'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Agosto del 2018
- Novia Experta
- 2,062 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Nuestra boda fue en el templo de Nuestra Señora del Carmen en el típico jardín de San Marcos a las 6 de la tarde con música de Marcato. Por cierto, super recomendados, tocan y...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
6
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
536
Hola, Comu bonita Espero que estén teniendo una buena semana y este post va para aquellas parejitas que ya han tenido su gran día. Después de meses y meses de organización, de elegir ''este sí, este...
¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad....
¿Por qué elegiste ''?
Apenas hemos apartado el recinto, sin embargo no sé por donde comenzar a elegir los colores que van a predominar en mi boda. HELP ME!! Siguiente pregunta➡️
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937
He votado en una encuesta
Hace 1405 díasHola chic@s me pueden ayudar porfavor a elegir qué foto les parece más bonita para ampliarla please?. No podemos decidirlo 🤔
Participé en el post de Xochi
Hace 1427 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas