San Andrés Cholula, Puebla · Desde Septiembre del 2021
Soy productor musical y amo la comida
- Novio Frecuente
- 234 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Elegante e intima y con buena comida
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/kevin-medina-and-jayline-rodriguez-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
44
¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda ...
¿Por qué elegiste ''?

Por suerte tenemos a muchas parejas recién casadas en la Comu y podrán ayudarnos con este asunto. Pasamos tanto tiempo dedicando nuestra alma y cuerpo en la organización de la boda que después del...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@s !! El día de hoy les quiero compartir mi experiencia al ir a buscar nuestras argollas de matrimonio y es que hay de tantos estilos y precios que me imagino no nada mas yo lo he pensado....

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 7 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...

He votado en una encuesta
Hace 121 díasSeguimos con la nominación del Óscar , ahora vamos con el premio para el mejor traje de novio en 2021. ¿Quién lleva el premio en tu opinión? 🏆🥇 1) La boda de Alberto & Alison, Texcoco 📸 Demian Revueltas y Asociados *** 2) La boda de Jorge &...
¡Hola! ¿Fuiste contagiad@ por este virus?👩⚕️💚👨⚕️ Entra aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/el-virus-que-nos-contagio--t518095 😊
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas