Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iraola
Novia Habitual Julio 2023 Veracruz

Mejor estación del año para realizar tu Boda

Iraola, el 21 de Septiembre de 2022 a las 18:41 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 21
Guardado
Chicas soy nueva me gustaría saber qué estación del año me recomiendan para realizar mi Boda🤍

Primavera 🌈

21%

10 votos

Verano⛱️

6%

3 votos

Otoño🍁

45%

21 votos

Invierno❄️

26%

12 votos

21 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 1 de Febrero de 2024 a las 21:36
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va mucho depender de qué tipo de boda tienes en mente. El lugar donde la quieras y cómo la quieres es decir.
    Hay bodas hermosas en invierno pero hay que tomar en cuenta el frío a menos que sea en una playa y el clima sea fresco.
    Las bodas de primavera son muy luminosas y hasta las puedes realizar de día hay que contemplar su llueve y si habrá algún tipo de carpa.Las de verano son hermosas hacia los atardeceres pero en lugares de playa o calurosos podrían ser insoportables. A menos que sea en un lugar cerrado y con aire acondicionado.Entonces la época será perfecta la que decidan ustedes sólo adapte la a la idea que tengan y así sabrán cuál lugar será el ideal.
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!
    💜💜
    • Responder
  • Iraola
    Novia Habitual Julio 2023 Veracruz
    Iraola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probablemente la mía sea en Abril pero aún estamos a decisión de la Iglesia deseame suerte 🫶🏻
    • Responder
  • Iraola
    Novia Habitual Julio 2023 Veracruz
    Iraola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh si son muy bonitos los colores durante ésta estación son muy bellos
    • Responder
  • Iraola
    Novia Habitual Julio 2023 Veracruz
    Iraola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el otoño y amo sus lunas durante esta estación, muchas felicidades por tu boda te deseo muchas bendiciones 🫶🏻
    • Responder
  • Iraola
    Novia Habitual Julio 2023 Veracruz
    Iraola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias y claro que sí les estaré dando detalles, un abrazo 🫶🏻
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me han encantado los meses: Marzo y Abril💜
    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que otoño es un mes muy bonito, las noches son muy bonitas en ese mes. Aunque mi boda será en pocos días antes de iniciar la primavera 😅
    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los atardeceres de Otoños y el ambiente tan romántico que tiene esta estación
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier estación es buena sólo que nosotros elegimos invierno
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Iraola 🥰,
    A mi me encanta la primavera y el otoño me parece que son estaciones perfectas ni mucho calor ni mucho frío. Finales de Abril como lo mencionas creo que puede funcionar muy bien.

    He buscado en nuestros post y he encontrado algunos que hablan sobre las mejores épocas para casarse , te lo comparto por si te gustaría echarles un ojo.

    Mucha suerte Smiley heart

    A parte de la iglesia ¿Cómo van los preparativos, en qué paso van?


    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bienvenida a la comu

    Yo creo que es primavera, de marzo a mayo, pues si escoges Jardín no hay tanto riesgo de lluvia, ademas considerando al covicho son los meses de menos contagios.

    Yo me case el 23 de Abril de este año y fue en Jardín cerca de un lago el clima estuvo perfecto y el paisaje igual, ademas que no tuvimos reporte de contagios por parte de nuestros invitados.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé en abril y sin duda es una buena fecha pues tampoco es muy solicitada en bodaw como son los meses de octubre a diciembre. Verás que todo fluirá, solo recuerda que lo importante es su unión y celebrarla, lo demás es mero adorno 🌟 espero pronto nos compartas la fecha elegida y el resto de sus avanzaces 🌟
    • Responder
  • Iraola
    Novia Habitual Julio 2023 Veracruz
    Iraola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente eso pienso!! el lugar en dónde vivo es incierto puede estar soleado en la mañana y en la tarde es un caos de lluvia o viceversa, muchas gracias por tu consejo 🫶🏻
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iraola creo que eso lo debes definir según tus gustos, yo te puedo decir que amo otoño e invierno ya que vivo en un lugar de calor y en esas fechas está el clima delicioso... Evitaría las lluvias
    • Responder
  • Iraola
    Novia Habitual Julio 2023 Veracruz
    Iraola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info linda, la verdad estamos atareados puesto que en la iglesia no pueden celebrar las bodas en temporada Febrero-Abril por cuestiones de la cuaresma, nos vamos a ir por la fecha a finales de Abril pero todo depende de la iglesia, yo quería algo más en la tarde noche pero la misa sólo está disponible a medio día, pero bueno todo fluirá como tenga que ser🫶🏻
    • Responder
  • Iraola
    Novia Habitual Julio 2023 Veracruz
    Iraola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio wow no sabía gracias por el dato, lo tomaré en cuenta, yo también amo el otoño 🫶🏻
    • Responder
  • Iraola
    Novia Habitual Julio 2023 Veracruz
    Iraola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradezco mucho 🫶🏻
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende donde sea!!! Pero te recomiendo que sea al inicio del verano, antes de las lluvias fuertes 😊
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vote por otoño, por que nuestra boda será en esa temporada, ya que no soy muy amante del calor, pero en esta temporada aun no hace mucho frio, hace que todo depende de lo que a ustedes les guste, solo tener en cuenta por ejemplo que hay meses como mayo donde las flores suben bastante de costo.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bonita. Pues depende del luagra dónde te cases, por ejemplo vote por primavera porque en mi estado es una buena temporada no hace taaanto calor, no hay lluvias y está el horario de verano que permite tener una boda aún de tarde. Además es cuando las flores están más económicas sobre todo por el tipos de flores que buscamos y tambie por el venue elegido pues al ser jardín no queríamos lidiar con moscos, lluvia o frios.
    ¿Que tipo/estilo de boda buscan?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas