Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Agosto 2022 Nuevo León

¿Boda con o sin niños?

Alicia, el 19 de Enero de 2022 a las 15:27 Publicado en Organizar una boda 0 23

Que opinan sobre las bodas NO niños?

Yo quiero que sea asi pero mi prometido no, el piensa que los niños se ven tiernos y porque decirles que no vayan...

En lo personal, no quiero que mi dia especial haya niños corriendo y gritando por todas partes porque sus papas no se hacen responsables, mis sobrinos son tranquilos pero niños al fin y cabo pero su sobrina es la niña mas intranquila que conozco, y los adultos a su alrededor no la controlan.

Por otro lado, los hijos de mis amigos no se como sean! pues mis amigos no los conozco como papas.

que piensan ustedes? no se que hacer, el parece no ceder sobre esto

23 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 21 de Enero de 2022 a las 19:52
  • A
    Novia Principiante Agosto 2022 Nuevo León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No habia pensado en eso, yo tambien lo odiaba cuando peque... creo que sera mi argumento ahora jaja

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2022 Nuevo León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este es el comentario que mas me ha hecho sentir tranquila!! gracias

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2022 Nuevo León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso que es una boda, no una fiesta infantil para que haya zona de juegos jiji

    • Responder
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo odiaba las bodas de niña: demasiada gente, ruidos fuertes, música "de grandes", y nada qué hacer.

    Mi boda va a ser sin niños por eso. Aparte por COVID, mi salón tampoco los dejaría entrar.

    • Responder
  • Aide
    Novia Frecuente Abril 2022 San Luis Potosí
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia, desde un inicio mi prometido y yo quedamos que no queríamos no un solo niño en la boda, ni uno jajaja ni siquiera los niños allegados, toda mi familia entendió a la perfección pero no fue el caso de su familia, hay mucho conflicto con este tema pero mi prometido no piensa ceder y dice que si en realidad quieren acompañarnos lo harán. Deberías hablar con tu pareja y llegar a un acuerdo que les acomode a los dos, quizás contratar un servicio de niñeras en el mismo evento, etc
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí es necesario que tu futuro esposo y tú lleguen a un acuerdo, quizás podrían especificar en la invitación que no puede haber niños en la ceremonia religiosa y admitirlos en la fiesta (si eso te parece aceptable), pero también concuerdo con los demás comentarios en que una boda de noche no es un lugar adecuado para llevar niños. Yo me casé sólo por el civil en un juzgado y después tuvimos una fiesta de día por la boda, pero sin ninguna ceremonia, sí hubo niños en la fiesta, el menú para niños fue más barato y en el jardín que escogí había amenidades ya incluidas (casitas, cama elástica), no pagamos niñeras, en general se mantuvieron en las áreas de juegos, pero sí hubo niños corriendo y bailando en la pista de baile junto con los adultos, a mí me encantan y para mí fue precioso ❤️ además de que otra ventaja fue que mis amigos que ya son papás no faltaron a la boda (no todos tienen la opción de dejar a sus bebés con alguien). Espero que lo resuelvan, saludos ✌️☀️
    • Responder
  • Hilda
    Novia Experta Julio 2022 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo soy de las brides en contra de boda con niños, no todas las brides tienen el presupuesto de rentar inflables o asistencia de guardería, platíquenlo bien o si su presupuesto les da para lo que te comento inclúyanlos, pero si no siempre firme en su decision

    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema bastante complicado 😅
    Pero nosotros lo solucionamos así: sólo invitamos a los niños que apreciamos y de ahí en fuera a nadie más se le dio pase para sus hijos.
    1. Porque algunos papás no se hacen responsables de lo que sus hijos hagan en la ceremonia o recepción2. Porque no pensábamos pagar platillos extras para niños que no conocemos
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad te entiendo, si estas en la posibilidad de hacer tu boda sin niños, hazla, también es por seguridad de ellos, a mi me hubiese gustado pero realmente desde mi lado es algo complicado Smiley sad
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia, nosotros somos del team SIN NIÑOS la verdad es que no queremos que esten corriendo por todos lados y pisando vestidos jejeje ademas de que la fiesta sera cerca de un lago y tendríamos que incluir un presupuesto extra para que alguien los cuide asi que NO , yo creo que una boda es un evento para adultos y los papás no los supervisian de manera adecuada pues ellos van a divertirse, nosotros no incluiremos niños en la boda, el unico que estara sera mi sobrino pues sera mi paje ademas de que es súper tranquilo el no sera problema. Espero llegues a un acuerdo con tu prometido! Smiley heart

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia, es un tema delicado, principalmente si en la familia hay muchos niños.
    Entiendo que la pareja debe definir si es una boda con niños o no, así como los invitados con hijos decidir si están a gusto que sus hijos no sean invitados, y también los padres deben saber qué tipo de lugar es adecuado (o no) para llevar sus hijos.

    ¿Me explico? Ya nos contarás que has decidido Smiley heart

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¿Te cuidarás las uñas antes de la boda?

    🥈¿Que les parecen?

    🥉Lo qué nadie te dijo de planear una boda

    ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve boda sin niños y fue la mejor decisión. Los niños son tiernos pero una boda se disfruta mucho más sin ellos 💕
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2022 Nuevo León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad concuerdo contigo, tambien quiero que mi FM y yo seamos el centro no los peques jiji

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2022 Nuevo León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad, lo que no quiero son ni;os tipo su sobrina Smiley sad eso es lo dificil del asunto

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2022 Nuevo León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por el video, creo que le mostrare un par a mi FM para que vea no soy la unica con ese pensar

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2022 Nuevo León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad la he cedido en otras cosas y en esto no, siento que me van a amargar el dia jaja y peor aun! eso de una ni;era para ellos, me suena feo pagar por el trabajo de los papas

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Estoy exactamente en tu misma situación, y también soy definitivamente del team NO niños, sin embargo quiero también darle gusto a mi FM y tendremos solo a los niños más cercanos, son unos 8 en total (Que a mi ya se me hacen demasiados), la idea es contratar una niñera que los mantenga a raya en los momentos importantes. Soy definitivamente de la idea de que las bodas no son eventos para niños, pero ni modos, en esta ocasión me tocó ceder :c

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia, nosotros tendremos una boda NO NIÑOS y no me arrepiento de la decisión, considero que una boda no es para que estén niños, es para que los adultos disfruten, y que no se preocupen por las travesuras de las bendiciones de sus invitados, hay muchos vídeos en internet de novias qué se arrepienten de su boda con niños ya que pues ellos al ser pequeñines lo que quieren es jugar, correr y gritar, hacer travesuras es su diversión, te recomiendo hablar con tu prometido y comentarle o mostrarle esos vídeos




    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!


    Aunque yo también soy team “no niños”, hay que recordar que la boda es de dos, y los deseos de tu pareja son igual de importantes que los tuyos… así que es importante escuchar y dialogar con tu pareja.
    Ambos pueden exponer todas las razones que tienen para admitir o no a los niños. Y si es demasiado importante para él incluirlos, pueden llegar a un acuerdo y admitir sólo a sus sobrinos directos (hijos de sus hermanos), pero déjale claro que si es así tendrán que hablar con los padres muy seriamente para que en caso de querer llevarlos se hagan responsables de cuidarlos realmente (que no correteen ni griten en la ceremonia y vals, que no se atraviesen, etc) y dejarles claro que no habría amenidades ni menú especiales (en caso de no haberlos).
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Alicia. Yo estoy completamente de acuerdo contigo, principalmente por lo que ya dijo Dala, las bodas tienen un protocolo que los niños no entienden (ni tienen por qué), así que su presencia siempre se verá desintegrada. Tengo otra razón, más personal, y tiene que ver con lo que dice tu prometido sobre que se ven tiernos: puede ser que sí (a mí no me lo parece pero a mucha gente sí) y precisamente por eso suelen acaparar las miradas y en mi boda el protagonista quiero ser yo. Y tampoco pondría áreas especiales para ellos, ya bastante difícil y caro es organizar una boda como para andar pensando además en eso. Pero sí es importante que lo dialogues con tu prometido para que lo que sea que decidan los dos lo acepten, ninguno se imponga al otro y no se queden con el coraje guardado. Pídele que te exponga sus razones, posiblemente en el fondo esté de acuerdo contigo pero le dé pena decirle a sus amigos y familiares que no lleven a sus hijos.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia, bienvenida a la comunidad y felicidades boor tu próxima boda.


    Yo pienso profundamente al igual que Perla que las bodas NO son fiestas para niños, no solo por las decoraciones sino que en realidad, la boda es un ritual de adultos (dime tú qué hace una niña peleando por el ramo o niños corriendo en la víbora de la mar). Mi boda fue no niños y solo asistieron dos hijos de mi cuñada pero son los niños más tranquilos del mundo y ni les puse brincolín, ni niñera, es más ni menú especial, porqué eso es lo que implica tener niños en la boda sino los quieres tener corriendo por todos lados, tienen que tener presupuesto para ponerles actividades, quizás que alguien los cuide como contratar niñera e incluso un menú especial.
    Así que a platicarlo juntos, vean pros y contras y lleguen a un acuerdo.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su familia no hay niños en la mía solo unos pocos (en si la mayoría ya son adolescentes), por lo que decidimos incluirlos pero ellos tendrán su lugar aparte con juegos y actividades para que los demás puedan disfrutar tranquilos.
    Creo que es lo que podrían hacer para llegar a un acuerdo
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo doy un si rotundo a las bodas con no niños, siento y pienso que las bodas no son para niños y que incluso los papás ni disfrutan por andarlos cuidando ooo no los cuidan, en mi caso si habrá niños pero tengo pensado en poner un área en especifico para ellos y evitar que anden por todo el lugar, es un tema difícil y te recomiendo que hables con tu prometido y ambos planteen sus puntos de vista y lleguen a un acuerdo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas