2020 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tenía programada mi boda el 4 de abril y digo planeada porque tuvimos que posponerla, es muy triste como dices tener que mover todos tus planes que todo aquello que ya esperabas se tenga que ir modificando y que en mucho de los casos deja de ser lo soñado.

    Lo único que puedo decir es que nuestra felicidad no se pudo anteponer a la salud de nuestra familia y amigos y mejor tomamos una decisión. Al final lo que más importa es que estemos de acuerdo en lo que se va hacer y no nos queda más que espera.

    Ventaja: ya casi tenemos todo, así que podemos estar más relajados esperando ese gran día.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas