Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

May
Súper Novia Julio 2022 Jalisco

Boda con o sin niños 🤔

May, el 13 de Diciembre de 2021 a las 20:50 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola Brides, espero que todas estén muy bien y disfrutando sus preparativos ❣️
Está vez vengo con un tema bastante preocupante para mí.
Resulta que hace poco más de una semana se casó mi cuñado y en la invitación decía No niños, a lo que le pregunté a mi novio si él tampoco quería que haya niños en nuestra boda. Aquí el "problema" es el siguiente. A mí no me molesta en lo absoluto que haya niños porque francamente soy muy niñera jajaja pero sobre todo porque todos los niños que serían invitados por mi parte son bebés, la mayoría nacieron este año y pues para esa fecha aún serán bebés de meses o en todo caso apenas cumpliendo el año, el único que es más grande es mi sobrino que para entonces tendrá 4 años, entonces por el hecho de que la mayoría son bebés de verdad a mi no me preocupaba que mis primas o amigas llevarán a sus hijos... Hasta que mi novio me dijo que en su lado de la familia si hay BASTANTES niños, me contó solo los nietos de los que serán nuestros padrinos de velación y solo de ellos son 10 niños 😳 y me dice que son entre 5 y 12 años todos (que a esas edades si son un poco más enfadosos los niños jajaja 😅) La verdad es que se me ha hecho un tema bastante difícil ya que el no quiere que haya niños pero no por mis sobrinos, si no porque los suyos ya son de las edades que les comento y pues no quiere jajaja y obviamente Se vería feo que solo haya niños de parte de mi familia de verdad no sé que hacer 😢 lo único que se me ocurrió es poner en las invitaciones que es sin niños y cuando las entreguemos comentarles que solo pueden llevarlos si son bebés, o poner que no niños mayores de 4 años (que es cuando el salón nos los cobra). Espero puedan ayudarme a encontrar una solución.
La verdad es que la opción sin niños al menos de mi lado es muy difícil porque mi familia es muy allegada y la verdad es que quiero mucho a mis sobrinos además de que por lo mismo de que somos muy cercanos no harían caso a que no lleven niños jajaja y pues por su parte mi novio no convive tanto con sus sobrinos supongo que por eso el prefiere que no vayan... Pero en fin, de verdad espero que me puedan ayudar ♥️

11 Respuestas

Última actividad por Thalia, el 14 de Diciembre de 2021 a las 20:23
  • Thalia
    Novia Frecuente Marzo 2022 Morelos
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo complicado el tema de los niños, para mi boda tampoco quería pero tanto en mi familia como la de mi novio no hay manera de quitarlos por que los papás no tendrían con quien dejarlos, optamos por si tomarlos en cuenta aunque por suerte no son tantos

• Responder
  • Andrea
    Novio Habitual Febrero 2022 Ciudad de México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que concuerdo con ella, lo mas justo es que sea parejo de ambas partes y de echo los bebés darían más tema, ya que las personas que lleven bebés se iran pronto o no podran disfrutar "por el bebé"
    Y mucha familia te cuestionara, pero creo que quien estara sera por ti, simplente cada quien tiene prioridades diferentes
    Tu "tu boda" ellos "sus hijos" Y diviertete!!! Es tu fiesta
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no importa lo que pongas en la invitación, ya que como dices en el lado de tu familia no importa si dice con niños o sin niños, ahora esperemos que del lado de tu FE si respeten y no sean igual que aún poniendo que es sin niños lleven a los suyos.
    Y como dije, es mejor y para futuras relaciones evitar rencillas y que sea como dice el dicho o todos parejos o todos rabones, pero al final es su decisión.
    Suerte, bonita 🍀
    • Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que quiera que haya bebés, sino que no me molesta que estén porque como decimos ni en cuenta van a estar y el caso es que como es familia muy cercana yo sé que aunque les diga que es sin niños los van a llevar. Conozco a mi familia jaja y no me da miedo que condicionen su asistencia por sus hijos, en el caso de mis amigas, solo son dos o tres las que tienen hijos y en caso de que no tengan dónde dejarlos y por eso no van no me preocupa. En si el caso es de mi familia, que insisto no me molesta que los lleven porque son bebés, y aunque pusiera que es sin niños se que no lo van a respetar 😳
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Y al igual que Fer opino que las bodas no son eventos para niños (sean grandes o pequeños) son reuniones de adultos donde el ambiente es para adultos. Y si vas a poner que es sin niños y por debajo del agua permites a los bebés porque son más "tranquilos" pues no se me hace justo, debe de ser parejo tanto para tu familia como para la de tu FE, ¿además para que quieres bebés en la boda si ni caso les vas ha hacer como dices o es por qué temes que te condicionen la asistencia sino pueden llevar a sus hijos?
    • Responder
  • Carla&luis
    Novia Adicta Noviembre 2019 Veracruz
    Carla&luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La realidad es que cuándo la familia de tu novio vea a los niños de tu familia se van a molestar, yo creo que sí lo pones debes respetar el sin niños, los padres al final del día solo van a ver un niño, no importa la edad y van a decir yo por qué no traje al niño y te aseguro que va haber quien te reclamé, también ya me pasó y a mitad de la fiesta, todos éramos familia cercana, tuve que bajar la música para que el que llevo niños se disculpará y no me estuvieran importunando a mí Jajajajaja todos seguimos la fiesta pero sí algunas de mis primas se molestaron, pero al final dependerá de tu relación familiar.
    • Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que los niños De mi familia son todos bebés de meses, por eso no me molesta que vayan porque se que no van andar corriendo y así, y por esa misma situación es que a mi novio no le molestan que vayan mis sobrinos, pero los de el sí porque ahí si ya son niños más grandes que si podrían causar un problema, el caso es que se vería feo que a su familia les diga que es sin niños y por mi parte si lleven a sus bebés, es por eso que la única opción que me pareció prudente es poner en la invitación que es sin niños pero comentarles que solo los puede llevar si son bebés de meses (o sea, que no caminen) jaja 🤭
    • Responder
  • Carla&luis
    Novia Adicta Noviembre 2019 Veracruz
    Carla&luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin niños, yo tuve la misma situación que tú pero al revés, en mi caso mi esposo quería que fueran los niños de su familia, y terminé cediendo, fue un gran error, él al final me dió la razón, si bien no paso nada grave, mis queridos sobrinos anduvieron corriendo por todo el lugar, una mesera se espantó tiro una bandeja de comida y terminé quitando el marco de fotos por qué los niños iba a jalarlo y agarrar los letrero y las demás cosas que eran para tomarse fotos, tuve que quitarlo por qué se oía que lo tumbaban y salian corriendo, una niña rompió la puerta del salón con una piedra, obviamente perdí el depósito, y a lo papás de los niños cada cosa les pareció gracioso. Después de todo eso mi esposo y yo quedamos que las siguientes fiestas es sin niños y lo hemos cumplido. Desgraciadamente los niños son niños y sé van a comportar como tal, sean de la edad que sean, al final si quieres disfrutar tu fiesta y que tus familiares la disfruten, yo te diría que mejor sin niños.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso y a lo que comentas lo mejor sería que la boda sea sin niños por más que quieras a tus sobrinos ellos ni se van a acordar y solo van a estar sufriendo y sus papás mucho menos lo van a disfrutar. Así te quitas muchos dolores de cabeza, y te lo digo como persona que está en pro de los niños.
    O si ya de plano los quieres ahí tendrá que ser parejo e invitar a los de ambos lados y gastar en un área especial para niños con niñeras y todo
    • Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fer!
    Bueno en el sentido de la salud y eso la verdad es que siento que ya corresponde a los papás si quieren o no llevar a sus niños. Sin embargo, precisamente por ese tipo de accidentes es que solo aceptaría que haya bebés, (refiriéndome a bebés de brazos) porque ellos no corren ni hacen desorden, en todo caso lloran pero pues obviamente no planeo estar al pendiente de que bebé llora y cuál no, ya niños más grandes que caminen y así pues obviamente no me gustaría sobre todo porque como dices luego los papás se olvidan de que tienen hijos por andar en la fiesta y ya sea que están estorbando o pasa algún accidente.
    Sus hermanos no tienen hijos, los sobrinos son por parte de primos (que como te digo casi no los procura y por lo mismo el no quiere que haya niños) y por mi parte si, pero como te digo pues son bebés de brazos
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En mi opinión creo que los bebés son los que menos deberían asistir a bodas, la música muy alta, tanta gente y sin espacios adecuados para ellos son factores importantes a considerar por los padres, no sólo por la comodidad, si no por la propia salud y bienestar de sus hijos. Así sea que te gusten o no los niños en el evento, hay muchas razones por las cuales no es aconsejable y la más importante es la seguridad: he visto en páginas y grupos de novias experiencias lamentables de accidentes por niños en bodas… desde cortes, incendios y hasta muerte 💔😰. Es por eso que la mayoría de las bodas son consideradas como eventos para adultos, salvo que tengas alguna opción en la que los niños estén en espacios seguros y con actividades para ellos y bajo el cuidado de personas que sólo están ahí para vigilarlos (niñeras), ya que muchos papás por estar en la fiesta se descuidan de sus hijos.

Si no está dentro de su presupuesto, no luches contra ello, piensa en tu boda como un evento para ustedes, para su disfrute y el de sus invitados, ¡también los papás de los niños necesitan una noche libre!
    Te recomendaría ponerlo tan cual en la invitación -SIN NIÑOS- ó -NO NIÑOS- y que sea aplicable para todos.Si quieres incluir a los hijos de tus hermanos y a los hijos de los hermanos de tu pareja, está bien… sólo explícales que será necesario que siempre estén al pendiente de ellos. De ahí en fuera, es entendible que otros niños no sean admitidos.
    Sé que puede ser difícil y hasta criticado decir no y mantenerte firme con tus invitados, pero siempre será mejor eso que el tener una tragedia el día de tu boda. Considéralo seriamente y mucha suerte✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa