Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2022
- Novia Frecuente
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islandia
Mis proveedores
1Posts en los que participo
61Hola comunidad, necesito de su ayuda... En unos meses más haré mis Save the Date y posteriormente mis invitaciones pero tengo una duda enorme... El nombre de mi prometido inicia con "I" y el mío...
Y aquí está la última pregunta para saber cómo fue esa primera cita del amor. 😍 Creo que a much@s les preocupa la primera impresión , así que díganos ¿Tardaron mucho en elegir tu outfit? 👗🕴️ ¿Cómo...
Ahora quiero poner a prueba la intuición de cada persona de esta Comunidad. En la primera cita, ¿pensaste que te casaría con él/ella? 👰🤵 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 613 díasComu ¿Qué hicieron cuando les entregaron el anillo? 💍 ¡Ayayai! 😱
Hace 613 díasYa mérito descubren que Barbie son ¿Emocionadas? 🙈 Elige tu anillo de novia inspirado en Barbie ▶️Joyería de Bizzarro ▶️Joyería de Tous ▶️Joyería de Pandora ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 613 díasHay que complementar su look de novia con un velo lindo o si prefieren no llevar, también es válido. ¿Cuál van a elegir? ❤️ 👰Complemento de Pnina Tornai - 3528A 👰Complemento de Justin Alexander Signature - Jane-Veil 👰Complemento de Maria Elena...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas