Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gisela
Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León

Embarazada? Claro que noooo!!!

Gisela, el 9 de Diciembre de 2021 a las 12:01 Publicado en Recién Casad@s 0 20

Chicxs, ya está la crónica de mi nuestra boda. Se las dejo por aquí: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/saul-gemma--rw33095

Lo que realmente les quiero contar, es que apenas subí las fotos al fb me escribieron preguntándome si estaba embarazada porque en algunas fotos me veo así, jajaj wtf! Y ahí ando explicándoles que es el corte del vestido, etc. etc.

En fin, siempre sí usé los dos vestidos que había comprado y me da un poquito de tristeza que no me tomé una foto sola con mi segundo vestido, pero mi esposito lindo ya me dijo que cuando quiera me hace una sesión, sólo me falta convencerlo de que sea el Shrek de esta Fiona Smiley heart

De nuevo, a las novias que están por casarse, DISFRUTENLO MIL!! Detalles hay muchos pero la actitud puede cambiarlo todo, no hagan casos a los comentarios mal intencionados o a los que pueden pasar de "inocentes" nadie mas que ustedes dos saben el esfuerzo económico y mental que le pusieron a su evento.


Un abrazo y espero ver pronto sus fotitos.



20 Respuestas

Última actividad por Tania, el 13 de Diciembre de 2021 a las 14:36
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo tus fotos y jamas vi una pansita de embarazo, que barbara la gente, tus vestidos simplemente tienen caida con peso y ya...que ambos estan muy bonitos, pero en fin la hipotenusa...muchas felciidades.

    • Responder
  • Mari
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Oaxaca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que no te pasó nada similar, y qué alegría me da leer que la pasaste increíble
    Te mando un abrazo fuerte ☺️
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué curioso (y bonito) esto, jeje. Ya leí cómo te fue ese día, qué caray! Al menos a mi no me hicieron sus berrinches en la boda, que si no, jajaja. Eso si, hay varias imágenes mías (que tomaron los invitados) donde ando regañando a los meseros, al dj, no puedo evitar ser tan mandona. Lo bueno es que en la torna boda todo estuvo más relajado y ahí si, deschongate, mija! Que es tu boda y solo nos casamos una vez! (Dios quiera!)

    • Responder
  • Mari
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Oaxaca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También te veías muy bonita 🥰
    Por la misma razón elegí el vestido, fue una boda pequeña de 120 personas (familia y amigos cercanos)De hecho hasta el traje de novio casi casi, el botonier de hecho es casi idéntico, no tengo la foto sino te lo enseñaba
    Embarazada? Claro que noooo!!! 1

    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow, qué increíble! Jaja, te ves muy bonita, oye y hasta el ramo. Si, el segundo vestido fue mi primera opción cuando era algo sencillo en casa pero luego creció el evento y ya me sentía chiquita y simple. Pues fíjate que anduve más cómoda con el otro, muy de princesa Fiona (me gusta mucho Shrek jaja) así que el resultado final fue muy bueno. Y si, la gente sin qué hacer y sus comentarios todos envidiosos, porque a esa persona ni la invité, ni consideré ni nada.

    • Responder
  • Mari
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Oaxaca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gisela
    No puedo creer que usamos el mismo vestido 🙈🙈 yo hice 2 cambios de vestuario, había comprado 2 vestidos y un traje típico de mi región pero opté por usar uno de los vestidos al otro día así que sólo hice 2 cambios
    Y Ntp, una prima me dijo lo mismo por mensaje: "Estás embarazada? Ví tus ojos diferentes ayer" jajajaja después por las fotos ví que era porque por angulos se me veía una ligera panzita pero porque bajé una talla y el vestido me quedaba grandeVí tu crónica y que bonitas fotos, muchas felicidades 💕Te dejo una foto mía jiji
    Embarazada? Claro que noooo!!! 2
    Saludos

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te engaches a veces la gente habla solo por que tiene boca😜
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Pamela! De hecho es de las cosas que me dan risa, porque al día siguiente de la boda surgieron más comentarios que dices "esa es la gente por la que tanto me esmeré en que la pasaran bien?" con nada les das gusto, jaja, afortunadamente el novio y yo sí la pasamos bien fregón.

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te veo embarazada, las novias se inflan un poquito ese dia pero te ves hermosa la gente siempre hara comentarios.
    Recuerdo que una semana antes de la boda, fui a una tienda que es de la tia de mi ahora esposo y yo platicando con una amiga me dijo hace frio no? Y yo le dije si a lo que su tia volteo me vio y me dijo pero te queres casar no? Y nosotras asi como 🤷‍♀️ eso q, pero bueno la gente siempre vera cosas donde no las hay, digo si te hubieses casado embarazada no tendrias por que negarlo tampoco, como sea el caso se veían felices que tengan un feliz matrimonio 🤭🤭😁
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gisela, las fotos están hermosas, el vestido es perfecto y no te veo embarazada Smiley laugh

    Ay la gente!

    ¿Has pasado por aquí?: ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Quien dio o dara el brindis en su boda civil 🍷🍷

    🥈Save the date D&e📸💕✨

    🥉Novio, ¿te gusta este boutonniere?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Ale! Ojalá lo estuviera, tenemos años juntos y no se ha dado. En fin, gracias por tus bonitas palabras ❤️
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las fotos, todo muy lindo y tus vestidos te quedaban increíble, la gente que ve bien a veces y hacen comentarios innecesarios, felicidades 🎉
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si jaja, en la dinámica de mi despedida cuando les pidieron dibujar mi vestido más de la mitad me veía con uno corte sirena, pero no, estoy muy caderona para esas cosas, jaja. Pero de ahí a estar embarazada, pss nada qué ver.

    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Marce! Tú ya estás a muy pocos días, mucha suerte!!

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves preciosa y feliz, definitivamente fue por el corte del vestido, estámls ya acostumbrados a vernos con vestidos pegaditos que cuando no es así luego luego andan con sus chismes (también me ha pasado) lo importante es que disfrutaste tu día así que no hagas caso a esa gente. 🤗
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades te veas muy bien y feliz que Dios bendiga su matrimonio
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Felicidades!!! Te veias preciosaa y super feliz!! ignora los comentarios!

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh con razón el comentario que te hicieron y que nada que ver jajaja...dieron a notar su coraje de que no los hayas invitado. 😆
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Denis!! A mi me dio mucha risa y pensé que como no había invitado a esa personas pues de alguna forma tenían que sacar su cizaña Smiley xd

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Muchas felicidades! hermosas las fotos y estoy en la obligación de decirte que no te ves como si estuvieras embarazada ¿de dónde sacaron eso? Tus dos vestidos te lucieron muy bien, tienes cuerpo de Fiona pero cuando era humana, nada que ver con la ogra.

    Seguramente fueron comentarios de envidia, muy poca es la gente que le agrada ver felices a otros. Resbala los comentarios por que ni al caso de que tus vestidos hicieran pensar que estes embarazada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas