Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2020
- Novia Frecuente
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Y aquí tenemos los últimos vestidos de este concurso para elegir los 5 vestidos más bonitos de las novias de la Comunidad. Recuerden que los vestidos con más votos serán los ganadores y se irán...
¿Por qué elegiste ''?
Y casi llegamos al final para elegir los 5 vestidos más bonitos de la Comunidad y que se publiquen en el tablero de Pinterest de Bodas.com.mx. ¡¡Preparen su dedito y denle click a votar por los...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos eligiendo los 5 vestidos de novias de la Comunidad que irán a nuestro tablero de Pinterest. ¡¡Preparen su dedito y denle click a votar por los vestidos más bellos!! 👇👇👇 *Fecha límite para...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu, seguimos eligiendo los vestidos de las novias de la Comunidad que colgaremos en nuestro Pinterest para que todo el mundo pueda admirarlos. 😍😍 ¡¡Preparen su dedito y denle click a votar...
¿Por qué elegiste ''?
Y aquí la siguiente ronda de vestidos de nuestras novias.Los 5 vestidos más votados serán puestos en el Pinterest oficial de Bodas.com.mx para que puedan inspirar a más novias en todo el país. 👗👗👗👗👗...
¿Por qué elegiste ''?
Aquí vienen los siguientes vestidos ¿Cuáles serán los ganadores que irán directo a nuestro Pinterest . 😍😍😍 ¡¡Preparen su dedito y denle click a votar por los vestidos más bellos!! 👇👇👇 *Fecha límite...
¿Por qué elegiste ''?
Comu seguimos eligiendo los vestidos más bonitos de las novias de Bodas.com.mx. Recuerden que los ganadores se irán directo a nuestro Pinterest para que todo el mundo pueda verlos y admirarlos. 😍😍😍...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu hermosa Hace una semana les pedimos que compartieran su vestido de novia para ganarse un regalito y entrar en el concurso ''El vestido más bonito de la Comu'' , PERO AÚN HAY MÁS que no les...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
¿Por qué elegiste ''?
Llego el gran día el que por tanto tiempo estuvimos esperando. Todo quedo maravilloso hermoso increíble e inolvidable un día que anhelaba tanto y llego. De verdad chicas disfruten mucho su momento su...
¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novios! El día 19 celebramos el Día del Padre en México, así que esta mini-dinámica será también un mini homenaje a los hombres de nuestras vidas. Ahora vamos a la pregunta: ¿Cómo reaccionó tu...
¿Por qué elegiste ''?
Que es mejor
¿Por qué elegiste ''?
Yo quisiera que fueran juntas para no hacer doble gasto ,pero también separadas para disfrutar 2 fiestas xD, es una difícil decisión
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novios! Atentos porque este post es para ustedes. 👀 El blanco siempre está relacionado con la novia, pero hay chicos que les gusta el blanco y sí, si lo desean, puede vestir blanco este día....
¿Por qué elegiste ''?
Y las ultimas invitadas famosas, van a ocupar el rol de tus damas de honor. ¿Cuál de las dos? ⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes seguir disfrutando de la Comunidad 👇 TENEMOS UN KIT REGALO...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo mucha curiosidad en saber quién de los dos te acompañaría para elegir el traje/vestido. ¿Thalia o Randy Fenoli? ⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Hace unos días hemos hablado de compartir los anillos de pedida de ustedes + publicar los anillos más votados en nuestro tablero de PINTEREST.😃 Y hoy empieza la votación. Los 5 anillos...
¿Por qué elegiste ''?
¿Quieres ganar el kit regalo para tu invitado, cierto? Pues seguimos: ¿Verdadero o Falso que debe haber bebida alcohólica en la boda? 🤔 📸 Verónica Vargas Fotografía 🎁Para ganar el kit regalo...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica y cuando pensamos en fiesta, pensamos en lista de invitados, algo que pude ser muuuy delicado. Dime, ¿es verdadero o falso que debes invitar a personas por compromiso? 🤔 📸...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu linda Y arrancamos con la primera pregunta y tiene que ver con una tradición súper mexicana: La víbora de la mar. Así que ¿Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar? ¿Será...
Hola, Comu Llegamos a la última frase para completar ¿Les gustó la dinámica? L@s leo en los comentarios. 😋 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu, no se lo pueden perder! Hasta la...
Pues, no tengo fecha de boda, así que no tengo color decidido, pero ustedes sí. ¡Dime cuál! 🎁Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇 ...
Buenas, Comu Íjole, esta frase me gusta mucho. Para mí lo más importante en una pareja es la comunicación y la confianza. ¿Ustedes qué piensan? 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu!...
Pues mi teclado dice “me caso en entonces”…¿será que es una señal? Jajaja ¡Completa la frase! 🎁Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇 ...
Hola, Comu Si es por pedir y nos dejan elegir, no se corten y díganos dónde les gustaría casarse. A mí en alguna playa de Puerto Escondido. 🏖️ 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu!...
Jajaja en mi casa, si DORMIR fuera un deporte olímpico todo el mundo (menos yo) tendría medalla de oro. ¿Y ustedes? 🎁Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la...
Hola, Comu ¿No les encantan estas preguntas? Mi palabra sería REAL. 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
¡Seguimos con la dinámica! Mi boda estaría incompleta sin mis hermanas y mi mamá. ¿Y la tuya? 🎁Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇 ...
Venga Comu Quiero ver que saquen su lado romántico. Yo le diría a mi pareja ''Me gustas más quedarme un domingo por la tarde viendo Netflix''. 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu!...