Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2019
Soy originaria de Acuña Coahuila, mi novio de Reynosa Tamaulipas y por el momento nos encontramos estudiando en un Seminario Teológico en el Estado de... Ver más
Soy originaria de Acuña Coahuila, mi novio de Reynosa Tamaulipas y por el momento nos encontramos estudiando en un Seminario Teológico en el Estado de México (aquí nos conocimos❤)
- Súper Novia
- 2,732 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nayarit
Mis proveedores
4Posts en los que participo
636Chicas estoy a 2 días de la boda y estoy triste, me están cancelando de último momento los invitados por situaciones familiares que se les han presentado Mi boda será con poca gente y de esa poca...
Hola Novias bonitas y hermosas. Espero que se encuentren de maravilla, ya sea planeanso su gran dia. O como varias disfrutando esta linda etapa de ya siendo Esposas!! 🥰 Bueno vengo a preguntar, quien...
Hola, Me gustaría rentar un jardín para hacer una boda muy sencilla con cervezas y tacos. No me interesa una boda tradicional, ni ramos, ni grupos, ni velos, ni chanclas. ¿alguien por aquí sabe dónde...
Mis últimas fotos
77Mi Actividad
Creé un post
Hace 1267 díasChicas estoy a 2 días de la boda y estoy triste, me están cancelando de último momento los invitados por situaciones familiares que se les han presentado Mi boda será con poca gente y de esa poca gente queda menos. Cómo le hacen o le hicieron para...
Participé en el post de Anna
Hace 1272 díasSubí una foto en el post de Ana
Hace 1288 díasHola, Me gustaría rentar un jardín para hacer una boda muy sencilla con cervezas y tacos. No me interesa una boda tradicional, ni ramos, ni grupos, ni velos, ni chanclas. ¿alguien por aquí sabe dónde puedo encontrar un lugar así?
Mis amigos
21Grupos generales
Artículos por temas