'Tlaquepaque', Jalisco · Desde Marzo del 2020
- Novio Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡Fue un día increíble! Aunque tuvimos unos pequeños detalles como a mi saco se le descosió un botón, a mi esposa se le rompió el cierre del vestido a última hora y llegó con la...
Ver mi crónica de bodaPosts en los que participo
12
Hello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad....
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, novios! Hoy tenemos una batalla de anillos de compromiso, ¿A ti cuál te gusta más para pedir matrimonio? *** Otras dinámicas: ➡️Novio, ¿Este traje te gusta? ➡️¡Hey, novio! ¿En qué parte de la...

Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 1009 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1009 días
He votado en una encuesta
Hace 1009 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas