Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mari
Novia Frecuente Noviembre 2021 Oaxaca

Just married 💖

Mari, el 10 de Diciembre de 2021 a las 09:09 Publicado en Recién Casad@s 3 12
Holaaaaa brides 💕
Hago mi aparición después de ya 18 días de la boda 🙈
Quería contarles un poquito de lo que pasó, casi todo salió perfecto, salvo unos detalles que estuvieron fuera de nuestro alcance, por ejemplo:La misa: No sabíamos el protocolo de entrada a la iglesia, mi esposo esperaba dentro y yo fuera, cuando llegó el padre (como 20 minutos tarde porque venía de misa dominical) nos juntó en la entrada a ambos con nuestros papás para que me entregara mi papá ahí así que no pude caminar con él hacía el altar 😪 de ahí casi nadie sabía contestar la misa así que el padre se reía con nosotros como diciéndonos: "No puedo creerlo" jajaja la verdad se portó súper amable, nos dejó arrojar arroz y pétalos fuera de la iglesia, además de que nos dejó poner la canción Canon in Re 🤭 ( todo eso se arregló segundos antes de la misa)El civil: De esto me enteré una semana después, segundos antes de que mi papá me entregara en la iglesia le marcaron del registro civil ( él fue el contacto por así decirlo) para informarle que por la pandemia no tenían permitido salir a realizar bodas ( se hizo en el salón), en cuanto la misa terminó mi papá se tomó fotos con nosotros y salió corriendo a hacer llamadas con medio mundo para solucionarlo, a final de cuentas sólo nos dijo que estaban pidiendo dinero por ir, nosotros sin saber todo lo que había pasado dijimos que síEl vals principal y familiar: En nuestro vals estaba muy nerviosa, en una parte de la pista casi me caigo jiji y al final preparamos una salsa ya que nosotros nos conocimos en clases de salsa, pues mi esposo casi 10 segundos antes de acabar la canción se equivocó así que tuve que salvar el final, lo único malo es que hice un gesto y algunos se dieron cuenta que nos equivocamos. En nuestro vals familiar no incluí a mi familia paterna, una hermana de mi papá falleció hace 2 meses 😞 y como estaban de luto creí que no bailarían, pero oh sorpresa justo ese día casi todos se quitaron el luto y se ofendieron conmigo, me dijeron cosas que me lastimaron, mi papá se enojó conmigo, una tía le dijo a mi mamá que jamás se volvería a parar en mi casa, esa misma tía cuando repartimos el pastel aventó su plato a la mesa y yo me molesté y le aventé el tenedor 😪😪 ese día me sentía muy triste con ganas de parar todo e incluso una de mis primas (familia materna) me dijo que pidiera disculpas y agradeciera su presencia en el micrófono del Dj, lo iba a hacer pero después de la grosería del pastel me molesté y ya no quise, después de la boda me puse a pensar mucho en ello, la verdad de todo es lo que más me dolió, hasta ahorita me siento culpable, no fue mi intención hacerlos sentir mal y ofenderlos 😭😔El Dj y el banquete: resulta que ambos encargados no se llevan bien y el día del evento, el del Dj me estuvo marcando enojado porque el banquete le estaba haciendo mover la pista y sus cosas a otro lado, mi esposo ya había ido al salón a arreglar todo pero como él llegó tarde a instalar sus cosas el del banquete inició primero, con decirles que me dijo: "A quién le hago caso? A quién me está pagando? O a Torres?" Yo me estaba arreglando y mi nivel de estrés subía 😖😖 en fin más tarde mandé a mi papá a ver porque me seguia marcando, por suerte mi esposo fue al rescate 😎El grupo: el escenario estaba muy grande y no entraba, así que tuvieron que hacer mil hazañas para que quedara, posaron un árbol del salón, la pista se tuvo que mover, el plano de las mesas y la carpa se tuvo que mover, no ambientó a la gente, en cuanto acabó su tiempo apagó sus luces y desmontó y para el colmo no llevó la pantalla que estaba incluida en el paquete, ayer me enteré que el encargado (que es familiar cercano) dijo que de haber sabido que era un evento pequeño (120 personas) no hubiera llevado el escenario grande a pesar que se pagó el paquete completo, así que no se confíen porque sea familia 🙄
De ahí sólo detallitos como que gente que confirmó no fue, gente que no había confirmado si fue, por suerte alcanzaron las mesas y sillas; se me olvidó repartir los recuerdos a los que nos daban regalos y sobres y terminé repartiendolos hasta el final; se nos olvidó lo del liguero; no compramos platos para pastel y se tuvo que mandar a comprar 😂😂 Puedo decirles por experiencia propia, no soñaba con una boda, pero fue mejor de lo que creí, la disfruté al máximo, me divertí como nunca, bailé, tomé y me reí demasiado, después de la misa, el civil y nuestro vals todo fluyó, el estrés y la tensión se fueron, todos me han dicho que sonreí como nunca y se me veia muy feliz, el día se me hizo muy largo, no sentí que pasara rápido, cada minuto, cada segundo, valió la pena 🥰🥰
Les dejo unas fotos que nos acaba de pasar el fotógrafo 🙈 y perdón por el testamento pero necesitaba desahogarme 🥺
Just married 💖 1
Just married 💖 2
Just married 💖 3
Just married 💖 4
Just married 💖 5
Just married 💖 6
Just married 💖 7





12 Respuestas

Última actividad por Karol, el 15 de Diciembre de 2021 a las 12:53
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari que emocion felicidades

    • Responder
  • Mari
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Oaxaca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adriana ☺️ la verdad es que no quería tener un mal recuerdo de mi boda por personas ajenas así que hice todo a un lado y disfruté cada segundo 🙈
    • Responder
  • Mari
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Oaxaca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marisol 🥰
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Abril 2022 Morelos
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita que te tomaste el tiempo para contar tu experiencia y que lo tomaste con la mejor actitud!! Felicidades 🎊🎉🍾🎈
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que bello nena muchas felicidades mil bendiciones para ustedes !!

    • Responder
  • Samantha
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sonora
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo usaré la versión con violines (como dato curioso: en la parroquia donde nos casaremos no permiten saxofón, ni mariachis y la música debe ser "sacra")

    • Responder
  • Mari
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Oaxaca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad sí, no sabía si se ofenderian si los incluía por el luto, pero de haber sabido los habría pasado a todos
    Por eso lo comparto para que puedan ver los posibles fallos y no les pase, ya verás que todo te saldrá muy bien
    La canción es hermosa 🥰 la idea principal era que la tocara un amigo con su saxofón pero no pudo
    Gracias por tu mensaje 💕
    • Responder
  • Samantha
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sonora
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, que bueno que disfrutaste. Que mala onda con tu familia paterna, tú considerando su luto y ellos molestos. Tomaré nota de todos esos detalles que mencionaste (yo también haré mi civil en el salón) para evitar lo más posible los fallos. Por cierto, yo también usaré Cannon en D, la amé desde que la escuché por allá por mis 13 años jajajaja (desde entonces viéndome entrar rumbo al altar con ella). Nuevamente muchas felicidades y gracias por compartir tu historia.
    • Responder
  • Mari
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Oaxaca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla, muchas gracias 💖
    La verdad sí, me sentí muy mal durante la fiesta y a veces si lo recuerdo siento culpa y es algo que quisiera evitar pero ni modo
    Traté de hacerlo a un lado y disfruté la fiesta
    • Responder
  • Mari
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Oaxaca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Monse 🥰
    Disfruta mucho tu día, delega responsabilidades, haz un check list con las cosas para llevar al salón, nosotros preparamos sobres con dinero para pagar a los proveedores y se lo dimos a mi hermano ( es de entera confianza y no toma) así él se encargó de liquidar todo, obvio nosostros íbamos corroborando con los proveedores para que ellos supieran que estábamos enterados, definan líderes para meseros, etc, nos pasó que los meseros hicieron 1 hora extra y el capitán fue con mi esposo para cobrarle $100 por c/u que no fue mucho pero después nos dijo mi papá que también fue con él y le cobró lo mismo, eso sí atendieron muy bien no me puedo quejar y la verdad no sé cuánto cobren la hora extra así que no le dimos tanta importancia

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari! aiñ que onda con la familia, siento que es lo peor que puede llegar a suceder en una boda, que se pongan en ese plan y no te dejen disfrutar al 100 el mejor dia, pero bueno me da gusto que al final hayas podido pasarla super bien y te quedes solo con los buenos recuerdos! muchas felicidadesSmiley ring

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades hermosa, que buenas fotos y que bonita decoración... que bueno que a pesar de los detalles pudieron solucionarlo para que todo resultara excelente y gracias por hacérnoslo saber, ya que son datos que podemos tomar para la nuestra. Saludos y muchas felicidades.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas