Boca del Río, Veracruz · Desde Octubre del 2017
Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía... Ver más
Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía otras prioridades. Pero de repente llegó esa persona especial con la que sí quiero compartir el resto de mi vida y ahora estoy aquí preparando mi boda.
- Novia Leyenda
- 188,695 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Nuestra boda fue una fiesta sencilla a la que asistieron únicamente familiares y amigos más cercanos, donde hubo armonía y todos compartimos un día agradable. Pero sobre todo fue un día en que disfrute el momento de iniciar una vida junto a la persona que amo y me ama
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/cland-gutialcaLa crónica de mi boda
21/07/2018 Para todas el día de nuestra boda es especial; para mí, sin duda lo fue. Como he leído en otras crónicas, siempre pasa algo que no sale conforme a lo planeado, pero la...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido David's Bridal
Mis proveedores
5Posts en los que participo
29,473Despues de que hace un par de semanas cambié el color de mi boda (de morado a bugambilia) empece a buscar oopicones para adaptar las que ya tenía y la verdad estoy encantada con el cambio. creo que...
Como todas ustedes saben llevo meses pregonando que mi boda sería en color morado y derivados . He compartido miles de ideas en esa tonalidad. Pues resulta que este fin de semana vi a mis amigas y...
Querida comunidad, tenía mucho que no abría un debate, pero he visto últimamente que varias chicas nuevas tienen dudas acerca de las pláticas prematrimoniales. También me he percatado que algunas...
Mis últimas fotos
21,524Mi Actividad
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 953 díasParticipé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 1001 díasSubí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 1192 díasQuerida comunidad, tenía mucho que no abría un debate, pero he visto últimamente que varias chicas nuevas tienen dudas acerca de las pláticas prematrimoniales. También me he percatado que algunas otras lo ven como un trámite engorroso y quieren que...
Mis últimos videos
5Mis amigos
437Grupos generales
Artículos por temas