Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggy
Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo

Sin wedding planner

Maggy, el 12 de Febrero de 2022 a las 05:29 Publicado en Organizar una boda 0 9
Alguna novia o novio a organizado su boda sin wedding planner? Queremos una boda pequeña y solo la familia y estaba pensando organizar todo yo. Las que lo han hecho podrían ayudarme? Es muy difícil
Pd. Tiempo tengo de sobra xq falta más de un año y estoy dedicada al hogar, así que me queda mucho tiempo libre.

9 Respuestas

Última actividad por Maggy, el 15 de Febrero de 2022 a las 09:42
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q eso haremos con lo del jardín solo veremos la posibilidad de cambiar la comida 😁
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si estamos viendo Los paquetes q nos ofrecen los salones. Gracias por responder ☺️☺️
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces yo creo que si podré xq la boda será máximo para 50 personas
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holi!

Yo! JAJAJ nuestra boda es un poquito más grande y lo estamos organizando solos, claro nos hubiera encantado tener un profesional pero por cuestiones de presupuesto no lo hicimos. Te sugiero que te guíes mucho de la agenda que tiene la app, te va guiando paso a paso de todos los proveedores principalesSmiley heart

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estamos haciendo sin wedding planner para 60 personas incluidos niños, yo también soy ama de casa y estoy haciendo la decoración de la iglesia. Puedes ver tu presupuesto que usarás, busca en printerest ideas de decoración sencillas, económicas y que se vean elegantes, cosas que puedes hacer tu o con ayuda de la familia. Busca un tema y colores que quieres usar, para boda pequeña no es necesario gastar una gran suma. Y como las demás chicas recomiendan y yo misma hice, contraté un jardín que te ofrezca decoración, bebidas, comida y meseros.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros organizamos la boda civil solos (35 personas) y todo salió bien así que decidimos hacer también la religiosa solos, como te dicen lo más sencillo es contratar uno o dos proveedores que te den todo, e incluso el apartado de tareas de la app ayuda muchísimo 🤗
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo comprar una agenda para novia, yo la adquirí en mercado libre y la verdad me ha servido un chorro tenerla
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Guadalupe. Mi esposo y yo organizamos la boda nosotros mismos y la verdad es que no nos hizo falta una wedding planner.
    Lo que te puedo recomendar es que trates de conseguir un salón que ya te ofrezca todos los servicios de decoración, banquete y música, que es lo más difícil de contratar por tu cuenta
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guadalupe, para mi no es difícil, solo es ser organizada en mi cas yo estoy organizando mi boda para 250 personas y hasta el momento nada se me ha salido de las manos ya que manejo una agenda en donde tengo apuntado todo y de ahí me voy guiando para poder hacer pagos, visitas, etc, etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas