Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2020
- Novia Frecuente
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Quisiera algo sencillo pero bonito, me gusta mucho el color azul y quisiera que las damas fueran d ese color. Mi vestido aún no se bien como lo quiero pero si uno como en línea A pero sencillo. Quiero una boda muy bonita
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1
Hoteles para bodas
Posts en los que participo
60
Y aquí tenemos los últimos vestidos de este concurso para elegir los 5 vestidos más bonitos de las novias de la Comunidad. Recuerden que los vestidos con más votos serán los ganadores y se irán...
¿Por qué elegiste ''?

Y casi llegamos al final para elegir los 5 vestidos más bonitos de la Comunidad y que se publiquen en el tablero de Pinterest de Bodas.com.mx. ¡¡Preparen su dedito y denle click a votar por los...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos eligiendo los 5 vestidos de novias de la Comunidad que irán a nuestro tablero de Pinterest. ¡¡Preparen su dedito y denle click a votar por los vestidos más bellos!! 👇👇👇 *Fecha límite para...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 980 días
He votado en una encuesta
Hace 980 díasY aquí tenemos los últimos vestidos de este concurso para elegir los 5 vestidos más bonitos de las novias de la Comunidad. Recuerden que los vestidos con más votos serán los ganadores y se irán directo a nuestro Pinterest para que todo el mundo pueda...

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 980 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas