Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México

Salón o Jardín

Mary, el 12 de Febrero de 2022 a las 00:35 Publicado en Banquetes 0 10
Hola chic@s,
Soy nueva en la comidad y estoy en los incios de la organizacion de mi boda y ya se me esta complicando. Para empezar tengo muchas dudas respecto al lugar para realizar mi evento, he visto videos y fotos de salones muy modernos y elegantes pero también he visto jardines muy lindos que lucen de dia y tambien de noche y la verdad es que se me esta complicando decidir y se que también debo considerar entre muchad otras el clima (me caso en noviembre). ¿Ustedes que me recomendarían?
Agradecería muchos sus tipos, opiniones y comentarios para tomar una muy buena decisión.

10 Respuestas

Última actividad por Mary, el 15 de Febrero de 2022 a las 20:46
  • Mary
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por sus comentarios en verdad se los agradezco, los tomaré mucho en cuenta para elegir el lugar perfecto.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena por el clima y la época de tu boda sería mas en salón te lo digo por que yo fui a una boda en jardín y en el mes de noviembre y todos los invitados nos moríamos de frio y eso no esta rico!!

• Responder
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami en lo personal un salón
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!