COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Alondra
Alondra

'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2020

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

24 de Julio de 2021

102días 13hrs : 31min
Renata
Los invitados mandan: Elige animación🎁
Renata, Ayer a las 04:05

Casi llegamos al final, pero no podemos irnos sin hablar de la fiesta. ¿Qué animación te gusta más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar los marca copas🎁...

26%

23 votos

7%

6 votos

46%

40 votos

20%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 71
Damaris
Los invitados mandan: Elige estilo de música🎁
Damaris, Ayer a las 04:05

¡Hello! Continuamos con la dinámica para ganar los marca copas🎁 imaginemos que eres el invitado a una boda ¿Qué estilo de música es la que más te gusta que pongan en una boda? 🤭 Deja tu voto, comenta...

Salsas y cumbias

17%

15 votos

Pop

2%

2 votos

Banda

0%

0 votos

Reguetón

1%

1 voto

De todo un poco

78%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 70
Renata
Los invitados mandan: Elige el postre 🎁

Estamos más cerca de ganar los marca copas🎁 ahora es hora de elegir postre, ¿Qué postre deseas comer en esta boda? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar. ...

8%

7 votos

19%

17 votos

57%

50 votos

15%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 72
Damaris
Los invitados mandan: Elige la comida🎁

¡Hello! Seguimos armando esta boda en la que ahora TÚ ERES INVITADO.. Dime, ¿Si fueras a una boda como invitado, qué comida preferirías que ofrecieran? Recuerda: Al terminar la dinámica podrás ganar...

10%

9 votos

9%

8 votos

36%

32 votos

22%

19 votos

22%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 70
Renata
Los invitados mandan: Elige Recuerdito🎁

Muy fan de los recuerditos, así que me encanta ser invitada de esta boda y poder decidir que llevaré a mi casa. ¿Qué eliges tu? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para...

9%

8 votos

25%

23 votos

31%

28 votos

34%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 73
Damaris
Los invitados mandan: Elige flores 🎁

Hello! Recuerda que en esta dinámica eres invitad@, al completar toda la dinámica te llevas los marca copas para tu boda🎁 Dime, ¿Qué flores te parecen mejor si fueras de invitado a la boda de una...

37%

34 votos

37%

34 votos

25%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 72
Renata
Los invitados mandan: Mesa de invitados🎁

Recuerda que hoy tú eres el invitado a la boda, y al finalizar te llevas los marca copas 🎁 para tu boda ¿Qué mesa te sentarías? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para...

52%

48 votos

14%

13 votos

28%

26 votos

5%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 76
Damaris
Los invitados mandan: Elige el lugar🎁

¡Hola! Esta dinámica no se trata de tu boda si no una a la que asistirás como invitado y al terminar te llevas los marca copas para el día de tu boda. Dime, ¿en cuál de estos lugares te gustaría...

49%

49 votos

25%

25 votos

11%

11 votos

13%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 59 minutos 80
Renata
Los invitados mandan: Elige Invitación🎁

Empezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder...

45%

49 votos

7%

8 votos

30%

33 votos

17%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 83
Renata
Una votación rápida por el ramo, ¡entra aquí! 💐👇
Renata, El 11 de Abril de 2021 a las 19:05

El ramo es uno de los complementos más delicados de la novia, así que quiero saber cuál te gusta más y por qué. Aaaah, si ya te has casado, ¡queremos ver el tuyo! 💐💐 ➡️ ¿Cuánto marca ya vuestro...

11%

9 votos

12%

10 votos

0%

0 votos

23%

19 votos

53%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 33
Damaris
Apuesta: ¿Crees que aguntarás todo el día- noche con los mismos zapatos?
Damaris, El 11 de Abril de 2021 a las 16:06

¡Bonitas! A la hora de escoger tu look tendrás que tener en cuenta la comodidad ❤️️ Y es que ningún imprevisto podrá estropear el día más feliz de tu vida 😍 ¿Tu crees que aguantarás con los mismos...

¡Aguantaré!

25%

17 votos

Llevaré repuesto

74%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 28
Renata
¿Has pensado en pedicura nupcial?
Renata, El 11 de Abril de 2021 a las 12:05

Mucho hablamos de la manicura, pero y ¿las uñas de los pies? ¿Van a tener un color o diseño especial? ¡Vota y comenta! ➡️ Un vestido al día: Eddy K. ➡️ ¿Qué invitada encaja más con tu boda? ...

Un color

86%

32 votos

Con diseño

11%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 15
Rebeca
Comprar otro vestido o no?
Rebeca, El 11 de Abril de 2021 a las 11:39

Hola necesito su ayuda, ya tengo mi vestido, cuando lo compré pensé que ese era el indicado , peerooooo(no hagan eso🤣) me probé otro en una tienda y me gustó más 😭 y ahora no se que hacer, ustedes...

Vivian, ayer a las 23:38 61 1
Naxeli
Vestido de novia
Naxeli, El 10 de Abril de 2021 a las 19:29

Hola chica !!! Estoy muy contenta a unos meses de realizar mi boda , me ciento un poco preocupada por mi vestido de novia que tal si no encuentro lo que quiero. Me pueden apoyar con algunas ideas mi...

Kathya, ayer a las 10:33 10
Kenia
Recuerdos: pastillas personalizadas
Kenia, El 10 de Abril de 2021 a las 19:17

Bella comunidad, Mi boda por el civil se aproxima 😊✨ y mi prometido y yo nos pusimos a hacer unos pequeños detalles. Siempre he sido de la idea de dar recuerdos útiles que se puedan de verdad usar o...

Marisol, ayer a las 17:36 12 1
Damaris
¿Eres una novia con piercings? 💁
Damaris, El 10 de Abril de 2021 a las 16:05

¡Bonitas! Tanto los tatuajes como piercings esconden muchos significados y expresan gran personalidad 😎 Hay novias que prefieren ocultarlos y otras los muestran sin problema en el día B 💖 ¿Eres una...

¡Es soy yo!

18%

9 votos

Nope

80%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:15 21
Maritza
Una semana...
Maritza, El 10 de Abril de 2021 a las 10:39

Hola a todas, esperando se encuentren muy bien, les comparto todo mi nerviosismo, emoción en este post Estoy a una semana del mejor día de mi vida, creo que las cosas van muy bien, no contraté WP por...

Mary, ayer a las 23:23 11
Paulina
Batas para mis Hermanas (aliexpress)
Paulina, El 10 de Abril de 2021 a las 10:37

Hola comunidad, quiero compartir con ustedes la emoción que siento, ya que llegaron las batas que mis hermanas utilizarán el día de la boda mientras nos arreglamos en el salón de belleza. Como ustedes...

Mary, ayer a las 23:22 25
Andrea
Fechas
Andrea, El 10 de Abril de 2021 a las 10:12

Hola a todas, vengo a pedir sus opiniones ya que mi esposo y yo queremos casarnos por la iglesia pero tengo varias dudas ya que siento que me estoy apresurando mucho a ver las cosas porque nos casamos...

Renata, ayer a las 02:35 9 1
Jessica
Hoy me caso
Jessica, El 10 de Abril de 2021 a las 08:10

Hola a todas, han pasado muchas muchas cosas en estos últimos días y hoy es mi turno de graduarme, estoy muy feliz y muy emocionada y agradezco a todas por sus consejos y por sus lindos comentarios en...

Mary, ayer a las 23:23 16
Alessa
¿Cómo se conocieron? 👩‍❤️‍👨
Alessa, El 10 de Abril de 2021 a las 02:30

Hola chicas, en esta noche de insomnio y recordando todo lo que he pasado con mi futuro esposo, me preguntaba como se han conocido otras parejas. Me encantan las historias así jaja, creo que a muchas...

Lore, domingo 11-Abr-21 17
Sonia
Duda existencial
Sonia, El 10 de Abril de 2021 a las 02:09

Chicas tengo una duda enorme, las madrinas son las mismas que ¿damas de honor? Las madrinas deber de ir de diferente color?

Renata, ayer a las 02:36 5
Claudia
¿Dónde puedo conseguir estas bases?
Claudia, El 10 de Abril de 2021 a las 01:35

Se los agradecería mucho 🙏

Marisol, ayer a las 14:55 6
Ingrid
¿Boda sin alcohol?
Ingrid, El 9 de Abril de 2021 a las 21:08

Hola! ¿Que opinan de una boda sin alcohol? Solo seria un espumoso para brindarQuería saber su opinión o experiencias

Kathya, ayer a las 10:51 17
Danyra
Nuestra boda Religiosa ❤️
Danyra, El 9 de Abril de 2021 a las 20:57

Después de posponer tres veces, un año de locos y tanto estrés, ¡ Nos casamos! ❣️ Ya les había compartido nuestra boda civil, está vez les comparto la de la iglesia. Definitivamente mucho mejor de lo...

Karol, ayer a las 16:53 36 6
Amalia
El primer paso del gran día
Amalia, El 9 de Abril de 2021 a las 20:00

Estoy muy feliz e ilusionada de esta nueva etapa de mi vida. Quiero disfrutar mi etapa de organización de boda, porque a pesar de que es un proceso a veces un poco pesado creo que será súper bonito....

Renata, ayer a las 02:59 6 1
Renata
Velo de color vs Velo blanco: ¿cuál eliges?
Renata, El 9 de Abril de 2021 a las 19:05

¡Hola, bride! La moda nupcial se actualiza a cada temporada y las tendencias salen un poco de lo tradicional. Así que, hablando de los velos, ¿te quedas con uno de color o el clásico blanco? Novio,...

17%

10 votos

81%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:25 20
Tamara
¿El vestido le toca al novio?
Tamara, El 9 de Abril de 2021 a las 18:47

Hola bella comunidad! Aún falta muchísimo para mi boda, es en diciembre del 2022 pero que creen , ya ando viendo el vestido Ustedes que opinan ? cómo les fue? Por comprar anticipadamente no...

Naomi, domingo 11-Abr-21 8
Renata
¿Tatuaje en pareja?
Renata, El 9 de Abril de 2021 a las 14:05

Entiendo que hay muchas opiniones sobre el tema y por eso me parece importante comentar. ¿Os gusta el tatuaje? ¿Tienen? ¿Harían uno con tu pareja? ➡️ Looks del Rey y de la Reina de primavera ➡️...

¡Claro que sí!

23%

15 votos

No, no nos gustan

39%

25 votos

¡Quizás más adelante!

36%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:08 28
Damaris
¿Quién conocio primero a los suegros?
Damaris, El 9 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hello, comunidad! ¿Cómo es ese momento previo a conocer a tus suegros? ¡De nervios puros! 🤪 Y si es tu pareja la que viene a tu casa también, ¡por ver cómo reaccionan ambas partes! 😬 ¿Quién conoció...

Yo

34%

23 votos

Mi pareja

65%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 11:16 27
Andy
Un milagro que salvó mi boda
Andy, El 9 de Abril de 2021 a las 10:57

Después de que se iba a cancelar la boda porque mi suegra tenía “cáncer “ un milagro sucedió y cuando iban a comenzar con la primera quimio, un doctor llegó y pidió cancelar todo pues al parecer había...

Karla, domingo 11-Abr-21 20
Margaret
Situación matrimonial
Margaret, El 9 de Abril de 2021 a las 10:26

Hola a todos. Tengo la situación de que ya he cambiado fecha dos veces por situaciónes económicas y decidí quitar la recepción y hacer un brindis. Que opinan.

Renata, ayer a las 03:53 10