Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marce
Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo

Ayuda consejos para mi gran dia 🤵👰

Marce, el 13 de Diciembre de 2021 a las 18:43 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola bella comunidad estoy a 4 dias de mi gran dia y hoy le vengo a pedir algun consejo para ese dia, como el kit, que comer que no sea pesado ya que ese dia sera un caos desde temprano la misa es a la una pm pero me arreglaran desde temprano estoy ya con el estrés al 1000% chicas graduadas alguna recomendación?


7 Respuestas

Última actividad por Dala, el 14 de Diciembre de 2021 a las 10:35
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marce, aquí va mi experiencia jajaja. Yo sí logré desayunar pues te voy a ser muy sincera no estaba nada nerviosa, mi esposo me llevo al salón donde me arreglarían junto con mi mamá y nos llevo unos paninis, fruta y mi inseparable café. A lo largo del día me fue imposible comer algo más pues tuvimos las sesiones de fotos y el tiempo se fue volando que ni hambre nos dio (además estoy acostumbrada a largos periodos de ayuno), pero procura tener a la mano fruta, agua y algún dulce si es que eres de las que le da hambre o no pide estar mucho tiempo sin alimentos. Ahora con respecto al kit, la vdd es que yo sí lleve hilos por si las dudas pues el ajuste de mi vestido quedó pésimo y más que eso solo llevé mi celular, dinero por algún imprevisto aunque ya se habían liquidado a los proveedores, mis tampones (andaba en mis días) y ya jajaja y es que no hizo falta nada más, porque al final ya estando ahí no te vas acordar de nada más, ni va a hacer falta. Créeme hasta del perfume te vas a olvidar jajajaja 🤣 así que relájate y sólo asegúrate de que se lleve lo que de vdd importa para la ceremonia anillos, arras lazo etc. Y dinero lleven dinero nunca está de más, aún cuando ya tengan todo pagado y aseguren el regreso a casa o al hotel o donde vayan a pasar su noche de bodas.
    Suerte 🍀
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo dire DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA si algo sale mal pues ya saldrá tu solo vive ese momento que no vuelve jamás !!!!

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marce, debes intentar - como mínimo - tomar un buen desayuno. Esto te ayudará a tener fuerzas y a disfrutar de todo el día. ¿Puedes pedir ayuda a alguna dama o amiga? Para que alguien esté "pendiente" de ti y de lo que puedas necesitar. ¿Esta era tu duda? Queda poquito, intenta relajar todo lo que puedas Smiley heart

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Regalo de Navidad: ¡Gana la agenda de bodas 2022! 🎁🌲

    🥈Ayuda consejos para mi gran dia 🤵👰

    🥉Boda con o sin niños 🤔

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te dejo éstas imágenes que puedes tomar de referencia para el kit ☺️
    Ayuda consejos para mi gran dia 🤵👰 1
    Ayuda consejos para mi gran dia 🤵👰 2


    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De comida lo mejor siempre será una ensalada que tenga proteína o un sándwich o baguette sin ligeros pero caen súper bien y alivianan el hambre,
    En cuanto a ti kit tú sabes que tipo de pastillas no puedes olvidar, tu labial, mentas hilos curitas y demás cosas para emergencias todo lo que se te ocurra llévatelo es mejor que al final no le necesites a qué el mero día digas ay porque no me traje esto
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que desayunes bien, aunque por los nervios no sientas hambre, come algo!!! Relajate y disfruta, si algo no sale como lo planeaste no dejes que te arruine el dia.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de graduar el sábado que pasó y si puedo recomendarte algo es que disfrutes al mil por ciento porq el día se pasa volando!
    Ten a una encargada para la hora de las fotos de los accesorios como tus zapatos, anillos, vestido, liga, etc. Almuerza ligero pero bien, y come también, toma mucha agua, ten a la mano todos los recuerditos o detalles que vayas a dar porq luego se olvidan jajaja
    Y pues nada, ríe, canta, llora si te nace, es tu día y tienes que vivirlo al cien 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas