'Ciudad La Paz', La Paz · Desde Abril del 2021
Me encanta la idea del amor, todos tenemos nuestro verdadero amor. Y gracias Dios yo lo encontre! Amo a los gatos, hacer deporte y cantar es mi pasion!... Ver más
Me encanta la idea del amor, todos tenemos nuestro verdadero amor. Y gracias Dios yo lo encontre! Amo a los gatos, hacer deporte y cantar es mi pasion! Soy una persona que disfruta las maravillas de la vida y creo que nada pasa por casualidad, y que cada uno puede redireccionar su vida hacia la felicidad la fuerza interior es lo importante, soñar no cuesta nada, si lo puedes soñar lo puedes hacer,
- Novia Experta
- 1,889 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Sera el dia mas esperado y soñado. https://youtu.be/ikPi8r0gp4s
La crónica de mi boda
Fui la novia más tranquila y cero nervios desde que empezaron a maquillarme y peinarme, por el simple hecho de que aún no creía que fuese real. Llegué a la iglesia 45 minutos...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido heili peich
Posts en los que participo
327¡Hola, comu! ¿Ya pensaste en la estufa? ¿Qué prefieres?
¿Por qué elegiste ''?
Cada vez más se hace necesario tener un espacio en casa para trabajar, lo que aquí llamaremos estudio. ¿Prefieres que sea más parecido a una oficina o más clean? 🏠
¿Por qué elegiste ''?
La siguiente elección es el comedor, cuál te gusta más???
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
156Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1064 díasHola a todos. Novias, quizá están más próximas a casarse y ya tengan su ramo pero aún habemos novias que no hemos decidido y quizá su opinión ayude a tener más claro que ramo vamos a usar. Ustedes cuál les gusta más. Se qué hay más tipos de Ramos...
Hace 1069 díashola chicas ya nos llegaron nuestras fotos de boda y tenemos una ampliación de 20x30 solo que tenemos tres favoritas y no nos podemos decidir, necesitamos de su ayuda jejejeje la primera nos gusta por que estamos rodeados de naturaleza y por que se...
Hace 1077 díasQuien tiene la suerte de tener una terraza o un balcón, no puede dejar de pensar en la decoración de este espacio. ¿Prefieres algo más intimo y relajado o algo pensando en toda la familia y con mucha comodidad? 🏠 **** Para seguir disfrutando de la...
Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas