Renata
Admin Nuevo León

¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?

Renata, el 18 de Noviembre de 2021 a las 12:05 Publicado en Recién Casad@s 4 59
Guardado

¡Hola, hola!

Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️

Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad.

Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!

¿Cuántos ❤️ merece el gran día?

¡Vota y comenta como fue el Día B!
📸 y si publicas una foto, ¡nos encantará ver los detalles!

¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 1

📷 Wedding Day

Para seguir disfrutando de la Comunidad:

➡️¡GANA la agenda! 🎁 ¿Qué vas a regalar a tu pareja?

➡️ ¡Dinámicas, juegos y encuestas de la semana! ✅🎲

❤️

2%

3 votos

❤️❤️

1%

2 votos

❤️❤️❤️

7%

10 votos

❤️ ¡INFINITOS!

89%

125 votos

59 Respuestas

Última actividad por Lizet, el 17 de Enero de 2022 a las 06:08
  • Lizet
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Lizet ·
    • Denunciar
    Fue maravillosa e inolvidable 😍
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Noviembre 2021 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Sin duda un día extraordinario con las personas más importantes de mi vida! Toda la organización perfecta, música y decoración espectacular... no cambiaría absolutamente nada, sin duda volvería a vivirlo una y otra vez ❤¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 2

¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 3

¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 4

• Responder
  • Karen
    Novia Nueva Diciembre 2021 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    Sin duda uno de los mejores días de mi vida que Dios me a permitido vivir agradecida con El principalmente, con mi esposo por su amor y esfuerzo para que se cumpliera este gran anhelo de los dos , a nuestra familia y amigos que nos apoyaron y acompañaron ♥️Toda la gloria y honrra para Dios por mi matrimonio 💕♥️¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 5

¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 6

¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 7

• Responder
  • Karen
    Novia Principiante Enero 2022 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 8
    Fue el día más hermoso de mi vida, aún no encuentro todas las palabras para describirlo. 🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia Nueva Diciembre 2021 Ciudad de México
    Tania ·
    • Denunciar
    Definitivamente el mejor día de mi vida, la verdad días antes con los nervios, pensé que algo saldría mal, pero fue todo lo contrario, simplemente hermosa, mi esposo y yo disfrutamos cada detalle.
    ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 9
    ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 10

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    Definitivamente el mejor día de mi vida, la verdad días antes con los nervios, pensé que algo saldría mal, pero fue todo lo contrario, simplemente hermosa, mi esposo y yo disfrutamos cada detalle.

• Responder
  • Claus
    Novia Principiante Diciembre 2021 Morelos
    Claus ·
    • Denunciar
    La boda de mis sueños, más de lo que esperaba, fue inolvidable, GRACIAS BODAS.COM por ser parte de mi organización 🥰¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 11

• Responder
  • Janneth
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Ciudad de México
    Janneth ·
    • Denunciar
    Sin duda disfrute mucho mi boda, estar compartiendo ese momento con mi amado esposo y nuestro futuro bebé 🥰❤, es algo que recordaré toda esta vida, fue muy romántico cada detalle y todo el ánimo de nuestros invitados hicieron un día maravilloso!!¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 12

No tengo más que agradecer a mi creador, por permitir vivir esta realidad de casarme con mi compañero de vida. ❤😍
    ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 13
    ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 14

• Responder
  • Wenndy
    Novia Experta Diciembre 2021 Veracruz
    Wenndy ·
    • Denunciar
    Don duda un día maravilloso, aún no tengo fotos para compartir pero sin duda un día super especial, mil nervios y pero rodeada de personas maravillosas
    • Responder
  • Lupiiz
    Novia Nueva Diciembre 2021 Querétaro
    Lupiiz ·
    • Denunciar
    Fue uno de los días más especiales de mi vida! Los dos estábamos realmente muy contentos!
    Después de 6 años de novios por fin hicimos nuestro sueño realidad! Y no saben la dicha que se siente poder casarte con el amor de tu vida!! Cada detalle de la boda fue hermoso y lo disfrutamos muchísimo, aún con las cositas imprevistas que salieron nunca se nos bajo el ánimo!!!! ✨❤️
    Y ahora estamos felizmente casados! 👰🤵¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 15

¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 16
    Aún no nos entregan todas las fotos pero dejo una de las que tengo 🤩😍💓
    • Responder
  • Zuleyma
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Jalisco
    Zuleyma ·
    • Denunciar

Sin duda fue el mejor día de este año 2021. Mi sueño echo realidad. Lo que siempre soñé de niña , Dios me envió el hombre de mi vida, y después de 15 años juntos y 3 hermosos hijos ahora tenemos la bendición de Dios. Fue todo un desafío por q desde juntar dinero para lograrlo, presupuestos, organizar el viaje de la luna de miel, mi boda, lo pude lograr , un día antes decorando todo, y con meses de anticipación comprando para hacer los detallitos, realmente todo. Fue muy hermoso para mi hacerlo yo.
    En el salón con la decoración que yo hice.¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 17
    Mi bella familia
    ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 18
    En el templo
    ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 19

• Responder
  • Irma
    Novia Nueva Diciembre 2021 Querétaro
    Irma ·
    • Denunciar
    ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 20
    Un momento capturado en una foto lo dice todo! Alegria y gozo! De encanto la boda que soñé por muchos años y finalmente lograr llegar a ese día lleno de pequeños detalles! Pero sobre todo lleno de amor con la presencia de cada persona presente!
    • Responder
  • Paoly
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Paoly ·
    • Denunciar
    Nuestra boda fue un día lleno de emociones no hubo un momento en el que no quisiera llorar de emoción, todo fue maravilloso la ceremonia muy romántica y la fiesta muy alocada jajajaja cada momento valió la pena y estos muy felices por los recuerdos que tenemos ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 21

¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 22

¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 23

¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 24

¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 25

¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 26

• Responder
  • America
    America ·
    • Denunciar
    ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 27
    Estaba muy nerviosa y emocionada, disfruté al máximo nuestro día y no dejaba de sonreír. Todo salió perfecto! ❤
    • Responder
  • Johansson
    Novia Principiante Diciembre 2021 Veracruz
    Johansson ·
    • Denunciar
    Debo decir que los nervios me mataban, pero gracias a Dios todo salió muy bien. Tal como lo esperaba todo se dio, fui la novia más feliz disfrute junto con mi esposo cada detalle y momento. Quisiera que se volviera a repetir ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 28

• Responder
  • Diana
    Novia Nueva Diciembre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 29
    Nuestra boda fue como sueño hecho realidad me sentía super hermosa y mi marido ni se diga super guapo y feliz muchas felicidades a cada pareja recién casada que sean muchos años de bendiciones y plenitud y que sea un matrimonio para disfrutar
    • Responder
  • SioNo
    Novia Nueva Diciembre 2021 Estado México
    SioNo ·
    • Denunciar
    Todo fue hermoso, por ahora solo fue mi boda civil, en mayo nos casaremos por la iglesia, pero no puedo pedir más de esta boda fue hermosa súper familiar pero me encantó ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 30

• Responder
  • Citlali
    Novia Nueva Diciembre 2021 Durango
    Citlali ·
    • Denunciar
    Fue símplemente perfecto! A pesar de unos imprevistos todo fue maravilloso el dia perfecto, en el lugar perfecto, mi esposo y yo nos la pasamos muy contentos no nos queda más que agradecer a todos los que nos acompañaron e hicieron esto posible, sobretodo al personal dd Hacienda Victoria y Catedral en Durango! Todo fue perfecto❤¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 31

• Responder
  • Arely
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Yucatán
    Arely ·
    • Denunciar
    ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 32
    Sin duda fue un día increíble, aquí fue nuestro primer encuentro y estábamos muy nerviosos y felices al mismo tiempo
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    Muchísimos corazones! Estamos felices. Felicidades a todos los recién casados ❤️¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 33

• Responder
  • Cesar
    Novio Nuevo Diciembre 2021 Guerrero
    Cesar ·
    • Denunciar
    Simplemente maravilloso, nos hay palabras que describan el cúmulo de emociones que sentí. El evento fue espectacular y se superaron por mucho las expectativas.
    • Responder
  • Ignacio
    Novio Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Ignacio ·
    • Denunciar
    ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 34

Camino a la Recepcion en el auto clásico del suegro

• Responder
  • Luupiita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Puebla
    Luupiita ·
    • Denunciar
    ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 35
    El 27 de noviembre yo fui la de blanco y fue de los mejores días de mi vida ❤️
    • Responder
  • Fernando Vazquez
    Novio Nuevo Noviembre 2021 Yucatán
    Fernando Vazquez ·
    • Denunciar
    Contigo aun lado es más fácil caminar 21.11.21 ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 36

• Responder
  • LISBETH
    Súper Novia Junio 2021 Michoacán
    LISBETH ·
    • Denunciar
    Genial mi sueño hecho realidad..nos faltaron horas jeje...¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 37

• Responder
  • Ivonne
    Novia Habitual Noviembre 2021 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar

Lleno de felicidad y cosas bonitas, además de las buenas vibras de nuestros invitados

• Responder
  • Mayela
    Novia Nueva Octubre 2021 Nuevo León
    Mayela ·
    • Denunciar
    ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 38
    Me encantó, desde el proceso de organizarla, hasta su final. Sin duda un gran día al lado de grandes proveedores.
    Tanto fue así que varios nos dijeron que aventamos la casa por la ventana, porque teníamos muchas cosas padres 🤭🤭... Lo que no saben es que muchas cosas venían en paquetes y nos salio económico tener todo eso.
    Fue la boda más esperada del año por todos nuestros familiares y amigos después de 8 años de relación con mi ahora Esposo♡
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Coahuila
    Karen ·
    • Denunciar
    ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 39
    Infinitos 😍❤
    Hubieron detalles con el proveedor del salón y el banquete pero aún así nosotros gozamos y disfrutamos nuestro día a lo grande 🤵👰💍❤
    • Responder
  • Aline
    Novia Adicta Noviembre 2021 Tlaxcala
    Aline ·
    • Denunciar
    Simplemente el mejor día de nuestras vidas hasta ahora, no nos cansamos de recordar cada momento porque fue genial!!
    Fue mejor de lo que imaginamos, todo salió muy bien, a todos nos gustó mucho cada detalle, desde la vena de bienvenida un día antes, pasando por el gran día y hasta el recalentado del día siguiente, simplemente inigualable ❤️¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 40
    Cena de bienvenida, la noche previa al día B ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 41

Lugar del evento ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 42
    Lista para salir a la iglesia ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 43
    Entrando a la iglesia ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 44
    Casándonos!!!! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 45
    Saliendo de la iglesia
    ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 46
    El civil!
    A disfrutar la fiesta! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 47
    ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 48
    ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 49❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

• Responder
  • Guerrero
    Novia Habitual Noviembre 2021 Zacatecas
    Guerrero ·
    • Denunciar
    ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 50
    Me encantó 😍, todo fue muy bonito, me la pasé increíble y estoy feliz de estar al lado del hombre que amo.. gracias por los consejos 🤩
    • Responder
  • Silvia
    Novio Frecuente Octubre 2021 Sinaloa
    Silvia ·
    • Denunciar
    Nuestra boda fue como lo soñé!! Todo perfecto, clima, mis proveedores de verdad hicieron un gran trabajo!!! Me encanto!! No paramos de bailar!!!! Fueron 6 horas de baile sin lugar a dudas.¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 51

• Responder
  • Juan
    Novio Nuevo Noviembre 2021 Estado México
    Juan ·
    • Denunciar
    Un día maravilloso, con detalles si pero todo se pudo solucionar y los invitados se la pasaron muy bien, contentos con el resultado final ❤️❤️❤️¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda? 52

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados