Hola Brides, espero que todas estén muy bien y disfrutando sus preparativos ❣️
Está vez vengo con un tema bastante preocupante para mí.
Resulta que hace poco más de una semana se casó mi cuñado y en la invitación decía No niños, a lo que le pregunté a mi novio si él tampoco quería que haya niños en nuestra boda. Aquí el "problema" es el siguiente. A mí no me molesta en lo absoluto que haya niños porque francamente soy muy niñera jajaja pero sobre todo porque todos los niños que serían invitados por mi parte son bebés, la mayoría nacieron este año y pues para esa fecha aún serán bebés de meses o en todo caso apenas cumpliendo el año, el único que es más grande es mi sobrino que para entonces tendrá 4 años, entonces por el hecho de que la mayoría son bebés de verdad a mi no me preocupaba que mis primas o amigas llevarán a sus hijos... Hasta que mi novio me dijo que en su lado de la familia si hay BASTANTES niños, me contó solo los nietos de los que serán nuestros padrinos de velación y solo de ellos son 10 niños 😳 y me dice que son entre 5 y 12 años todos (que a esas edades si son un poco más enfadosos los niños jajaja 😅) La verdad es que se me ha hecho un tema bastante difícil ya que el no quiere que haya niños pero no por mis sobrinos, si no porque los suyos ya son de las edades que les comento y pues no quiere jajaja y obviamente Se vería feo que solo haya niños de parte de mi familia de verdad no sé que hacer 😢 lo único que se me ocurrió es poner en las invitaciones que es sin niños y cuando las entreguemos comentarles que solo pueden llevarlos si son bebés, o poner que no niños mayores de 4 años (que es cuando el salón nos los cobra). Espero puedan ayudarme a encontrar una solución.
La verdad es que la opción sin niños al menos de mi lado es muy difícil porque mi familia es muy allegada y la verdad es que quiero mucho a mis sobrinos además de que por lo mismo de que somos muy cercanos no harían caso a que no lleven niños jajaja y pues por su parte mi novio no convive tanto con sus sobrinos supongo que por eso el prefiere que no vayan... Pero en fin, de verdad espero que me puedan ayudar ♥️
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Los invitados de la boda
Peinados de niña para boda
Encuentra en nuestra galería de imágenes, ideas de peinados de niña para boda....
Organización de la boda
Boda sin niños: 5 formas educadas de decirlo para evitar...
Si planean una boda sin niños, seguramente estén pensando cómo decirlo a sus...