'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2020
Señora de Hernández 💕
- Destacada
- 6,487 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Soy usuaria destacada en:
Sobre mi boda
El tiempo se irá como un latir y por ti yo viviré hasta morir ❤️
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Essence -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tulum
Mis proveedores
2
Tiendas de novia

Joyería
Posts en los que participo
1,658
Por suerte tenemos a muchas parejas recién casadas en la Comu y podrán ayudarnos con este asunto. Pasamos tanto tiempo dedicando nuestra alma y cuerpo en la organización de la boda que después del...
¿Por qué elegiste ''?

Hola me podrían ayudar, para el mes de Abril del presente año nos casaremos por el civil, ocupamos comprar anillos??? O se da anillo de compromiso?

Hola brides!! cada vez falta menos para San Valentín 🥰 alguna de ustedes se adelantara y ya celebrara este fin de semana?? Cuénteme sus planes El regalo 🎁 que les tiene la comunidad para hoy es el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
120Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 5 días¡Comu linda! Ya casi estamos en la recta final de este test para saber quién sería mejor acompañante en la organización de la boda. Y la pregunta es ¿Quién te ayudaría a negociar mejor con un proveedor? ¿Tus papás o tus suegros? ¡Esta es difícil, eh!...

Hace 5 díasMe encanta esta pregunta d e la dinámica . Espero y deseo que los papás y los suegros puedan bailar y muuuucho. En tu caso, ¿quién crees que va a bailar más en la fiesta? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇

Hace 5 díasBuenas, Comu Y la siguiente pregunta de este juego es ¿Quién tendría mejor gusto al elegir el menú? ¿Tus papás o tus suegros? ¡¡A votar!! Se vale ser sincer@, eh. 😜
Mis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas