'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2020
Señora de Hernández 💕
- Novia VIP
- 6,500 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Sobre mi boda
El tiempo se irá como un latir y por ti yo viviré hasta morir ❤️
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Essence -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tulum
Mis proveedores
2
Tiendas de novia

Joyería
Posts en los que participo
1,658
Por suerte tenemos a muchas parejas recién casadas en la Comu y podrán ayudarnos con este asunto. Pasamos tanto tiempo dedicando nuestra alma y cuerpo en la organización de la boda que después del...
¿Por qué elegiste ''?
Hola me podrían ayudar, para el mes de Abril del presente año nos casaremos por el civil, ocupamos comprar anillos??? O se da anillo de compromiso?

Hola brides!! cada vez falta menos para San Valentín 🥰 alguna de ustedes se adelantara y ya celebrara este fin de semana?? Cuénteme sus planes El regalo 🎁 que les tiene la comunidad para hoy es el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
120Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 884 díasEl amor, el amor...llega un destino romantiquísimo para que se vayan con su amor a disfrutar de su luna de miel. Aquí tienes las pistas ¿Lo adivinarán?😈 1️⃣ Sus calles son un laberinto. 2️⃣ Tiene muchos puentes. 3️⃣ Toman mucho Spritz Voten y sigan...

Hace 884 días¡Bienvenidos a este destino comelón! 🥟 Y como su nombre lo dice en este lugar se puede comer DELICIOSO que seguro regresarán de la luna de miel con unos cuantos kilos de más ji ji ji, así que aquí te van los datos curiosos a ver si logras adivinarlo:...

Hace 884 díasComu, arrancamos con el primer destino para adivinar. Les daremos 3 datos curiosos de este sitio a ver si adivinan: 1️⃣ Hay una antorcha gigante en el centro de la ciudad y es muy famosa.2️⃣ Tiene un muro con la palabra “te quiero” escrita en más de...
Mis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas