Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2014
Soñadora, creativa e Inteligente.
- Novia PRO
- 10,947 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Estoy muy feliz porque sé que será un dia inolvidable y especial que recordaré por siempre...
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/766759La crónica de mi boda
Ese día me desperté a las 8:00, tranquila, igual al hablarle a mi novio estaba tranquilo. Me bañé en lo que llegó a mi casa, desayunamos juntos y a él ya lo notaba nervioso, y yo...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Joyería
Posts en los que participo
1,932
Hola, tengo una duda que me estresa un poco... Debo darles yo la comida y bebida a mis proveedores? Por ejemplo, al DJ, la banda en vivo, al fotógrafo? O quien debe proporcionar eso? Agradeceria mucho...
¿Por qué elegiste ''?

Tenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
¿Por qué elegiste ''?

Chicas, acabo de ver una invitación donde sale la cuenta bancaria para hacerles transferencia para regalo. Que opinan? Al principio si me saque de onda, pero pensándolo bien es buena idea, perooooo no...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
217Mi Actividad

Participé en la encuesta de Fernanda
Hace 8 días
He votado en una encuesta
Hace 8 díasHola, tengo una duda que me estresa un poco... Debo darles yo la comida y bebida a mis proveedores? Por ejemplo, al DJ, la banda en vivo, al fotógrafo? O quien debe proporcionar eso? Agradeceria mucho sus experiencias u opiniones.

Participé en la encuesta de Casandra
Hace 9 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas