Mexicali, Baja California · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
1
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
38
Hola Brides! Necesito un consejo de las que ya han tenido su boda, en base a su experiencia... Tengo una lista de invitados confirmados de 195 personas, creen necesario pagar por el total de las...

Hola Brides, Espero esten muy bien!! Anteriormente Zaira una bride de la comunidad publicó el siguiente debate: Platicas Online Rapido los contacte por whatsapp y que creen! El domingo tenemos...

Hola! Necesito de su ayuda 🙊 Alguien de ustedes ha visitado Tulum? O algún hotel que puedan recomendarme, de preferencia que sea All Inclusive 🤩🙌
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Hola! Tu anillo de compromiso 💍 puede aparecer en el ¡Pinterest de bodas.com.mx! ¿Cómo? Haz clic aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tu-anillo-de-compromiso-en-el-pinterest-de-bodas-com-mx--t524407 🤩

He votado en una encuesta
Hace 1073 díasQué prefieren ustedes el día de su boda? Es más cómodo traer uñas cortas y bien decoradas o largas para tener un look más atrevido ✨

He votado en una encuesta
Hace 1073 días¡Hola, parejas! Después de saber si la cantidad de invitados que vas a tener es par o impar , te invito a pensar como si fuera uno de ellos y contestar a la pregunta: ¿Cuánto debe gastar un invitado en un regalo de boda? 🤔 📸 Cinema &...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas