Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
3
Música para bodas

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
13
¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, me cancelaron mis platicas pre matrimoniales porque se enfermo la persona de las platicas, alguien sabe en tijuana donde podemos tomarla de preferencia de 1 solo dia? Mi boda ya es este 23 de...

Hola Brides, Espero esten muy bien!! Anteriormente Zaira una bride de la comunidad publicó el siguiente debate: Platicas Online Rapido los contacte por whatsapp y que creen! El domingo tenemos...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 1279 díasUltimo post de la dinámica, ultima pesadilla, cuéntame tu peor pesadilla con invitadas es: A) Que mi suegra vaya de blanco B) MI cuñada con un súper escote ¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! 📖🎃🎁 Has llegado al final de la dinámica y para ganar tu libro de firma,...
He votado en una encuesta
Hace 1279 días¡Ya casi llegamos al final de este juego en el que ganarás el libro de firmas para tu boda! 🎃 Mi peor pesadilla con el pastel de mi boda A) Que llegue aplastado 😱 B) Que se caiga al partirlo 😓 C) Que alguien me empuje y me ensucie 😤
Mis últimos videos
Mis amigos
Geraldine no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas