Ir al contenido principal
Tania
Tania

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2014

Soñadora, creativa e Inteligente.

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2015

3836días 17hrs
K
Jamás imagine estar llorando a los primeros meses de casada
Karla, El 17 de Septiembre de 2022 a las 10:05

Hola chicas quisiera desahogarme un poco aquí de como me siento y si pueden también darme su opinión al respecto,. Jamás imagine estar llorando en los primeros meses de casados eh dado cuenta que a...

Xochi, martes 27-Sep-22 9
Fernanda
¿Debo considerar comida para los proveedores de música y servicio?
Fernanda, El 13 de Julio de 2022 a las 19:30

Hola, tengo una duda que me estresa un poco... Debo darles yo la comida y bebida a mis proveedores? Por ejemplo, al DJ, la banda en vivo, al fotógrafo? O quien debe proporcionar eso? Agradeceria mucho...

Sí, es tu responsabilidad

46%

107 votos

No, eso no te corresponde

54%

124 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Ago-22 72 2
Casandra
Que opinan de hacer la luna de miel un mes después de la boda?
Casandra, El 19 de Julio de 2022 a las 20:52

Tenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?

Si

92%

295 votos

No

8%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 12-Nov-22 64 1
Jaqueline
Que opinan de poner la cuenta bancaria para regalos? 💸
Jaqueline, El 13 de Junio de 2022 a las 09:00

Chicas, acabo de ver una invitación donde sale la cuenta bancaria para hacerles transferencia para regalo. Que opinan? Al principio si me saque de onda, pero pensándolo bien es buena idea, perooooo no...

Más fácil y practico

80%

122 votos

De muy mal gusto

20%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 11-Jun-23 38 2
Alejandra
Cancelo, pospongo o que puedo hacer?
Alejandra, El 31 de Mayo de 2022 a las 23:25

Alerta de mucho texto!!⚠️⚠️ El año pasado, mi ahora esposo y yo empezamos con los preparativos de nuestra boda, sin embargo, en noviembre del año pasado nos enteramos que estábamos embarazados y que...

Linda, lunes 27-Jun-22 17
Zaira
Regalos de boda: Dinero
Zaira, El 25 de Mayo de 2022 a las 04:44

Holaaa!! Es la primera vez que escribo porque necesito de sus opiniones. Nuestra boda es en 3 meses, la celebraremos en Mexico pero vivimos en Alemania (mi esposo es Espaniol). En nuestras...

Raquel, lunes 13-Jun-22 141 2
Renata
Depresión post boda, ¿mito o verdad?
Renata, El 11 de Febrero de 2022 a las 12:05

Por suerte tenemos a muchas parejas recién casadas en la Comu y podrán ayudarnos con este asunto. Pasamos tanto tiempo dedicando nuestra alma y cuerpo en la organización de la boda que después del...

Sí, estoy en ella😵

38%

12 votos

No, que pase YA la fecha 😜

62%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-May-22 12 2
Naysin
¿Qué opinan sobre pedir el costo del platillo a los invitados?
Naysin, El 4 de Mayo de 2022 a las 12:28

Antes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que...

Lista de invitados

30%

103 votos

Depurar la lista

70%

244 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 22-May-22 85 8
Brissel
Buscando la aprobación
Brissel, El 16 de Mayo de 2022 a las 23:13

Queridas Brides ❤️ Acudo a ustedes en busca de un poquito de apoyo moral, y porque necesito desahogarme. Les platico que estoy a 39 días de mi vida y desde que lo anuncie la gente no ha parado de...

Miriam, martes 17-May-22 20
Daniela
Boda civil y vestido
Daniela, El 20 de Abril de 2022 a las 11:28

Hola chic@s ! Me caso en Julio, mi novio es cristiano y yo soy católica, por lo tanto no encontramos modo de estar ambos satisfechos con una ceremonia religiosa, pensamos en hacer las dos pero al...

Daniela, jueves 28-Abr-22 10
Ivonne
Tiempo de entrega del acta de matrimonio
Ivonne, El 6 de Abril de 2022 a las 11:56

Hola, tengo una duda, espero puedan ayudarme. Estaremos aplicando para una visa poco despues de casarnos, pero quisiera saber cuanto tiempo tarda en estar el acta de matrimonio despues de la boda...

Tania, jueves 7-Abr-22 6
Linda
Casada pero no cumplí mi sueño.
Linda, El 4 de Abril de 2022 a las 19:36

Vengo a desahogarme un poco ustedes me entenderán Les cuento desde el principio. En la pandemia mi novio y yo estuvimos trabajando desde casa. Todo ese año y medio me pareció eterno yo estaba muy...

Esther, jueves 19-May-22 18
L
¿Aún se usa baile del billete y víbora de la mar?
Lizeth, El 13 de Marzo de 2022 a las 10:48

Tiene mucho que no acuso a una boda, estás tradiciones ¿Aún se usan?

No

33%

10 votos

47%

14 votos

No sé que opinar

20%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 21-Mar-22 15
Gabriela
Cancelo ceremonia religiosa
Gabriela, El 8 de Marzo de 2022 a las 23:09

Hola niñas! Pues les platico que ya estábamos en trámite con la iglesia de mi pueblo para casarme dentro de un mes aunque cabe destacar que en dos meses es la boda oficial en una hacienda, es decir,...

Jacqueline, viernes 11-Mar-22 12
Gisela
a 88 días del frabuyoso día
Gisela, El 7 de Marzo de 2022 a las 17:31

Hola chicas tenia ratito sin escribir por trabajo, cirugías y que estábamos a punto de mover la boda otra vez... y la verdad yo ya me había hecho a la idea de que estaba bien que la movieramos por que...

Mirna, martes 8-Mar-22 8
Angelica
Cuando las damas no son como deberian de ser
Angelica, El 24 de Febrero de 2022 a las 18:46

Hola novias, acudo a ustedes porque quiero contarles mi experiencia ya que no se como manejar la situación, resuelta que soy novia covid 20 y por obvias razones tuve qur posponer mas de 5 veces mi...

Angelica, viernes 25-Feb-22 13
Estefania
En su momento especial y único ¿contemplan tener damas y padrinos?
Estefania, El 23 de Febrero de 2022 a las 10:04

En lo personal, tome la decisión de tener de damas a familiares mías, pero muchas personas me dijeron que no era necesario tener para que fuera la única de ese día, no le vi inconveniente pero quiero...

Alejandro, miércoles 23-Feb-22 8
Silvia
Mis padres no aceptan mi boda
Silvia, El 16 de Febrero de 2022 a las 23:29

Mis papás no están de acuerdo que me case con mi prometido, por la diferencia de religión, porque me iré lejos y porque tenemos una unión fuerte y no quieren que se rompa. Mi prometido y yo hablamos...

Silvia, domingo 27-Feb-22 19
Ashley
Vestido negro en boda cristiana ?
Ashley, El 8 de Febrero de 2022 a las 14:19

Hola brides 🖤 quisiera saber su opinión, yo soy rockera y siempre fué mi sueño casarme de negro. Ya estoy casada al civil pero me casaré a la iglesia por el significado que le da mi esposo a hacerlo...

Dana y Charlie, domingo 16-Oct-22 27 1
R
Dónde puedo realizar una boda íntima
Rocio, El 1 de Febrero de 2022 a las 20:07

Hola Quiero hacer una boda íntima, la verdad tengo muy pocos invitados si confirmarán solo seríamos 7 y ya muchos 11, conocen algún lugar donde pueda realizarla, acepto opciones dentro de la...

Tania, miércoles 2-Feb-22 7
Alondra
Me caso o no?
Alondra, El 29 de Enero de 2022 a las 23:56

Hola, tengo muchas dudas sobre el tema de la boda, hace un mes mi pareja me lo propuso lo admito me sorprendió mucho porque el no ha querido casarse se aferraba a no querer hacerlo y cuando me lo...

Abril, miércoles 2-Feb-22 26 1
Ariana
Cuantas copas tiene que llevar el padrino de brindis?
Ariana, El 28 de Enero de 2022 a las 21:42

Alguien sabe cuantas copas tiene que llevar el padrino de brindis?

Tania, martes 1-Feb-22 8
A
¿Cuándo vivir juntos?
Andrea, El 30 de Enero de 2022 a las 01:44

Hola a todxs por aquí, espero se encuentren muy bien y me compartan su opinión respecto a la siguiente situación. Mi novio y yo llevamos 6 años de novios, él quiere casarse por el civil este año y en...

Tania, lunes 31-Ene-22 9
Damaris
Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene que escogerlo, ¿Aceptas o no?
Damaris, El 23 de Agosto de 2021 a las 04:05

Hola, comunidad Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no. Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra...

A) ¡Acepto!

17%

205 votos

B) No acepto

83%

975 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Ene-22 448 8
Azereth
¿Cómo decirles a mis papás?
Azereth, El 20 de Junio de 2020 a las 12:16

Hola linda Comunidad! Tengo un dilema y espero me entiendan. Vengo de una familia tradicional en donde el tema de "vivir juntos antes del matrimonio" es casi un sacrilegio; desde hace varios años me...

Tania, martes 25-Ene-22 12
Anniie
Problemas con la suegra
Anniie, El 20 de Octubre de 2021 a las 12:54

Hola a tod@s, espero no incomodar a nadie con mi post y perdonen si no todo tiene un contexto adecuado pero es que estoy muy cabreada en estos momentos y solo quise desahogarme, tuve un fuerte pleito...

Tania, lunes 24-Ene-22 6
Damaris
Escoge tu hogar de recién casados
Damaris, El 21 de Diciembre de 2021 a las 07:05

¡Comenzamos con la dinámica! Dime, ¿cuál sería tu hogar perfecto de recién casados? ¿Prefieres departamento o cosa?

68%

269 votos

32%

129 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 13-May-22 166 2
Tania
boda en tiempo de covid
Tania, El 21 de Enero de 2022 a las 10:16

Es mas que una pregunta un consejo, he leido que hay muchas novias preocupadas por su boda y su fiesta que nadie llegara, le ssugiero que deben adecuarse a una boda pequeña, exagerado 50 o 60 perosnas...

Jey, viernes 21-Ene-22 4 66
Nina
Invitaciones diy ¿sí o no?
Nina, El 12 de Diciembre de 2021 a las 04:28

Yo hago scrapbook y trajetería por hobby ¿creen que sería buena idea que intente hacer las invitaciones?.

70%

23 votos

30%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Dic-21 6
Gisela
Embarazada? Claro que noooo!!!
Gisela, El 9 de Diciembre de 2021 a las 12:01

Chicxs, ya está la crónica de mi nuestra boda. Se las dejo por aquí: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/saul-gemma--rw33095 Lo que realmente les quiero contar, es que apenas subí las fotos al fb...

Tania, lunes 13-Dic-21 20
G
maquillaje
Grecia, El 13 de Diciembre de 2021 a las 09:58

Hola queridas novias he decidido maquillarme por mi cuenta, ya que mi boda sera en la playa y bueno, el costo no baja de 5,000 pesos en la playa, realmente por ser en la playa el costo se me hizo algo...

Grecia, viernes 17-Dic-21 8
V
¿Como decirle a mis papas que me Casare?
Vere.18, El 6 de Diciembre de 2021 a las 15:16

Hola buenas tardes les cuento tengo 18 años mi novio tiene 21 y hace 5 meses atrás mi novio me propuso casarnos y yo acepté pero mis papás son muy estrictos y se opusieron. Que no que eramos muy...

Tania, jueves 9-Dic-21 20 2

Grupos generales

Artículos por temas