Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Depresión post boda, ¿mito o verdad?

Renata, el 11 de Febrero de 2022 a las 12:05 Publicado en Recién Casad@s 2 12
Guardado

Por suerte tenemos a muchas parejas recién casadas en la Comu y podrán ayudarnos con este asunto. Smiley ring Pasamos tanto tiempo dedicando nuestra alma y cuerpo en la organización de la boda que después del gran día, puede ser que seamos las personas más felices del mundo, pero que también tengamos un "vacío".
Por todo esto, quiero saber: ¿Crees en la depresión post boda? Vota y comenta
Smiley winking

giphy.gif?cid=ecf05e47po0m0j65ww4oxqulwv0qadr1zvq6mg3vl7o02eiz&rid=giphy.gif&ct=g

***

➡️¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?

➡️¿Piensas TODO EL TIEMPO en la boda? 🙈

Sí, estoy en ella😵

35%

11 votos

No, que pase YA la fecha 😜

61%

19 votos

12 Respuestas

Última actividad por Tania, el 19 de Mayo de 2022 a las 13:03
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cuando uno se ocupa agarra un oficio o bien trabaja eso de la depresion no se le da lugar, por lo mismo que hay un chorro de cosas por hacer.
    • Responder
  • Esme Torres
    Novia Experta Diciembre 2021 Hidalgo
    Esme Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pase de todo en la organización, en estar feliz, en buscar y hacer las cosas a mi gusto en estresarme al extremo pero al final que ya fue la boda solo siento felicidad y cada que recuerdo la boda sonrió por tan bonito día que fue, sin pensarlo si pudiera vivir ese día de nuevo lo haría 😊✨
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he disfrutado mucho el proceso de planear mi boda, así que no solo será ese día, todo ha sido padrisimo.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé con certeza lo que vaya a pasar, pero yo creo que no me sucederá a mí. Al contrario, ya quiero no sentir todo el estrés que implica la organización, disfrutar mucho la boda y, al otro día, sentirnos tranquilos porque ya somos esposos y salir sin presiones sabiendo que lo somos y presumiéndoselo a quien se deje, ja ja.

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no me siento aún así o no sé si lo sentiré, veremos qué pasa después de que pase la boda.
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo, yo fui y sigo siendo muchísimo más feliz después de la boda.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No en mi caso me toco posponer 2 veces la fecha y al final ya estaba muy emocionada porque llegara el día y estar juntos no creo haber pasado por depresión post boda más bien me sentía tranquila de haberlo logrado
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La estoy pasando jajaja súper chistoso encontrarme con este post
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento que si es verdad jajajaja al menos en mi caso he pasado muchos años deseando esto, ahora que ya estoy en la organización me encanta meterme a ver ideas, cotizar proveedores, enseñarle ideas a mi FM y todo eso, me encanta, y siento que si se sentirá feito ya no tener eso jajaja pero siempre hay pretextos oara hacer fiestas xd
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo esa duda Smiley cry

    Yo le pregunte la vez pasada a una compañera mía del trabajo si sabia algo sobre la depresión post boda y ella me comento que cuando se caso se sintió después de un tiempo como vacía ya que al momento de que le cayera el veinte de que ya estaba en su casa sola con su esposo no sabia que hacer porque decía que ella preparo todo con ilusión por 2 años y que ya después todo su tiempo estaba libre y que se aburría en su casa y había días que se sentía muy sola y después de eso fue al psicólogo a que le ayudara y la psicóloga le recomendó que empezara a trabajar o se embarazara para que ocupara su tiempo por completo. Cuando me conto me quede tan asombrada y sin poder que decir.

    A principio yo pensaba que no existía eso que tal vez solo era de terminar la organización de la boda y después empezar con preparativos de la casa pero ya que mi compañera me conto esto me quedo asombrada ya que estuve investigando y no solo le da a las mujeres sino también a los hombres.

    https://www.bodas.com.mx/articulos/4-sintomas-de-depresion-postboda--c6022#:~:text=La%20depresi%C3%B3n%20posboda%20es%20una%20crisis%20que%20se%20experimenta%20despu%C3%A9s,afectar%20tambi%C3%A9n%20a%20los%20hombres.

    • Responder
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no ya que aun me falta unos meses para la boda ,esperemos que no me de a unos días de la boda
    • Responder
  • Kevin Medina
    Novio Frecuente Octubre 2022 Puebla
    Kevin Medina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alguien nos cuente su experiencia jaja!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas