Durango, Durango · Desde Agosto del 2016
Me considero una mujer apasionada por lo que hago, Feliz de la vida que tengo y amo a mi familia con todo el alma
- Novia PRO
- 10,312 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
Esperamos tener una boda súper linda a compañados de nuestros seres queridos 😍❤️ Y que sea un gran día, como lo soñamos 🌸💕
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/lily-y-carlos-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
2,199El Santo, el Cavernario, Dluedemon y el Bulldog 🤘 Respetable público, hemos llegado al final de esta contienda, se puso bien interesante y esto no se acaba hasta que se acaba, veamos... 📸Ana Ferro...
¿Por qué elegiste ''?
Suena la campana y suben al ring los siguientes contrincantes. En esta esquina se prepara tener padrinos de boda que les ayuden a pagar las cosas, por ejemplo: padrino de salón, madrina de...
¿Por qué elegiste ''?
Métele la wilson, métele la nelson, la quebradora y el tirabuzón, quítale el candado, pícale los ojos, jálale los pelos, sácalo del ring. 😝😜 Ufff ya se está poniendo intensa esta pela ¿no? quién...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
493Mi Actividad
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 735 díasHe votado en una encuesta
Hace 735 díasEl Santo, el Cavernario, Dluedemon y el Bulldog 🤘 Respetable público, hemos llegado al final de esta contienda, se puso bien interesante y esto no se acaba hasta que se acaba, veamos... 📸Ana Ferro ¿Vender el vestido o quedártelo? ****** Esperamos que...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 735 díasMis últimos videos
15Mis amigos
45Grupos generales
Artículos por temas