COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Boca del Río, Veracruz · Desde Octubre del 2017
Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía... Ver más
Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía otras prioridades. Pero de repente llegó esa persona especial con la que sí quiero compartir el resto de mi vida y ahora estoy aquí preparando mi boda.
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Nuestra boda fue una fiesta sencilla a la que asistieron únicamente familiares y amigos más cercanos, donde hubo armonía y todos compartimos un día agradable. Pero sobre todo fue un día en que disfrute el momento de iniciar una vida junto a la persona que amo y me ama
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/cland-gutialcaLa crónica de mi boda
21/07/2018 Para todas el día de nuestra boda es especial; para mí, sin duda lo fue. Como he leído en otras crónicas, siempre pasa algo que no sale conforme a lo planeado, pero la...
Ver mi crónica de bodaNombre del Diseñador
Salones para bodas
Recuerdos para boda
Arreglos florales boda
Organizadores de bodas
Buen día a todas. He visto que varias brides tienen duda acerca de la despedida religiosa, los objetos que se obsequian y en que consisten. Aqui les dejo un poco de inforamción que espero les sea de...
En estos días les he compartido debes para sesiones de fotos en Veracruz, Las locaciones más bonitas de "La Antigua, Veracruz, para un sesión de fotos Las locaciones más bonitas de San Juan de Ulúa en...
***** Tradicionalmente, la novia, cuando celebra su fiesta de compromiso, y anuncia su próxima boda junto al novio, suele obsequiarle un reloj, de la misma manera que el novio le regalarle el anillo...
Participé en el debate de Cl@us Alc@i
Hace 18 díasParticipé en el debate de Cl@us Alc@i
Hace 143 díasGrupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies