Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México

Salón o Jardín

Mary, el 12 de Febrero de 2022 a las 00:35 Publicado en Banquetes 0 10
Hola chic@s,
Soy nueva en la comidad y estoy en los incios de la organizacion de mi boda y ya se me esta complicando. Para empezar tengo muchas dudas respecto al lugar para realizar mi evento, he visto videos y fotos de salones muy modernos y elegantes pero también he visto jardines muy lindos que lucen de dia y tambien de noche y la verdad es que se me esta complicando decidir y se que también debo considerar entre muchad otras el clima (me caso en noviembre). ¿Ustedes que me recomendarían?
Agradecería muchos sus tipos, opiniones y comentarios para tomar una muy buena decisión.

10 Respuestas

Última actividad por Mary, el 15 de Febrero de 2022 a las 20:46
  • Mary
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por sus comentarios en verdad se los agradezco, los tomaré mucho en cuenta para elegir el lugar perfecto.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena por el clima y la época de tu boda sería mas en salón te lo digo por que yo fui a una boda en jardín y en el mes de noviembre y todos los invitados nos moríamos de frio y eso no esta rico!!

• Responder
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami en lo personal un salón
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Creo que depende mucho del concepto que quieras manejar para tu boda, por ejemplo yo soñaba una boda rústica, y por ende creía que el jardín era la mejor opción, sin embargo yo me caso si Dios quiere en Diciembre, y en donde yo vivo además de frío hay mucho aire y tuvimos que optar por un salón semicerrado. Así que ahora cambiamos la temática.

Depende del clima de tu región, los jardines son preciosos, sí, pero si el clima no juega a tu favor q veces sale más económico un salón bonito que adaptar el jardín a la cuestión del clima Smiley laugh

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mary, como Dala yo también te recomiendo que definas el estilo de tu boda para que así puedas continuar con tu búsqueda. Normalmente en noviembre y diciembre es frio pero por contingencia ahorita es recomendable usar jardín.

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que quizás la mejor opción sería una terraza, con ella tienes las ventajas de un salón pero con las hermosas vistas de un jardín nosotros estábamos en el mismo dilema pero por las lluvias y al final optamos por una terraza 👌
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te recomiendo en salón ya que hay ovaciones que en noviembre por las noches esta fresco y de ves en cuando llueve aunque primero te recomiendo que eligas el estilo de la boda y en caso de que ya tengas el estilo puedes basarte en el ❤️
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mary. Dado que el mes de tu boda es en noviembre, yo recomendaría que fuera en un salón, puesto que ese es un mes bastante frío.

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary, creo que primero tienen que definir qué tipo/tema de boda quieren, una vez que tengan esto ya bien decidido pueden buscar el lugar. Será mucho más sencillo la elección. Y créeme es más fácil y ahorrativo complementar una decoración y ambiente, que armarlos desde cero.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jardín por temas de pandemia creo que esta opción la vi más conveniente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas