Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Principiante Mayo 2022 Nayarit

Perdí mi anillo de compromiso

Patricia, el 26 de Septiembre de 2021 a las 00:24 Publicado en Antes de la boda 0 8

El día de hoy me siento terrible, perdí mi anillo de compromiso (no sé dónde quedó) supongo se me cayo en una plaza comercial. Me siento muy triste y decepcionada de mi misma. Mi novio dice que es algo material (se que le duele horrores ya que le costo mucho sacrificio conseguir el dinero para comprarlo) y que no debo preocuparme lo importante es que tengo salud. Pero jamás podré reemplazarlo ya que fue hecho y diseñado especialmente para mí por mi prima. Hace dos días me dio una parálisis facial de tanto estrés que he vivido con los preparativos y ahora esto… uff estoy que me quiero morir!! Solo lo usaba en días especiales ya que costó mucho y me daba miedo que algo le llegara a pasar… y hoy me paso 😭

8 Respuestas

Última actividad por Nayely, el 28 de Septiembre de 2021 a las 13:24
  • Nayely
    Novia Frecuente Marzo 2022 San Luis Potosí
    Nayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino como debes sentirte, es un miedo terrible que me imagino todas tenemos. Se el valor que representa tu anillo y aunque es irremplazable lo bonito es ver la comprensión de tu prometido, y definitivamente tiene razón, lo importante es que tú estás bien. Yo te aconsejo que te relajes un poco, y te tomes las cosas con calma, verás que todo se irá solucionando. De novia a novia estresada jeje y con muchos pendientes, te envío un fuerte abrazo.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Mayo 2022 Nayarit
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau! Muchas gracias por todas esas palabras! Y tienes mucha razón si no se disfruta ahora cuando?
    Gracias por escribirme y sacarme de ese pozo en el que estaba.
    Te mando un abrazo! Saludos!
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Mayo 2022 Nayarit
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras, sin duda leer esto me hace más fuerte!
    Te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia, lo siento muchísimo. De todas las maneras, me preocupó un poco leer sobre tu estrés en en general y sobre lo que te ha pasado organizando la boda. Intenta estar más tranquila, este momento debe ser de amor, de felicidad, si te pones enferma no vas a poder celebrar la boda.

    Te mando un abrazo fuerte Smiley heart Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¡Desafío en la comunidad😍

    🥈 ¡Hey, novio! ¿En qué parte de la boda gastarías más?

    🥉Estoy a nada del gran dia

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho la pérdida de tu anillo 🥺 te entiendo muy bien, no perdí el de compromiso, pero sí el de promesa, sufrí por mucho días y al final sí lo encontré.
    Pero alégrate, finalmente es algo material y no altera los preparativos de tu boda ❤️ ánimo
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, mi esposo perdio su argolla 😢😢 y yo sufri demasiado, pero es algo material que puede reemplazarse, trata de relajarte y reponerte de salud para que estes al 100% organizando tu boda. Te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Diciembre 2021 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Patricia!

    Comprendo completamente lo que te pasa, en dos ocasiones perdí mi anillo de promesa y me sentí la peor persona del mundo, pero mi novio me calmó al igual que el tuyo diciendo que era algo material y que en realidad no le molestaba tanto que lo hubiera perdido.

    Desde ese día me quedé con el miedo y ya nunca los uso jaja sé que eso también está mal, pero es que soy muy distraída y me da miedo perderlo... Mi consejo es que no te atormentes por eso, yo sé que es algo muy importante para ti, pero no vale la pena perder la salud física y emocional por algo que lamentablemente es probable que no tenga solución.

    Te mando mucha buena vibra y ojalá pronto pase tu malestar, bendicionesSmiley star

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, lamentó mucho lo que sucedió, y es comprensible que te sientas mal, pero como te dice tu prometido, lo importante es tu salud, antes que nada eso es primero, sabemos que planear una boda debería ser maravilloso, y la realidad es que son demasiadas cosas pero, si no disfrutamos de la organización y sobretodo de el gran día… entonces de que sirve?
    Animo hermosa, todo mejorará, ya lo verás.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas