Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Casandra
Novia Habitual Diciembre 2023 San Luis Potosí

Que opinan de hacer la luna de miel un mes después de la boda?

Casandra, el 19 de Julio de 2022 a las 20:52

Publicado en Luna de Miel 64

Tenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
Tenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?

64 Respuestas

  • Y
    Novia Habitual Diciembre 2022 Nayarit
    Yareni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es completamente válido realizarla en la fecha que ustedes crean adecuada al final lo importante será planearla y no dejarla pasar
    • Responder
  • Hassesita
    Novia Frecuente Octubre 2024 Veracruz
    Hassesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La luna de miel ya depende de sus tiempos, y por supuesto que aprovechen las fechas bajas, además que se disfruta más al viajar ya que no hay exceso de turistas, 😉 así que no está de más se organicen bien y pasen un viaje increíble
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Enero 2023 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sería buena opción, si bien estoy considerando que sea nuestra luna días después del evento para descansar, una muy buena opción sería también retomarlo después , también considerando que tendrás más ingresos y estar más relajada .
    • Responder
  • Lau
    Súper Novia Octubre 2022 Querétaro
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que está bien, porque si se lleva un gasto la organización de la boda. Apartede que Julio es mes de vacaciones y efectivamente, los vuelos están caros
    • Responder
  • Luna
    Novia Frecuente Abril 2022 Yucatán
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fiebre de la boda y post boda dura unas 3 semenas. Yo te recomendaría que antes de que pase ese tiempo hagan una luna de mike privada, chiquita, casera. Algo verdaderamente privado y destinado al descanso. Ya después planeas con calma cualquier viaje, aunque no sea propiamente luna de miel.
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la haremos hasta diciembre
    • Responder
  • Viri
    Novia Frecuente Septiembre 2023 Yucatán
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que lo disfrutes, y si disfrutando podemos ahorrar, mucho mejor aún ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si los beneficia a los dos y están bien con esa desición está perfecto.😊🌸💕
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Nueva Junio 2023 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya es cuestión de ustedes, pero si es muy valido, no es a fuerza irse luego luego o al menos eso pienso
    • Responder
  • Areli
    Novia Principiante Septiembre 2023 Baja California
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estamos planenado para 3 meses despues por que a donde queremos ir no hay buen clima en el mes de la boda, ademas seria muy oesado querer pagar la boda y el viaje al mismo tiempo
    • Responder
  • Elida
    Novio Habitual Septiembre 2022 Sinaloa
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vuelos Y las cuestiones de trabajo también puede complicarse
    • Responder
  • Leilany
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Baja California
    Leilany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu boda, tu vida y tus reglas 🤘🏻❤️
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer lo mismo, me voy a ir de luna de miel un mes después de la boda. Creo que todo depende de cómo se acomoden y lo que sea mejor para ustedes.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2024 Jalisco
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay como una regla que diga que se tiene que hacer el siguiente día, es como se les acomode mejor
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no hay problema 😊👌
    • Responder
  • Paula
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! Aunque yo se que quizá quieres sentir la emoción de ir a algún lugar después de la boda, obvio descansar etc. Pueden salir a un hotel de tu misma ciudad que tenga alberca y desayunos incluidos aunque sea 1 o 2 noches para libertar el estrés causado por la boda! 🥰 y ya con tiempo planean j. Viaje grande
    • Responder
  • EVELIN
    Novia Frecuente Febrero 2023 Estado México
    EVELIN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos la luna de miel planeada
    • Responder
  • Aleytia
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Zacatecas
    Aleytia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré mi luna de miel un mes después
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Octubre 2022 Quintana Roo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que como indican las chicas, es cuestión de preferencia y lo que se ajuste a ustedes. Nosotras nos casaremos en Octubre y estamos visibilizando la luna de miel para el año siguiente.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2023 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presupuesto, trabajos y hasta fechas del mes (iyk) es lo que hay que pensar
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay ninguna regla para la luna de miel y mas si buscan economizar un poco como te comentan nosotros justo hoy vamos regresando de nuestra luna de miel 7 meses después de nuestra boda y lo disfrutamos al máximo asi que como mejor les acomode todo es valido
    • Responder
  • Esther Oc
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Esther Oc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que manda es el presupuesto, si tu presupuesto no te lo permite, no lo hagas y váyanse cuando mejor les acomode.

    A las demás novias les recomiendo que si quieren irse enseguida de su boda y a buen precio, compren su viaje 1 año antes. Considero que es de las primeras cosas que se tienen que comprar junto con las ceremonias y el lugar.
    Nosotros tenemos 2 años planeando nuestra boda y el viaje se compró con 1 año de anticipación previendo esta situación.

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2022 Tabasco
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada, eso lo deciden ustedes, mejor busquen otra fecha que se acomode a su presupuesto, lo van a disfrutar mucho más 🥳
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Noviembre 2023 Morelos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No importa cuando decidan irse, lo que realmente importa es que aprovechen al máximo cada segundo de su boda y después de su luna de miel!! Que emoción!!! Mil felicidades
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2024 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que lo que te han dicho lo que te acomode, y el chiste es que lo disfruten no que vayan estresados por el dinero o cuánto se gastaron
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Casandra, como te han dicho l@s demás, si es lo que mejor les viene a ustedes ¡Háganlo! lo más importante es que no se presionen y puedan disfrutar esos días ¿A dónde se quieren ir de luna de miel?

    Nos encantaría saber cómo va la organización de tu boda, si necesitas ayuda en algo anímate a publicar otro post.

    Fu0GYBqWQ3oWjrX21V6bGtHNEMulBTzRYCbWbfdxYMreRPF0f3hQFaiVIeoijGteBtdeSogyo07sscnn4fd5lP7BbB2ewfEEcoMLNUB7lAJUBZ1hngoCM1FW3J5TI5zi3IP9-5kcIiYaLDWDYEQ4NA

    También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

    👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

    👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉¿Cuál es el presupuesto de tu boda? 💲Juega y LLÉVATE el activity book para tu boda 🎁

    👉Juntos pero no revueltos 😅Juega y LLÉVATE el activity book para tu boda 🎁

    👉¿Cuál es la peor fecha para casarse? 😭

    • Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2024 Quintana Roo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que mejor les venga a ustedes es lo que importa 👌🏻✨️
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieren economizar un poco si váyanse después ya que por las fechas es temporada alta sirve que también encuentran menos viajeros
    • Responder
  • Yazbeck
    Novia Adicta Noviembre 2022 Estado México
    Yazbeck ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre y nos vamos a ir de Luna de miel en febrero que son 3 meses después 🤭😱
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la mejor opción siempre es la que se les acomode a ustedes! ✨
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Casandra. Si eso les acomoda a ustedes, háganlo. Lo más común es hacerla en los siguientes días a la boda (yo sí lo necesité, honestamente), pero en realidad no hay reglas al respecto.

    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se vale, si así es como se les acomoda mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas