Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Habitual Febrero 2022 Guerrero

maquillaje

Grecia, el 13 de Diciembre de 2021 a las 09:58 Publicado en Belleza 0 8

Hola queridas novias

he decidido maquillarme por mi cuenta, ya que mi boda sera en la playa y bueno, el costo no baja de 5,000 pesos en la playa, realmente por ser en la playa el costo se me hizo algo excesivo , queria revisar con ustedes, si alguna de ustedes decidio maquillarse por su cuenta y me puedan dar tips y consejos.

Las leo

8 Respuestas

Última actividad por Grecia, el 17 de Diciembre de 2021 a las 13:18
  • G
    Novia Habitual Febrero 2022 Guerrero
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias a todas , eh contrato un paquete , gracias por su recomendacion

• Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2022 Coahuila
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Grecia! Yo te recomendaría que sigas buscando y contrates un profesional que se adapte a tu presupuesto, o incluso buscar a alguna amiga tuya que se dedique a eso profesionalmente (nunca falta alguna), ya que siendo en playa se tiene que usar cierto tipo de maquillaje y técnicas para que con el calor y la humedad dure todo el día.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Grecia, entiendo que es algo caro, pero no estoy segura de que sea la mejor opción. El maquillaje estará presente en las fotos, en el vídeo, es importante que sea buena y que dure el máximo de tiempo posible. ¿Sabes los trucos de un buen maquillaje y/o te has maquillado alguna vez para un evento importante? Por si cambias de idea:

Belleza Novias

Promociones

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Regalo de Navidad: ¡Gana la agenda de bodas 2022! 🎁🌲

🥈Ayuda consejos para mi gran dia 🤵👰

🥉Boda con o sin niños 🤔

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No nena, no te recomiendo te maquilles, si es caro pero es un dia muy espcial que tendras fotos y creo que lo conveniente es que inviertas en eso, reduce algo en tu boda que no importe tyanto, no se recuerdos, invitaciones, algunas cosas que la verdad no sirven y mejor invierte en ti, no luego te puedas arrepentir. es un consejo claro tu decides.

• Responder
  • J
    Novia Principiante Mayo 2027 Ciudad de México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema con el. Maquillaje para playa es que debes tener técnicas muy especiales y los productos también deben ser especiales, ya que con el calor es muy fácil que se estropee en horas, te recomiendo que mejor busques un profesional para que no tengas algo que no te dure ni para las fotos, el precio está perfecto
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagué más o menos lo mismo de lo que te están cobrando creo que hasta un poco más y no me arrepiento de haber decidido contratar el maquillaje puesto que pienso que el día de nuestra boda es el único día que debemos lucir como todas unas reinas y por ello fue una de las cosas que si le invertí. Si no cuentas con experiencia profesionalmente para maquillarte creo que contratar a un maquillista es la mejor opción y más porque te casas en playa y ellas saben que tipo de maquillaje te va mejor para que sea más duradero.
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Grecia!
    Yo tmpoco recomendaría que lo hicieras por tu cuenta, a menos que tengas experiencia maquillando, como comenta Fernanda, el maquillaje para ese tipo de eventos es algo caro además que no es lo mismo que salir de fiesta que Al pasó de la noche no importa si duro o no, aquí vamos a querer vernos impecables a todo momento, yo si recomendaría que hicieras el esfuerzo por contratar a alguien, busca bien yo contrate un paquete que incluía a mis damas y me salió económico, o si no tienes tanto presupuesto para eso puedes ver si alguien te lo puede regalar O si alguna de tus amigas maquilla que te haga el favor, espero encuentres lo que necesitas 💕
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!
    Realmente no te recomiendo que lo hagas por tu cuenta, ya que simplemente el hecho de comprar el maquillaje ideal para la ocasión será mucho más costoso, además de que quizás no vaya a quedarte lo mejor posible por no conocer o no tener experiencia en técnica y súmale el estrés que vas a tener ese día por que todo salga bien, pienso que no es una buena combinación de factores… ¡y mucho menos en playa! Ya que por los factores naturales se vuelve todo un reto: la brisa y la sal, el sol, el calor y la humedad son de bastante consideración y creo que será mejor dejarlo en manos de un profesional, tanto el maquillaje como el peinado.
    Te recomiendo agotar opciones en tu búsqueda de maquillistas, pero definitivamente no te recomendaría hacerlo por tu cuenta.Si se sale del presupuesto, intenta recortar el presupuesto en otras áreas, definitivamente creo que el arreglo de la novia es de lo más importante, si te sientes y te ves bien, definitivamente se notará durante todo el evento y en las fotos que serán el recuerdo tangible de ese gran día ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas