COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

Platicas Prematrimoniales Online y Confirmación Express.

María, el 20 de Mayo de 2020 a las 10:28 Publicado en Antes de la boda 7 8
Guardado Guardar
Responder

Hola Brides,

Espero esten muy bien!! Anteriormente Zaira una bride de la comunidad publicó el siguiente debate:

Platicas Online

Rapido los contacte por whatsapp y que creen! El domingo tenemos nuestras platicas!!! Es de 9 a 5. Es en una parroquia que está en Nuevo Leon pero dan platicas online, me dijeron que estas platicas eran validas para todo mexico!!!

tenor.gif

Pueden escanearte tu certificado, pero yo elegí la opcion de que me lo manden. Ya se como son con estos tramites, entonces mejor tenerla fisica. La platica será a traves de la plataforma Zoom. Para mayo ya no hay pero para junio sí.

A quien le interese, puede contactarlos.

Mi Fm no tiene la confirmación tampoco y para las brides del estado de méxico o cdmx si les es opcion y sus tiempos lo permiten pueden revisar la info en el siguiente link:

Confirmación Express

La fecha para la nueva confirmacion es el 25 de septiembre. Solo hay que tomar un curso en linea, ir en agosto a una platica de 2 horas y presentarte el 25 a realizar la confirmación.!!

Espero les sirva esta información!!!

Animo que los mejores días estan por llegar!

tenor.gif

8 Respuestas

Última actividad por Rory, el 6 de Abril de 2021 a las 20:07
  • Rory
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Nuevo León
    Rory ·
    • Denunciar

Ay, qué padre!!! Yo soy de Monterrey... qué Parroquia es? Me podrías pasar el dato por favor?? justo ando en eso...

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia VIP Marzo 2021 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    Wow!!! Que padre!!! Me encanta la idea para las que estamos súper atrasada en todo eso!! 🤣
    • Responder
  • Yaileth
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    Super tu info!! Muchas gracias nena!!!
    • Responder
  • Blanca
    Destacada Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    Que padre felicidades
    • Responder
  • Karen
    Destacada Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    Súper bien!!!
    Hay dos novias de CDMX que estaban buscando esto; espero puedan ver tu debate!!
    Súper buena la información, gracias por compartir; será de mucha ayuda para varias novias
    • Responder
  • Karla
    Destacada Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar

Que genial que las iglesias ya sean tan flexibles en estos aspectos buen y sobre todo por la contingencia, me da gusto que eso ya sea prácticamente un pendiente menos en tu lista!Smiley catface

• Responder
  • Dey.
    Destacada Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    Súper buena información María
    A muchas novias les va servir.
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    Wow! Se están actualizando, que buen debate para las brides que estaban buscando justo esto!! 🙊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados