Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Nueva Julio 2022 Nuevo León

Boda en julio al aire libre

Fabiola, el 19 de Enero de 2022 a las 22:58 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola!
Tengo el deseo de tener una boda al aire libre, al estilo en jardín. Pero será a mediados del mes de julio. En Nuevo León el clima es muy caliente en verano, por lo que también hemos contemplado las opciones de hacerlo en un salón. Pero la verdad hay un lugar exterior ya que me gustó. También el salón me gusta. Pero no quisiera renuncia del todo al estilo jardín que siempre me ha gustado.
Creo que el mejor momento para una boda al aire libre es un clima primaveral u otoñal. Pero en un caso así, en verano, ¿Consideran que también queda bien?, ¿Qué se puede hacer para regular el asunto del calor o mosquitos? ¿Cómo lo han o están haciendo?Tengo contemplado que sea ya tarde.

5 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 20 de Enero de 2022 a las 12:13
  • Hilda
    Novia Experta Julio 2022 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! primeramente felicidades por tu compromiso Fabiola yo también me caso en Julio!

Pasé por la misma situación que tú de decidir si hacerlo al aire libre o no.

Cuando lo estaba revisando cotizé unos coolers que son abanicos gigantes que te cubren cierta área de tus invitados, he ido a bodas en salon donde los ponen y se hace un ambiente muy fresco

Opté por salón por el clima caluroso y que aparte me salia muy caro la renta de los coolers pero tu que eres del área metropolitana seguro puedes considerarlo para hacer la boda de tus sueños

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo soy de monterrey y se como es el calor asfixiante ajajja de aquí si deseas hacer una boda en jardín se puede totalmente, puedes contemplar en tu presupuesto climas ambientales, aires lavados o abanicos ( que ya se rentan para eventos), para los mosquitos, puedes dar repelente a los invitados, poner a los alrededores de estas velas anti mosquitos, planea una barra de aguas frescas, malteadas o un carrito de nieves para eventos para mantener a tus invitados frescos.

• Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si ya es tarde, con el calor no es mucho problema, lo molesto en sí, sería el sol no tanto el calor. Para los mosquitos, podrías ver la opción con tu proveedor de rociar algún insecticida para que los mantengas alejados.
    Pero... Debes de tomar en cuenta otra cosa muy importante. Recuerda que julio, generalmente es un mes con mucha lluvia, hay qué preveer eso. Yo me casé en julio del año pasado y como mi boda era en un jardín (con su salón para la recepción), también estaba de nervios, porque si llovía iba a tener qué mover la ceremonia dentro del salón, que es lo que no quería. Gracias a Dios no llovió, pero dos semanas antes de la boda, me vi muy presionada, porque cada que revisaba el clima, veía que exactamente el día de la boda habría lluvia
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

La verdad es un tema complicado, yo también quería una boda en jardín y precisamente por cuestiones del clima decidí hacerla en un lugar semi cerrado Smiley sad

En donde yo vivo Julio es temporada de lluvia así que sería imposible hacerlo en jardín, pero si de donde tú eres hace calor lo veo perfecto, generalmente las bodas en jardín se hacen de dia pero si lo tienes proyectado para la tarde ambienta con velas y se vera super bien.
    En cuanto a los bichos puedes optar por cosas como esta de recuerdos, son repelentes personalizadosSmiley smile Boda en julio al aire libre 1
    Boda en julio al aire libre 2

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fabiola, como conoces el clima del lugar y te gusta mucho la idea del jardín, me parece que lo más importante es tener un plan B si hace mucho calor o para prevenir que los invitados no sufran: carpas, dispersores de agua, abanicos.. ¿Qué te parece?

Aquí un link para encontrar a tu jardín:

Jardín Bodas Nuevo León

Promociones

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¿Te cuidarás las uñas antes de la boda?

🥈¿Que les parecen?

🥉Lo qué nadie te dijo de planear una boda

¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas