'Oaxaca', Oaxaca · Desde Enero del 2021
- Novia Frecuente
- 656 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Guanajuato
Posts en los que participo
166
Hablo de la organización del evento es muy estresante y al final me siento decepcionada porque la gente nunca está a gusto. Hemos tenido problemas por el dinero, por invitados , etc.
¿Por qué elegiste ''?

Holaaaaa brides 💕 Hago mi aparición después de ya 18 días de la boda 🙈 Quería contarles un poquito de lo que pasó, casi todo salió perfecto, salvo unos detalles que estuvieron fuera de nuestro...

Chicxs, ya está la crónica de mi nuestra boda. Se las dejo por aquí: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/saul-gemma--rw33095 Lo que realmente les quiero contar, es que apenas subí las fotos al fb...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Participé en la encuesta de Giselle
Hace 1111 días
He votado en una encuesta
Hace 1111 díasHablo de la organización del evento es muy estresante y al final me siento decepcionada porque la gente nunca está a gusto. Hemos tenido problemas por el dinero, por invitados , etc.

He votado en una encuesta
Hace 1149 díasAndo organizando el itinerario pero aún no se si el vals colocarlo antes o después de cenar, me gustaría antes porque siento que cenar y música suave los va a dormir. Evidentemente a mis invitados se les indicaría que la cena sería tarde ( para que...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas