Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas

a dos días de la boda y estoy triste 😔

Elizabeth, el 8 de Julio de 2021 a las 08:51 Publicado en Organizar una boda 0 16
Chicas estoy a 2 días de la boda y estoy triste, me están cancelando de último momento los invitados por situaciones familiares que se les han presentado Smiley sad

Mi boda será con poca gente y de esa poca gente queda menos. Cómo le hacen o le hicieron para lidiar con la tristeza de las cancelaciones de invitados? 😔

16 Respuestas

Última actividad por Alondra, el 8 de Julio de 2021 a las 22:22
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho leer tu situación 🥺 y a la vez me enoja mucho porque de por sí los invitados saben en la situación que vivimos y a pesar de que fueron considerados se hacen para atrás a la mera hora ☹️
    A mí también a 15 días de mi boda me han cancelado un montón y me enoja porque dejé a muchas personas fuera por meterlos a ellos 😔
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, quizás sea algo apresurado pero puedes invitar a otros que se quedaron fuera por presupuesto pero que te encantaría tenerlos ahí; coméntales la situación y sé flexible, incluso puedes decirles que no es necesario que lleven obsequio, que su presencia es su mejor regalo, etc…
    • Responder
  • Cinthyamr
    Novia Adicta Marzo 2021 Zacatecas
    Cinthyamr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo hermosa! Mi boda eran 120 invitados y fuimos como 80 personas y créeme que me la pasé increíble, ni te das cuenta que rollo, yo sólo estaba disfrutando la bebedera y bailadera con mi esposo y todos en la pista, me la pase increíble✨
    • Responder
  • Atziri
    Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que invites a más personas a lo mejor muchas se ofenderian si las invitas de última hora pero muchas otras no, por ejemplo personas de tu edad y la de tu novio, amigos no muy cercanos de la escuela sirve que se reencuentran. Bueno eso haría yo aparte de que ellos harían ambiente chido en la boda.
    • Responder
  • Leydy
    Novia Habitual Julio 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no quería leer esto, por q estoy atrasada con la confirmación de invitados 😢 si alguien cancela pienso invitar a otras personas
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Ely, casi todas pasamos por eso, yo también me desanimé pero eso me sirvió para saber quién está en las buenas y en las malas. Disfruta mucho tu día, se va rapidísimo y créeme que no se necesitan a tantas personas para que tu fiesta sea inolvidable.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh Eli te mando un abrazo super fuerte y te entiendo muy bien, igual en mi boda aún recortando invitados (por pandemia) el mero día quedaron 3 mesas completamente vacías aún con pacientes confirmados 😖, sentí feo sí😞 pero no permití que eso me diera el bajón pues me prometí disfrutar del gran día y que por fin después de tanta espera y cambios de fechas celebrariamos nuestra unión, no estaba dispuesta a posponer una fecha más, estuvo quien tenía que estar y así lo disfrutamos.


    No dejes que esto te desanime, disfruta del gran día ya que se va en un abrir y cerrar de ojos. Créeme el importante estará ahí esperando por ti en el altar 💕
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa a nosotros nos sucedió lo mismo, algunos ni siquiera avisaron,ese día al llegar a la iglesia solo estaban mis seres queridos más cercanos,no te voy a negar que me dio tristeza,pero al verlos a ellos y a mi esposo,puse en práctica lo que todas en esta bella cuidado nos aconsejamos,"que estén los que tengan que estar y disfruta al máximo ese día"
    Y así lo hice y fue un día inolvidable
    Ánimo!!!!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad de México
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta tu día, es de los más importantes de tu vida! Si no pueden asistir por enfermedad ya habrá tiempo para festejar con ellos después tú brilla ese día y disfruta animo
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa lamento mucho la situación pero es muy común, tu solo disfruta tu boda no les des importancia !! mucha suerte Smiley heart

    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Julio 2021 Veracruz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate nena estarán las personas necesarias tu y el novio no te escoceses en un día tan importante
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Mira claro que es triste enterarte que varias personas no podrán acompañarte, la mía también fue súper íntima (68 personas para ser exactos) y créeme que estuvo quien tenía que estar.
    Tú disfruta y quien quiera acompañarlos en ese día tan especial ahí estará, no te desanimes por eso, mejor piensa en que al fin cumplirás el sueño de unir tu vida con la de tu futuro esposo ❤️❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2021 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es feo porque es gente que esperabas ver en ese día!! Pero disfrútalo, estará quien pueda y tenga la posibilidad, abrazo a la distancia!!
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Octubre 2021 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli, lo siento mucho! Creo que en estos tiempos estamos muy expuestos a eso, por la situación, yo apenas estoy invitando, pero creo que desde ahorita estoy consciente de que mucha gente es probable que no vaya (y más porque es boda destino), pero mira, yo sé que hay gente que siempre vamos a querer que estén, y no está en nuestras manos que vayan o no, por lo mismo, intenta enfocarte en disfrutar ese día con la gente que sí podrá acompañarte, y sobre todo con tu futuro marido Smiley smile te mando un abrazooo

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Lamento mucho tu situación, a mí tmb me está pasando pero no le des importancia es SU día! disfrútenlo con los que estén!

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, lamento mucho que te sientas así. Creo que si es algo que puede entristecernos, pero trata de pensar y enfocarte en tu boda. Es su día y disfrútenlo al máximo y dejen como último la cantidad de personas que asistan. Mucha suerte, ya estas a dos días! que emoción!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas