Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2022
- Novia Frecuente
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
103
Buenas Comu Después de responder las preguntas sobre el presupuesto para su boda, toca saber costos reales de cada cosa para hacerse una idea de cuánto puede costar una boda. Si no has respondido las...

Hola, Bienvenidas y Felicidades por este paso que están por dar. No tengo mucha idea de qué y cómo hacerle, pero les iré contando y quizá mis experiencias les vayan ayudando

¡Hola! Ultima pregunta antes de que puedas comprobar los datos oficiales, dime: ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? Comenta y pasa al siguiente post para conferir los datos reales sobre el...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 792 díasImaginemos que hoy es su boda, están en un hotel a punto de empezar con su getting ready, abren el portatrajes y no es el que ustedes habían pedido. Llaman a la tienda, pero ya está cerrada. Le hablan a sus familiares y amigos, pero ya todos vienen...

Hace 834 díasUffff ser mujer tiene sus detallitos, ustedes cómo reaccionarían 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha límite para participar: 15 de enero...

Hace 834 díasClaro que sí, nunca falta quien ya le dijo al amigo del amigo que se puede venir a la fiesta y que se sume, jeje. Cómo reaccionas si llevan invitados de más. Vota y dinos tu mejor consejo para mantener la calma. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas