Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Casandra
Novia Habitual Diciembre 2023 San Luis Potosí

Que opinan de hacer la luna de miel un mes después de la boda?

Casandra, el 19 de Julio de 2022 a las 20:52 Publicado en Luna de Miel 1 64
Guardado
Tenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?

Si

92%

294 votos

No

8%

26 votos

64 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 12 de Noviembre de 2022 a las 07:21
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2022 Quintana Roo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le voy a decir que si
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2022 Quintana Roo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si o no me caso
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Noviembre 2024 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los tiempos son lo más importante y antes o después será una experiencia para los dos
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Nueva Abril 2023 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casare en Abril y estamos pensando ir a Europa para Septiembre Octubre para aprovechar la temporada baja y clima

    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Mayo 2022 Estado México
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no es como antes que tenías que irte de Luna de Miel luego luego terminando la Boda, ya que ahora ya influyen muchos más factores, por ejemplo, yo me case en Mayo y la luna de miel fue hasta julio porque no coincidía con las de mi esposo y lo súper disfrutamos.
    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Enero 2023 Baja California
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es obligación que sea seguida de la boda inclusive si no hay no pasa nada. Lo que importa es el matrimonio que se formo ya, la nueva familia que son juntos.
    • Responder
  • Ai Ling
    Novia Frecuente Septiembre 2023 Chihuahua
    Ai Ling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos hacerla de inmediato pero no se podrá porque a donde queremos ir será temporada de huracanes entonces esperaremos un mes 🤭 yo creo lo importante es si reservar una fecha especial para ambos 💖
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Enero 2023 Guerrero
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin problema! No es regla hacerla de inmediato.
    Un mes está super bien, incluso si fuera más tiempo, podrías hacerlo y mientras te alivianas de gastos de la boda 😚

    • Responder
  • Abigail
    Novia Frecuente Agosto 2023 Veracruz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No importa el momento lo importante es un tiempo a solas lejos de todo
    • Responder
  • Mei
    Novia Adicta Diciembre 2022 Nuevo León
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a los dos les parece esta bien 😉
    • Responder
  • Lessly
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Baja California
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es momento, Usted disfrute..
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2023 Nuevo León
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada si es un día u otro ✨ mientras lo disfrutes
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos luna de miel a 11 meses después de la boda jajjajaSmiley laugh

    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Julio 2023 Morelos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras vamos a hacer la luna de miel como un año después de la boda. Nos casamos en México y mi novia vive en gringolandia, entonces va a tener que pedir un montón de vacaciones para la boda y no le van a sobrar suficientes para la luna de miel. Entonces como va a ser después pues decidimos mejor ahorrar y hacernos un súper viaje un año después
    • Responder
  • Alan
    Novio Frecuente Enero 2023 Jalisco
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuando ustedes decidan, es un momento para dejar de pensar en lo rutinario y relajarse en pareja, si es al dia siguiente o 1 año despues de la boda es desicion de cada quien cuando se quieran dar su descanso
    • Responder
  • Isis
    Novia Adicta Octubre 2022 Sonora
    Isis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay reglas para cómo llevar a cabo los planes, si eso les conviene a ustedes, ya sea económicamente, por días de trabajo, por el lugar de destino o lo que sea, adelante como quieran realizarla
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Julio 2023 San Luis Potosí
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente ustedes deciden su fecha para la luna de miel, no tiene porqué afectar si es después Smiley smile
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La luna de miel será a dónde ustedes decidan, cuando ustedes les convenga, será un viaje que ya destinaron con ese motivo y lo disfrutarán y recordarán.
    Si te preocupa no irse inmediatamente después, yo te comparto una opinión de unos amigos. Ellos cuando hicieron su boda ( que fué muy bonita y terminó como a las 5 am) decidieron salir inmediatamente a su luna de miel, dicen que entre el.vuelo y el.ajetreo se quedaron dormidos el primer día en la playa, sin poderse mover de tan cansados que iban 😅.
    Para ellos esa experiencia fué interesante pues sintieron que perdieron un día de su luna de miel aunque sí disfrutaron su viaje y les sirvió de anécdota para compartir.Otros amigos lo dejaron para después y aún no llega ese día.Y otros lo dejaron para meses después y sí que la.hicieron.🛩️
    ☺️Hay quienes prefieren tomar sus vacaciones inmediatamente junto con su boda y quedan encantados y otros decidan más tarde.Afortunadamente no hay reglas escritas y siempre que decidan juntos♥️ esa será la mejor opción. Ojalá nos cuentes qué decidieron.😜

    • Responder
  • Asereth
    Novia Nueva Septiembre 2022 Baja California
    Asereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer lo mejor que les convenga
    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2023 Morelos
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que hagas lo que te haga sentir mejor, no hay una regla para las cosas. Antes existían tradiciones, pero todo cambia. Así que haz lo que te haga sentir mejor ☺️
    • Responder
  • Lupita
    Novia Nueva Septiembre 2022 Baja California
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, haz lo que se acomode mejor a tu economía y circunstancias 💗
    • Responder
  • Narelle
    Novia Experta Enero 2023 Tamaulipas
    Narelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Cassandra! Felicidades por su boda
    Creo que no hay una regla para la Luna de miel, todo va a depender de los tiempos que tengan e incluso el presupuesto. La luna de miel no debe tener como una fecha en particular, porque ya sea 1 día, 1 semana o mucho más de 1 mes después, será y seguirá siendo SU luna de miel. Lo importante es que la disfruten sin estresarse porque no haya vuelos, o sea temporada alta, etc. Pero si lo que desean es disfrutar justo después de su boda, podrían buscar alternativas (cómo salir a algún lugar cerca, quedarse en algún hotel de su ciudad, etc) para cumplir su anhelo, todo es válido ☺️
    • Responder
  • Sharon
    Novia Nueva Noviembre 2022 Estado México
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Vale la pena totalmente esperarte para no apretar demasiado tu presupuesto y al contrario, ese dinero que ocuparían para irse en julio, podrían mejor ocuparlo en otro tipo de experiencias en su luna de miel en agosto.

    Yo me caso en noviembre y nuestra luna de miel está planeada para mayo 2023, pero así tuvimos la oportunidad de tener un mayor presupuesto, cotizar un gran viaje con tiempo y a buen precio y poder irnos mayor número de días. No pasa nada y estoy segura que la espera valdrá la pena completamente 😃, saludos!
    • Responder
  • Maguie
    Novia Nueva Diciembre 2022 Jalisco
    Maguie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, sería buena opción para que no desgalque sus planes y puedan disfrutar su viaje sin haber tomado del presupuesto para el viaje en los boletos más caros.
    Al igual que por el clima te conviene esperar!


    En la fecha que elijan disfruten al máximo.
    • Responder
  • André
    Novia Nueva Diciembre 2022 Estado México
    André ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en una situación muy similar, me caso a principios de diciembre en Cuernavaca en una temporada alta y los vuelos incrementaron su precio. Nosotros le dimos prioridad a cubrir los pagos de la boda y consideramos que se trae la adrenalina de la fiesta así como no quisiéramos llegar de inmediato a casa, así que iremos de forma terrestre a un sitio cercano y hasta enero del 2023 saldremos de viaje.

    Lo más importante es lo que ustedes los haga sentir cómodos.

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Abril 2023 Guanajuato
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    No importa la fecha es como a ustedes se les acomode, no es una regla que sea enseguida de la boda, ustedes hagan sus propias reglas, no se dejen llevar por lo que ven en otras parejas. Lo importante es que se la pasen felices, no importa la fecha.
    • Responder
  • Amelia
    Novia Principiante Febrero 2023 Quintana Roo
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en una situación similar, afortunadamente estamos en una época donde se rompen tabúes, y es más importante la opinión propia que querer cumplir con tradiciones arcaicas o ideologías familiares. ¡La vida es una! víviela a tu antojo!
    • Responder
  • Mario
    Novio Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No importa cuando sea, sino que disfrutes con tu pareja y celebren solos el inicio de su vida juntos.
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Mayo 2023 Chihuahua
    Velvet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está perfecto, para que anden más tranquilos ya pasando la boda, un poco más organizados económicamente y lo importante es disfrutar. No tiene que ser al día siguiente de la boda, no existen reglas, ustedes son los que deciden
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Mayo 2022 Ciudad de México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii, mientras sea un tiempo para Uds, no importa que no sea de inmediato después de la boda, disfrútenlo.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Querétaro
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, creo que no existe alguna regla que estipule el tiempo para tener tu luna de miel, considero que con la boda es un gasto sumamente fuerte y hay veces que no se cuenta con la posibilidad economica para realizarlo enseguida ... asi que por mi parte creo que es buena opcion realizarlo un mes despues o los meses que se necesiten ... saludos

    • Responder
  • Ivonne
    Novia Nueva Abril 2023 Jalisco
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo acabamos de fijar fecha, 30 Abril 2023, y queremos ir a Japón como luna de miel, así que escogimos Noviembre como fecha ideal para ello. A los únicos que les debe importar como y cuando hacer su luna de miel, es a ustedes. A nadie más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas